Lienzo leroy merlin
Parece que después de las vacaciones necesitamos renovar nuestro hogar para empezar el curso con aires renovados. Pero si no quieres meterte en obras ni hacer grandes desembolsos, redecorar las paredes para darles personalidad y nueva vida es una gran opción.
Es una opción clásica, pero muy efectiva. Puedes apostar por paisajes naturales, retratos, pintura abstracta o pequeños dibujos de animales si se trata de la habitación de los niños. Este lienzo de tela sobre bastidor de DM con la imagen de una playa para recordar sus vacaciones durante todo el año cuesta 17,99 euros.
No podemos evitarlo. En Decoesfera somos muy fans de los papeles pintados por el papel que juegan a la hora de cambiar por completo una habitación. Los hay de inspiración vegetal, tropical, geométrica… Este modelo de papel pintado autoadhesivo vinílico geométrico nos ha gustado porque nos ha parecido súper elegante. ¿Su precio? 64,99 euros.
Nos gustan los espejos porque, además de ser un elemento decorativo, ayudan a dar amplitud y luz a cualquier estancia. Solos, o haciendo combinaciones de madera, aluminio o fibras naturales, como este espejo de bambú (25,99 euros), las opciones son muchas.
Adhesivos murales
Cuando llega el invierno, el salón se convierte en el cuartel general de nuestras largas veladas. Y es justo cuando a uno le apetece potenciar la decoración de nuestro hogar dulce hogar, deleitándonos con un estilo parisino muy instagramable mientras stalkeamos las cuentas de Sarah Lavoine y otros diseñadores un poco demasiado caros para nosotros. #toobad
Buenas noticias para los presupuestos ajustados. Aquí tienes una selección top de objetos cool deseables y las últimas tendencias de estilo para hacerte con ellos este invierno en Leroy Merlin. Latón cobrizo, bonito terciopelo azulado, luces empolvadas y materiales naturales… El nuevo chic de la parisina, en 3 lecciones.
Papeles pintados de lujo, sofás y cojines de terciopelo, espejos biselados, luz tenue… Las it-girls sueñan con ello, la colección Chic Paradise sabe mezclar la elegancia del azul matizado con la suavidad del rosa viejo, en estampados con la dosis justa de desenfreno.
Papel pintado tejido sin tejer en vinilo azul, ocre y ladrillo, de inspiración muy retro (15,90 euros el panel). Espejos triangulares , como un espejo retrovisor, para acumular sin moderación (49,90 € por espejo). Una preciosa luminaria rosa, todo transparencia y poesía, a imagen de las maravillas de Vanity Boum (129,90 €).
Vinilos decorativos australia
Características del artículoCondición:Usado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona según lo previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que se ha utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener información detallada y una descripción de las imperfecciones. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaTema:Bricolaje, ConstrucciónTipo:PegatinaOriginal/Reproducción:OriginalMarca:Sin marca
Vinilos infantiles
Decorar las paredes es una forma de dar un toque especial a cada rincón de nuestro hogar. Es una zona en la que podemos añadir muchas ideas diferentes, por lo que nos da mucho juego. Cambiar unos cuadros puede significar darle un nuevo aire a una estancia, así de fácil. Así que veamos un poco de inspiración en los cuadros de Leroy Merlin.
La tienda de Leroy Merlin tiene muchos detalles para el hogar, desde muebles hasta piezas de decoración. En su sección de cuadros encontrarás mucha inspiración para decorar las paredes de tu casa con ideas que van desde lo abstracto a lo contemporáneo.
En Leroy Merlin podemos encontrar muchos tipos de cuadros en varios tamaños. Podemos ver cuadros de tela, tipo lienzo o cuadros tipo láminas. Los que son de lienzo o tela son más duraderos pero su coste también es más elevado. Los cuadros de láminas se imprimen en papel grueso pero desde luego no duran tanto como un cuadro de tela ni tienen su calidad. A cambio, si elegimos un buen marco, tendremos una bonita decoración a bajo coste.