Vinilos decorativos para niños
Nuestras tarjetas de felicitación tienen un tamaño de 5 x 7 pulgadas y se producen en impresoras offset digitales con papel de 100 libras. La superficie exterior de cada tarjeta está recubierta con un protector UV que le da un acabado semibrillante. El interior de cada tarjeta tiene un acabado blanco mate y puede personalizarse con un mensaje de hasta 500 caracteres. Cada tarjeta viene con un sobre blanco para enviar por correo o regalar.
Si no encuentra aquí la imagen que busca, envíeme un correo electrónico, aunque se trate de una zona, un municipio o incluso una casa, y la añadiré a mi lista de imágenes para futuros viajes. No puedo prometer nada, pero lo intentaré.
Adhesivos murales personalizados
Preciosa placa vintage de El Corte Inglés con un diseño floral que podrá exhibir con orgullo en la pared. La placa es de latón y está pintada. Por favor, observe los arañazos e imperfecciones en las fotos. El plato refleja los rayos del sol y parece aún más dorado en persona. Fabricado para la marca española El Corte Inglés, fue originalmente fabricado en la India.Mide 9.5″ de diámetro
Oh my gosh! No puedo decir suficientes cosas buenas sobre esto! Aleona era tan servicial, super rápido para responder y sólo las manos hacia abajo impresionante. No puedo esperar para mostrar el espejo en mi boda. ¡Gracias! ¡Usted no será decepcionado!
¡GORGEOUS espejo! No puedo esperar para usar esto en nuestra boda. Planeamos hacer una foto de reflejo de nosotros mismos mirando en nuestro espejo y luego anualmente en nuestro aniversario. Atemporal, precioso, y el servicio al cliente maravilloso. Alonea no podría ser más perfecta. Compartirá actualización fotografía después de la boda.
¡WOW WOW WOW es todo lo que puedo decir! Este espejo es EXACTAMENTE lo que estábamos buscando. Es hermoso, y la calcomanía se colocó perfectamente. Aleona es también un comunicador fantástico y realmente va más allá para sus clientes. No podríamos estar más contentos con sus servicios.
Adhesivo mural Árbol
BARCELONA – Prada está a punto de lanzarse en El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes de España, con la inauguración de un shop-in-shop de 645 metros cuadrados en la tienda de la lujosa Avenida Diagonal de Barcelona. La nueva tienda ofrecerá bolsos, accesorios y artículos de viaje para mujer.
“Decidimos ampliar la red de tiendas de Prada en España basándonos en las fuertes ventas de 2009 y 2010 en nuestras tiendas insignia de Madrid”, dijo Sebastian Suhl, director de operaciones de Prada en Milán. “Aunque la economía española es en general débil en la actualidad, el negocio de nuestra marca ha sido muy positivo. Lo mismo puede decirse de la tienda independiente de Prada que se abrió a mediados de 2009 en Lisboa”.
En cuanto a si es probable que siga el prêt-à-porter, Suhl dijo: “No hay previstas aperturas adicionales en El Corte Inglés en este momento. Sin embargo, sí planeamos nuevas tiendas independientes de Prada y Miu Miu en Barcelona una vez que se identifiquen las ubicaciones apropiadas.”
Sitio web de El Corte Inglés
Si quieres tener a punto esta estancia, aprovechando el comienzo de los años, y tenerla perfectamente organizada, las rebajas de invierno son el momento perfecto. Por eso, hemos preparado una completa selección de artículos para mantener la cocina en orden que hemos encontrado en El Corte Inglés.
Este organizador compacto te permitirá guardar hasta 9 cuchillos de forma segura y funcional en el cajón. Le ayudará a ahorrar espacio apilando sus cuchillos en dos niveles, el superior para cuchillos pequeños y el inferior para cuchillos grandes. Además, su base antideslizante evita que el organizador se mueva dentro del cajón. Tiene un 20% de descuento. Antes costaba 19,95 euros y ahora 15,96 euros.
Este compacto escurreplatos cuadrado de metal se adapta a fregaderos convencionales, permitiendo dejar la encimera totalmente despejada. En caso de utilizarlo sobre la encimera, incorpora un escurridor con canalón extraíble de acero inoxidable que evacua el agua directamente al fregadero. Tiene un 20% de descuento, antes costaba 62,95 euros, y ahora cuesta 50,36 euros.