Vinilo decorativo para ventanas

Vinilo decorativo para ventanas

Láminas decorativas a medida para ventanas

Bee Cool Glass Coating Calgary ofrece cientos de diferentes tintes decorativos para ventanas de privacidad, vinilos y películas que son la aplicación perfecta para salas de conferencias, vestíbulos, entornos comerciales, entornos residenciales, oficinas privadas, mamparas de cristal, ventanas de baño y dondequiera que haya una necesidad de privacidad decorativa.

Bee Cool glass coatings suministra e instala láminas, vinilos y tintados para ventanas personalizados y decorativos. Algunas de las opciones son la privacidad con patrones, colores, texturas, vidrio como la distorsión, vidrieras, esmerilado, grabado, diseño de gradiente, y la película de la ventana de la especialidad. Las aplicaciones son infinitas, añadiendo un atractivo estético y un aspecto elegante a todas y cada una de las superficies de vidrio de Calgary.

Ilumine su hogar o espacio de trabajo comercial en Calgary con diseños vibrantes y coloridos. Disponemos de una amplia gama de láminas de colores disponibles en poliéster transparente y vinilo transparente. La mayoría de las películas vienen con estabilizadores UV incorporados. Los revestimientos de vidrio de color se pueden utilizar para dar al vidrio un aspecto de vidriera. También se pueden utilizar para añadir color delante de esmerilado y tinte de ventana de privacidad reflectante.

Láminas decorativas para ventanas Lowe’s

Esta película 3D para ventanas crea un efecto visual de arco iris cuando la luz del sol brilla a través de ella después de la instalación y aporta una decoración única a sus ventanas, una alternativa rentable a las pesadas y caras cortinas o persianas.

Te puede interesar:   Como instalar piso vinilico adhesivo

1. Decore donde quieraUtilice su vinilo decorativo para ventanas en su salón, cocina, oficina, etc. Péguelo en sus puertas correderas, armarios de cocina, espejos y mucho más. 2. Disfrute de una luz más confortableEsta lámina de privacidad puede disipar la luz solar directa para evitar el deslumbramiento, permitiéndole trabajar y aprender bajo una luz solar suave. 3. Totalmente reutilizable. Totalmente Reutilizable, Fantástica Elección EcológicaEl adhesivo removible para cristal no deja residuos en el cristal. Puede volver a colocarla y reutilizarla después de años, ideal para lugares de alquiler.

Vinilos decorativos para ventanas Amazon

Las ventanas y los cristales son un medio fabuloso para las calcomanías de vinilo. Casi cualquier vinilo autoadhesivo puede adherirse al cristal, pero también hay una serie de productos que han sido especialmente diseñados para su aplicación en cristal.

Los vinilos para ventanas pueden desempeñar muchas funciones diferentes, pueden ser puramente decorativos y también son ideales para la privacidad, la seguridad, el control de la temperatura o simplemente para cambiar la sensación de una habitación controlando la cantidad y el color de la luz que entra.

Te puede interesar:   Vinilos para frentes de cocina

Transforme sus ventanas en obras de arte superponiendo láminas de diferentes colores y texturas para crear efectos asombrosos o utilice rayas y puntos para ocultar una vista fea o evitar miradas indiscretas. Los vinilos para vidrieras de colores delicados pueden calentar la fría luz del norte o hacer que las placas de cristal sean fácilmente visibles, evitando accidentes.

No sólo para ventanas Piense en espejos, marcos de cuadros, jarrones, tarros de almacenaje y cristalería. Tampoco tiene por qué limitarse a las superficies de cristal: el acrílico, el metal, las superficies translúcidas y muchas superficies brillantes son ideales para las aplicaciones de vinilos para cristales.

Vinilos decorativos para vidrieras

Tener intimidad en su vida es importante. Le ayuda a sentirse seguro y cómodo. Nadie quiere que la gente vea fácilmente dentro de su casa. Usted no quiere que otros vean lo que está haciendo y las cosas valiosas que tiene en su casa. Es espeluznante y desconcertante, por no decir peligroso.

Nos centraremos este artículo principalmente en el número tres, la película de ventana de privacidad, ya que es lo que vendemos e instalamos. En su búsqueda de una solución, usted está obligado a encontrar las soluciones típicas, como persianas y cortinas. Sin embargo, estas soluciones pueden ser costosas dependiendo de la cantidad de ventanas que tenga. Las cubiertas de ventanas también son cada vez menos populares. Esto se debe a que hacen que un espacio sea oscuro y poco acogedor y sólo funcionan cuando se usan. Es decir, hay que acordarse de cerrar o abrir las persianas o cortinas para conseguir la intimidad deseada.

Te puede interesar:   Alfombra vinilo por metros

Entonces, ¿qué se puede hacer? Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre este tema, por lo que hemos querido crear este post educativo. Nuestro objetivo es mostrarle las diferentes opciones de privacidad disponibles tanto para el día como para la noche. Trataremos los siguientes temas:

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad