Más información
Las calcomanías para ventanas son imágenes, gráficos y letras (o una combinación de los tres) adheridos a una superficie de cristal. También se denominan pegatinas de vinilo para ventanas, adhesivos para ventanas y gráficos para ventanas. Como el vinilo es un material duradero, las pegatinas pueden aplicarse en el interior o el exterior de la ventana. Existen cinco tipos principales de calcomanías para ventanas: calcomanías transparentes, calcomanías opacas, calcomanías perforadas, adhesivos para ventanas, calcomanías esmeriladas y letras.
Logotipos, promociones, menús, ilustraciones y herramientas de orientación: estas son algunas de las formas en que se utilizan las pegatinas de vinilo para ventanas. La flexibilidad de impresión, corte e instalación hace de las pegatinas un medio increíblemente creativo. Como son bastante baratos, la gente se alegra de cambiarlos cada temporada y en ocasiones especiales. Aunque el uso por parte de minoristas para escaparates es común, las pegatinas personalizadas para escaparates pueden encontrarse en restaurantes, edificios comerciales, oficinas, instituciones educativas y consultas médicas. Son una herramienta excelente para:
Tamaño – No haga sus pegatinas para ventanas demasiado pequeñas o demasiado grandes. Mida la superficie acristalada y sepa a qué distancia estará su público de las letras y los gráficos para poder elegir el tamaño adecuado para captar su atención.
Vinilos para ventanas de cocina
2021
Mike KinseyMike Kinsey es el Director de Operaciones de Denver Window Film. Durante la última década, ha supervisado la realización de cientos de proyectos de tintado de ventanas en el área metropolitana de Denver, por un total de más de 250.000 pies cuadrados de película. Mike tiene una amplia experiencia en construcción y gestión de proyectos. Su amplitud de conocimientos combinada con sus quince años de experiencia en la industria de tintado lo convierten en un experto en la materia. Como instalador local, Mike conoce el clima y las condiciones que afectan a los edificios en Colorado, lo que le da la capacidad de recomendar los tipos de láminas para ventanas que más beneficiarán a sus clientes. Posee un profundo conocimiento de las diversas tecnologías de tintado en el mercado y está certificado por 3M, EnerLogic, y AIA para la educación continua.
Vinilos decorativos para ventanas
La cocina es el corazón del hogar, donde pasamos mucho tiempo en familia. Se ha convertido en la estancia más importante de la casa y hay que prestar especial atención a las ventanas, puertas y miradores. Las láminas para ventanas son muy fáciles de aplicar y el proceso se realiza en cuestión de minutos con agua jabonosa y una escobilla de goma. Nuestras láminas son resistentes a la condensación y se pueden pedir por metros o cortadas a medida.
Las láminas esmeriladas para ventanas son el producto ideal para añadir privacidad instantánea a su ventana o puerta y, a diferencia de las cortinas y persianas, el material es translúcido, lo que permite el paso de mucha luz natural. También disponemos de una amplia gama de vinilos decorativos con motivos de cocina, o diseños que se adaptan a la decoración o el color de su cocina. Las láminas para ventanas son ideales para ventanas y puertas para añadir privacidad o con fines decorativos. El material es un vinilo adhesivo que es adecuado para su aplicación en vidrio liso, sin textura, en ventanas, puertas de patio y unidades de doble acristalamiento. Nuestras láminas decorativas para ventanas se pueden pedir con el diseño en el color de su elección, o transparentes con un efecto esmerilado.
Vinilos para ventanas de cocina
en línea
ETIQUETASGráficos transparentes para ventanasGráficos adhesivos personalizados para ventanasEtiquetas adhesivas estáticas para ventanasEtiquetas adhesivas para ventanas impresión 24 horas, Pegatinas para ventanas, Clings para ventanas, Gráficos transparentes para ventanas, Pegatinas de vinilo personalizadas, Cling estático para ventanas, Gráficos para ventanas
La diferencia entre una pegatina de ventana y una calcomanía es que las pegatinas de ventana están diseñados para aferrarse a la parte exterior de una ventana. A menudo se imprimen en vinilo y se pueden cortar o dejar como una sola pieza. Las pegatinas se colocan en el interior de la ventana. Están hechas de vinilo adhesivo fácil de quitar y volver a poner.
La adherencia estática es una fina película de vinilo que se adhiere a varias superficies y se utiliza para diversas aplicaciones. Se conoce como calcomanías estáticas. Las pegatinas estáticas son populares para presentaciones gráficas por su flexibilidad. Normalmente, se exponen en el interior de ventanas y puertas de cristal. Sin embargo, también pueden mostrarse en superficies lisas de plástico o cristal.
Cuando el cristal alcanza temperaturas de más de 100 grados Fahrenheit, como es habitual en ventanas exteriores en días calurosos y soleados, el gel adhesivo para ventanas puede empezar a derretirse. Aunque puede resultar difícil retirar del cristal el residuo pegajoso que deja el hielo al derretirse, el cristal no sufre daños permanentes.