Suelos vinílicos impermeables para baños
Los suelos vinílicos para cuartos de baño son duraderos y fáciles de limpiar, por lo que resultan ideales para esta ajetreada zona del hogar. Sus propiedades impermeables lo convierten en un producto imprescindible para lavabos, duchas y WC, ya que ayuda a reducir el riesgo de daños o de formación de moho. La capa superior antideslizante garantiza que sea una elección práctica, especialmente para familias numerosas con niños y mascotas. Los suelos de vinilo para cuartos de baño están disponibles en una amplia variedad de diseños y estilos. Por ejemplo, las baldosas de vinilo para cuartos de baño ofrecen el aspecto realista de materiales como la piedra a un precio más bajo, lo que ayuda a mantener las renovaciones dentro del presupuesto. Los revestimientos de vinilo para cuartos de baño son una opción de bajo mantenimiento, lo que facilita la limpieza y las tareas domésticas. Los suelos vinílicos de clic para cuartos de baño se instalan de forma rápida y sencilla, sin adhesivos ni juntas, lo que permite una colocación más rápida y limpia. Explore la amplia gama con diseños versátiles que facilitan la creación del aspecto deseado.
¿Se puede utilizar suelo de vinilo en el cuarto de baño?
Como el suelo de vinilo es resistente al agua y a las manchas, siempre es una buena idea instalarlo en un cuarto de baño, ya que son totalmente impermeables. Si está pensando en no cambiar el suelo de su cuarto de baño durante un largo periodo de tiempo, entonces el suelo de vinilo es la mejor opción. Sólo para evitar arañazos y rozaduras añada una capa más protectora.
¿Qué suelo vinílico es mejor para el cuarto de baño?
El vinilo WPC y SPC es una excelente opción impermeable para baños y otras zonas húmedas y de mucho tránsito. El vinilo puede parecer tablones de madera, piedra e incluso baldosas de cerámica. Los suelos de vinilo WPC y SPC son productos de núcleo rígido que combinan la durabilidad, la resistencia a los arañazos y la impermeabilidad del vinilo.
¿Cuál es el mejor suelo para un cuarto de baño?
Porcelana o cerámica
El gres porcelánico es el mejor de los mundos para el suelo del cuarto de baño, ya que es impermeable, elegante y rentable. Al igual que la piedra, el gres porcelánico ofrece una sensación de riqueza, textura y solidez. Al igual que el vinilo, es impermeable y bastante económico. Al igual que los suelos de madera, los azulejos tienen un aspecto estupendo.
Suelo de baño laminado
Renovar, renovar y rediseñar son algunos de los procedimientos más comunes en cualquier hogar y no hace falta decir que cada propietario lo hace anualmente o incluso dos veces al año. La renovación es esencial porque proporciona una nueva calidad estética y aporta un aura fresca a su hogar, liberándole de la sensación de monotonía que había existido durante varios meses. Ahora bien, aunque muchas personas prestan especial atención a las necesidades de sus dormitorios, salones y pasillos, a menudo tienden a ignorar una habitación muy importante: el cuarto de baño.
Los cuartos de baño tienen ciertas necesidades específicas cuando se trata de suelos. No todos los suelos van bien con los cuartos de baño debido a su propensión habitual al agua y la humedad. Las maderas duras y los corchos no son adecuados, ya que no tienen una resistencia natural al agua. Las baldosas cerámicas son bonitas e impermeables, pero son demasiado caras y además hay que llamar a profesionales para su instalación, lo que también aumenta su coste. El suelo de vinilo para cuartos de baño es un suelo muy atractivo, resistente al agua y al deslizamiento, con un precio razonable y una instalación sencilla.
Opciones para el suelo del cuarto de baño
Limpiar los suelos de vinilo es muy fácil. Basta con utilizar un paño húmedo o una fregona para limpiar la superficie con agua tibia. La mayoría de los productos de limpieza de suelos también se pueden utilizar en vinilo, pero asegúrese siempre de comprobar la etiqueta antes de usarlos. Consulte nuestra guía de cuidado de suelos de vinilo para obtener más información.
Esta es una pregunta bastante popular entre la mayoría de los clientes. La buena noticia es que los suelos de vinilo se adhieren a la mayoría de los subsuelos, incluida la madera. Es posible que tenga que lijar la madera para asegurarse de que no hay zonas rugosas que podrían causar el vinilo “burbuja”, pero por lo general esto no es un problema.
Esta es una pregunta bastante popular para la mayoría de los clientes, y si usted se está preguntando cómo instalar baldosas de vinilo o vinilo sobre un suelo de madera – La buena noticia es que los suelos de vinilo generalmente se adhieren a la mayoría de los tipos de subsuelos, incluyendo madera y hormigón. Es posible que tenga que lijar la madera o alisar el hormigón existente para asegurarse de que no haya zonas rugosas que puedan hacer que el vinilo “burbujee”, pero por lo general esto no es un problema.
Los suelos de vinilo son aptos para mascotas. Como sabemos muy bien, las mascotas a veces pueden causar estragos en el suelo. Las rozaduras, arañazos y manchas pueden deberse a un uso doméstico intensivo. Lo positivo es que el vinilo es relativamente barato, por lo que es económico y fácil de sustituir en caso necesario.
Suelos de vinilo para cuartos de baño
Charcos, vapor, una brocha de maquillaje caída o salpicaduras de pasta de dientes. Incluso el temido desbordamiento del inodoro. Tanto si está equipando un tocador, un baño de invitados en el sótano, un ajetreado cuarto de baño para niños o el retiro principal, el suelo de su cuarto de baño debe estar preparado para cualquier cosa – ¡mejor aún si puede hacer el trabajo a la vez que luce bonito!
Cuando piense en ideas para suelos de baño, su principal preocupación (además de su aspecto) será su resistencia a la humedad. Por eso casi todas las colecciones de Armstrong Flooring son 100% impermeables*. El agua no debe ser temida (especialmente en un cuarto de baño) por lo que su suelo debe ser construido para resistirla.
Las láminas de vinilo, el núcleo rígido, las baldosas de vinilo de lujo y las baldosas de ingeniería ofrecen un alto nivel de resistencia al agua, a las manchas y al desgaste, y son más cómodas bajo los pies que la piedra tradicional o las baldosas de cerámica que normalmente se encuentran en un cuarto de baño.
Con cualquiera de estos tipos de suelos para cuartos de baño, podrá elegir entre una gran variedad de diseños de tendencia, incluso tradicionales, rústicos y de madera recuperada que normalmente no pueden sobrevivir en un cuarto de baño.