Vinilos para columnas cuadradas

Vinilos para columnas cuadradas

Envoltura de columna Wrap n’ snap

Los discos de vinilo son una forma maravillosa de disfrutar de la música retro y moderna. Normalmente preferidos por los audiófilos por su sonido analógico sin pérdidas, estos discos ofrecen versiones grandes y hermosas de álbumes de todos los géneros, desde el rock y el jazz clásicos hasta el hip-hop y la electrónica modernos. Debido a su tamaño y calidad de fabricación, los vinilos requieren un almacenamiento especial para mantenerse en perfecto estado. Por eso, si sabes cómo y dónde guardar tus discos, conservarán su buen aspecto y, lo que es más importante, seguirán sonando bien durante décadas.

Envolturas de columnas de PVC

“¡No vuelvas a decir esa palabra!”, tronamos mi mujer y yo al unísono, mortificados como padres, como si fuera un niño de cinco años que acaba de soltar una palabrota. “Son discos, o álbumes, o simplemente vinilos. Pero, por el amor de Dios, nunca, nunca son ‘vinilos'”.

El resurgimiento del vinilo es una de las evoluciones más contraintuitivas del mundo de la música. Las ventas, que no han dejado de aumentar desde 2006, se dispararon casi un 30% hasta los 620 millones de dólares en Estados Unidos el año pasado, cuando el vinilo superó en ventas al CD por primera vez desde 1986, según la RIAA; y esas ventas fueron impulsadas en gran medida por jóvenes que no han crecido con los “discos”. Pero les encanta por las mismas razones que a las generaciones mayores: el sonido cálido y analógico, las ilustraciones grandes y envolventes, el ritual de sacar suavemente el disco y ponerlo en un tocadiscos, como si el esfuerzo adicional -la sensación de tener que trabajar para conseguirlo- de alguna manera hiciera que la música fuera más valiosa y apreciada.

Te puede interesar:   Vinilo personalizado para pared

Pero por mucho que las generaciones mayores adoren esta tendencia, algo que atacan con furia desenfrenada es la palabra “vinilos”, que parece específica de la Gen-Z; incluso los millennials se burlan de este término tan poco gramatical. Mientras que la reacción de la mayoría de los adictos a los discos ante la mera pronunciación de la palabra es de rabia, otros tienen una perspectiva más comedida.

Vinilos para columnas de porche

Aunque la madera de pino es muy asequible, hay que tener en cuenta que su durabilidad tiene mucho que ver con la preparación de la pintura y la exposición a los elementos naturales.    Éstos pueden ser una gran alternativa a un precio más bajo, pero pueden requerir más mantenimiento.

Te puede interesar:   Vinilos para mesas leroy merlin

Elegimos el PVC porque no se pudre ni se descompone y es resistente a los insectos.    Esta opción tiene un precio ligeramente superior al de las otras dos opciones de madera que he mencionado antes, pero requerirá muy poco mantenimiento y durará muchos más años.    Puede dejarlas blancas o pintarlas del color que prefiera.

Columnas divididas

Saque sus discos del suelo, del armario o de esa estantería demasiado pequeña en la que han estado incómodamente colocados durante años. Hoy en día, hay un montón de estanterías de tamaño completo que pueden albergar de forma segura toda su preciada colección de LP, dándole acceso por orden alfabético (o como quiera organizarlos) para encontrar fácilmente el que quiere escuchar, elegirlo y dejarlo caer en el tocadiscos.

Tampoco hace falta ser un coleccionista empedernido. Aunque sólo seas un aficionado ocasional a los discos o hayas heredado algunos de un amigo o familiar, necesitarás un lugar donde guardarlos de forma ordenada para cuidarlos bien a largo plazo. Las mejores estanterías para vinilos mantienen todo en un mismo lugar y perfectamente apilado u organizado.

Te puede interesar:   Comprar suelo vinílico spc

Cuando busques las mejores estanterías para vinilos online, ten en cuenta cómo será tu futura colección dentro de unos años. Una estantería pequeña puede contener todo lo que tienes ahora, pero si vas a seguir coleccionando o acabas de empezar, elige una con mucho más espacio del que necesitas actualmente. Coleccionar discos es un pasatiempo muy divertido, ya sea buscando tesoros en tiendas de segunda mano, mercadillos, ventas de garaje o buscando ese LP raro y perdido en eBay.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad