Vinilos decorativos infantiles
Este adorable herbívoro es el complemento perfecto para una habitación infantil, un cuarto de niños o un cuarto de juegos con temática de dinosaurios. Nos encanta la combinación de verde sobre verde, pero puedes personalizar tu Brachiosaurus con más de 40 opciones de color en función de los colores favoritos de tu pequeño.
En parte retro de los 80, en parte heladería, estas calcomanías mínimas son ideales para un dormitorio de preadolescente. Puedes utilizar un lote pequeño para decorar la zona del escritorio o el tocador, o decorar toda una pared con un aspecto de falso papel pintado.
Este encantador paisaje urbano tiene un toque de fantasía con sus globos aerostáticos y su estilo de cuaderno de dibujo. Parece sacado directamente de la página de un libro infantil o de un cómic. Las calcomanías quedan genial sobre molduras o molduras, o incluso sobre el revestimiento de madera del cuarto de baño de un niño.
Los arco iris están apareciendo por todas partes en el diseño ahora mismo, desde cojines a lámparas, pasando por esta preciosa calcomanía de acuarela de Pottery Barn Kids. Esta habitación tiene un rincón extraño, pero la forma en que el arco iris conecta la litera con la mesita de noche es realmente bonita.
Puede que el blanco y el negro no sean la primera combinación de colores que te viene a la mente cuando piensas en diseñar una habitación infantil con temática de safari, pero esta gran calcomanía combina a la perfección con la pared verde. Nos encanta la versión moderna de esta habitación temática de la selva con una paleta minimalista de negro, blanco y verde oliva.
Calcomanías de pared para niñas
Hoy en día, la mayoría de los padres se esfuerzan por eliminar las sustancias químicas tóxicas del entorno de su bebé. Compran alimentos ecológicos servidos en platos sin BPA. Comprueban que los juguetes y mordedores no contengan PVC y pintan las paredes de la guardería con pintura sin COV. Entonces, ¿por qué elegir un vinilo que contaminará literalmente el aire que respira tu bebé? Los vinilos decorativos son una fuente de ftalatos y compuestos orgánicos volátiles asociados a enfermedades neurológicas.
Los vinilos decorativos son una forma estupenda de decorar la habitación de tu hijo o el cuarto del bebé, ya que pueden transformar una habitación rápidamente sin tener que recurrir a pinturas o plantillas. Sin embargo, la mayoría de las empresas fabrican sus adhesivos con vinilo. Es decir, vinilo como en el plástico de cloruro de polivinilo (PVC), a veces referido como el plástico más tóxico.
Vinilos decorativos no tóxicosTodos nuestros vinilos decorativos se fabrican con un tejido adhesivo patentado en EE.UU. que no contiene vinilo, PVC, BPA ni ftalatos. Además de no ser tóxicos, los adhesivos son biodegradables. Incluso hemos pensado en nuestro embalaje: envolvemos nuestras pegatinas en celofán (compostable) y las enviamos por correo en tubos de cartón (reciclables).
Vinilos decorativos de naturaleza para habitaciones infantiles
Al navegar por nuestra selección de preciosos y realistas vinilos de pared, verá que nuestros vinilos son únicos. Nadie fabrica nada igual. Se lo garantizamos. Porque todos nuestros vinilos decorativos son obras de arte originales pintadas a mano por la artista Dede Lifgren. Más información.
Porque cada vinilo decorativo artístico es una reproducción perfecta de una obra de arte original. El meticuloso proceso de pintura de Dede crea imágenes de vinilos decorativos realistas con detalles brillantes y hermosos que transferimos perfectamente al vinilo adhesivo. Así que, cuando los recibas, todo lo que tienes que hacer es despegar la parte trasera de tus nuevos vinilos decorativos y pegarlos donde quieras. Y ¡voilá! ¡Un increíble mural infantil al instante! No creerás lo fáciles que son. Tus hijos sabrán lo increíble que eres.
En lugar de tener que quitar los vinilos infantiles de su habitación a medida que crecen, nuestros vinilos de pared realistas son apropiados para todas las edades. Inspirarán la curiosidad y la imaginación desde los primeros años de vida hasta la escuela secundaria, e incluso son vinilos decorativos perfectos para adolescentes. Estamos seguros de que nuestros vinilos decorativos infantiles le encantarán durante muchos, muchos años.
Decoración infantil de pared
Si tus hijos están obsesionados con hacer de tus paredes recién pintadas su lienzo Crayola, es hora de canalizar esa energía creativa de una forma más productiva añadiendo calcomanías de colores a su espacio. Además, entendemos perfectamente las dudas que surgen a la hora de equipar una habitación infantil que crece y cambia con una decoración permanente, así que estas soluciones temporales te vendrán como anillo al dedo. A medida que tus hijos aprendan a expresarse, esta solución será más rentable que pintar constantemente las paredes en función de sus últimos intereses. Desde pequeñas pegatinas hasta murales completos, estas opciones son tan bonitas… que no nos sorprendería que quisieras robártelas para otras partes de tu casa.
“Tenía muchas ganas de conseguir un mapa para el cuarto de juegos de mis hijas pequeñas, la idea era comprar un lienzo para un espacio grande, pero el que quería costaba 250 dólares, no pagaríamos eso por un lienzo honestamente”, escribió una clienta satisfecha en una reseña. “Así que empecé a buscar en Amazon y encontré estas calcomanías…”.
Juguetones lunares en un abanico de colores que parecerán una fiesta de cumpleaños interminable. En resumen, será el mejor sueño para el miembro más joven de tu familia, ¡pero una pesadilla que no tendrás que preocuparte de limpiar!