VITA, la nueva colección de habitaciones juveniles que no pasan de moda

0

¿Buscas ideas para una habitación juvenil que nunca pase de moda? Aquí encontrarás la solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio. Como cada año, Jotajotape ofrece nuevos diseños muy variados, personalizables y llenos de color. Desde su fundación en 1987, en Ulldecona (Tarragona), Jotajotape ha creado un estilo propio en las soluciones para los muebles infantiles y juveniles, por su moderno diseño y sus propuestas innovadoras.

¿Que representa VITA?

«A cada edad, a cada momento, en cada situación y etapa de tu vida vas a pedirle cosas distintas a tu espacio más personal. En VITA hemos pensado en todas ellas. Y las hemos convertido en una colección llena de posibilidades. Te proponemos sacar el máximo partido de tu entorno. Y además, te ofrecemos funcionalidad, flexibilidad e infinitas posibilidades. Sólo nos falta una cosa: tu propio estilo. Porque la personalidad la pones tú. Dale vida a nuestras ideas. La colección incorpora todas las opciones para personalizar nuestros diseños según tus gustos y necesidades«, Jotajotape.

La elección para una habitación juvenil no es fácil, en esas edades el niño ya no es tan niño y pasa a convertirse en un adolescente con gustos muy personales. Desde el primer momento tiene que sentir que la habitación es su refugio, ya que muchos adolescentes pasan aquí la mayor parte del día. Elementos como la cama, el escritorio, la estantería, el color…dan personalidad a la habitación. Por ello, Jotajotape ha creado una amplia diversidad de estilos.

Cabezales y camas

Jotajotape combina camas sencillas con cabezales de última generación. Si tu espacio es reducido, tienes la opción de combinar una cama pequeña con un cabezal multifunción,  por ejemplo, un cabezal con arcón extraíble. Si tu espacio te permite lucir una cama más grande, Jotajotape tiene ideas geniales que se adaptarán a lo que buscas. Hemos seleccionado tres habitaciones para esta sección:

Habitación juvenil VITA 01

Una cama simple, llena de vida y de ensueño. Su cabezal esconde un arcón indispensable para guardar utensilios. La mesa tiene doble funcionalidad, por un lado se utiliza como escritorio, y por otro lado, como tocador.  Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 02

Una cama de aire vintage con patas de madera . La cama de base baja va acompañada de una mesita noche colgada. La mesilla añade un toque de encanto al conjunto. Su simplicidad de líneas contribuye a generar un ambiente más espacioso y acogedor. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 03

Diseños de ensueño modernos y funcionales. El cabezal Wall está concebido como un lienzo, una pieza de gran presencia que da vida y estilo al dormitorio, los cabezales Wall son los auténticos protagonistas. En este dormitorio juvenil se integra un moderno módulo bajo con patas, cajones, puertas y hueco. Ver en tienda Online.

Compactos y bicamas

Jotajotape trabaja con sistemas de cama compactos, los cuales siempre tienen tres alturas. Un tipo de compacto es una bicama, es decir, dos camas de las cuales una es extraíble y de la misma medida. Es una idea muy práctica que aprovecha el espacio al máximo, tanto si quieres compartir habitación como si quieres invitar a los amigos.  Hemos seleccionado cuatro habitaciones para esta sección:

Habitación juvenil VITA 05

Moderna composición con cama deslizante y cabecero multifunción, módulo bajo con mesa de trabajo y combinación de módulos en la pared. ¡Toca ponerse a estudiar! Y qué mejor que hacerlo en este escritorio de diseño, natural y muy fresco. Ideal para mentes inquietas. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 07

Compacto compuesto por un total de seis cajones que forman dos alturas. Esta composición combina materiales atrevidos como la nueva estantería Dot Line, en varias medidas de altura y anchura, combina estructura metálica y estantes. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 06

Las estanterías Dot Line son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier espacio. Las puedes colocar en cualquier lugar de la casa. La pata del módulo guarda la misma estética que la estructura de la estantería. Un bonito detalle estético, realmente práctico ya que, al no tocar el suelo, permite limpiar el cuarto con mayor facilidad. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 08

Habitación compuesta por una cama compacta formado por tres cajones para organizar y una zona de estudio escondida, pues el escritorio está insertado en la estantería. Múltiples funcionalidades en poco espacio. Ver en tienda Online.

Camas tren

¡Este tipo de camas no pasan de moda! Se trata de dos camas, una encima de la otra colocadas asimétricamente. La diferencia con el sistema de literas es que éstas se colocan simétricamente una encima de la otra. Las camas tren son perfectas para un uso diario y para espacios estrechos y alargados. Hemos seleccionado dos habitaciones para esta sección:

Habitación juvenil VITA 19

¡Diversión y estudio por partida doble! Cama y mesa de estudio integrados, algo que sin duda llama la atención. Esta cama tren es perfecta para adolescentes desenfadados. La combinación de colores neutros y oscuros crean un ambiente serio y juvenil.  Ver en tienda Onine.

Habitación juvenil VITA 20

Este estilo de camas juveniles aúnan funcionalidad y una estética moderna permitiendo, además, el mejor aprovechamiento del espacio disponible. ¡Descubre cómo puedes organizar tus atuendos! ¡Hay un armario secreto! Ver en tienda Online.

Camas cubo

Este tipo de cama está compuesto por módulos sueltos fabricados de tal forma que puedan unirse y formar una estructura donde se integrará un colchón o/y una cama nido, o/y varias camas extraíbles. Es una solución muy versátil ya que puedes ir añadiendo módulos según tus necesidades o bien cambiar el orden de los mismos para hacer una nueva configuración. Hemos seleccionado tres habitaciones para esta sección:

Habitación juvenil VITA 12

Una estancia perfecta para sentirse un poco más mayor. Un dormitorio juvenil, bonito y funcional con cama con cajones y práctico arcón extraíble. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 15

Un espacio optimizado con soluciones para estudiar, descansar y organizar. En este diseño destacan los cajones de diferente fondo bajo la cama. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 16

Un espacio optimizado con soluciones para estudiar, descansar y organizar. En este diseño destacan los cajones de diferente fondo bajo la cama. Esta composición incluye detalles tan prácticos como el panel Wall con visera Led y el arcón falso para esconder el radiador. Ver en tienda Online.

Camas abatibles

Mueble que alberga en su interior una cama que, mediante mecanismos permiten su abatimiento hasta una posición horizontal o vertical. Una vez cerrado, la cama queda totalmente oculta. Hemos seleccionado dos habitaciones para esta sección:

Habitación juvenil VITA 23

Una propuesta pensada para aprovechar al máximo el espacio. La cama abatible Up&Down está integrada en una zona de estudio con escritorio. Ver en tienda Online.

Habitación juvenil VITA 24

Cama abatible individual Up&Down ideal para espacios pequeños o para organizar una práctica habitación de invitados. Plégala de día y disfruta de más espacio libre. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?