Vinilos resistentes para cocinas

Vinilos resistentes para cocinas

Vinilo de seguridad Altro

En una cocina, con vapor, salpicaduras y derrames al cocinar y fregar, los suelos resistentes al agua, a las manchas y fáciles de limpiar y mantener serán criterios clave de la sección. Y en un cuarto de baño con duchas de vapor, salpicaduras durante el baño y toallas húmedas, uno de los principales requisitos es un suelo que pueda soportar la humedad. La resistencia al deslizamiento y la comodidad bajo los pies también son importantes.

En estos dos casos, el vinilo es el candidato preferido: resistente al agua, muy fácil de limpiar, y cómodo y cálido bajo los pies. También está disponible con agarre antideslizante, lo que los convierte en soluciones de suelo ideales para cocinas y baños. Disponibles en muchos diseños y colores, y en estilos que van de lo contemporáneo a lo clásico, los suelos de vinilo también le dan la libertad de crear suelos perfectamente adaptados a sus gustos y a la decoración de su hogar.

Nuestras gamas de LVT flexibles y rígidos se fabrican en capas para proporcionar estabilidad dimensional, garantizando una durabilidad y resistencia excepcionales. También aplicamos un tratamiento PUR (poliuretano reforzado) en todas nuestras gamas de suelos de vinilo, que proporciona un acabado resistente al agua y garantiza una protección extrema contra arañazos, desgaste y manchas.

Suelo vinílico comercial

Protect-All es un suelo de seguridad comercial para cocinas de 1/4″ de vinilo reciclado pre-consumo al 90%. Este recubrimiento de piso comercial certificado por NDSI está compuesto de un generoso vinilo reciclado súper duradero de 1/4″ que proporciona propiedades antifatiga y antideslizantes líderes en la industria que son esenciales en cocinas y otras áreas húmedas.  Cuando se instala y mantiene adecuadamente, Protect-All Flooring reducirá los costos asociados con roturas y accidentes por resbalones y caídas y reparaciones de pisos, todo mientras excede la vida útil de cualquier otro producto en la industria, convirtiéndolo en LA principal solución de pisos no porosos, sin juntas y antideslizantes. El compuesto de vinilo especialmente elaborado de Protect-All es extremadamente resistente a los productos químicos y es fácil de limpiar y mantener.

Te puede interesar:   Alfombras de vinilo para pasillos

Además de en cocinas comerciales, Protect-All se ha utilizado ampliamente en clínicas veterinarias, fábricas de cerveza, instalaciones acuáticas, centros deportivos y otros lugares. Un producto verdaderamente versátil, Protect-All es una excelente solución cuando las propiedades antideslizantes, antiporosas y antifatiga son primordiales.

Rollo de suelo vinílico comercial

Durante mucho tiempo, las baldosas de cerámica y porcelana han sido los suelos por defecto de las cocinas. Hoy en día, sin embargo, las planchas y baldosas de vinilo de lujo las están sustituyendo rápidamente. ¿Por qué? Porque tienen una serie de ventajas únicas que los hacen excepcionalmente adecuados para espacios en los que la facilidad de limpieza es primordial.

Las cocinas tienden a ensuciarse rápidamente. El vinilo es fácil de barrer, aspirar y fregar, lo que significa que tendrá un suelo higiénico en un abrir y cerrar de ojos. Si le gusta el mantenimiento sencillo, éste es su suelo, y además es resistente a las manchas.

Te puede interesar:   Fibra de carbono vinilo

Los suelos de cocina se someten constantemente a prueba. Un cuchillo afilado que cae con el filo hacia abajo; un vaso que derrama su burbujeante contenido durante el transporte: el suelo de su cocina podría contarle historias. Pero gracias a la tecnología protectora patentada Scratch Guard, los suelos de vinilo para cocinas pueden resistir fácilmente lo que les echen.

Al igual que los cuartos de baño, las cocinas ocupan un lugar destacado en la lista a la hora de iniciar un proyecto de renovación. Como el vinilo es tan fino y fácil de instalar, es el suelo perfecto para cualquier proyecto. A menudo, incluso se puede colocar sobre el suelo existente.

Suelos antideslizantes

Joseph Lewitin es un experto en suelos que creció en el sector. En su juventud, empezó a trabajar en el negocio familiar de importación de azulejos, aprendiendo todos los aspectos de la industria de los suelos, desde el diseño y la fabricación hasta el mantenimiento y la reparación. También fue propietario de una tienda de materiales para suelos especializada en suelos de piedra natural.

Las láminas de vinilo y las baldosas son opciones de suelo especialmente buenas para las cocinas porque son capaces de soportar los rigores habituales de este espacio. La durabilidad variará en función de la calidad del material adquirido, sin embargo, el vinilo será generalmente resistente al agua, a las manchas y fácil de mantener. Esta funcionalidad puede combinarse con técnicas avanzadas de impresión y textura, que le permiten conseguir el aspecto de una gran variedad de opciones de suelos.

Te puede interesar:   Vinilos para armario habitacion

Resistente al agua: El vinilo es un material resistente al agua e impermeable a la penetración de la humedad. Con las baldosas de vinilo, las juntas entre piezas serán puntos débiles que tendrán que sellarse para evitar que el agua se filtre a través de ellas. Este sellado se desgastará con el tiempo y habrá que volver a aplicarlo periódicamente. Con una lámina de vinilo, podrá crear un único revestimiento consistente sobre toda la superficie del suelo, con las juntas de los bordes termosoldadas a la base de las paredes.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad