Suelos vinilicos de click

Suelos vinilicos de click

Suelo vinílico clic flexible

Los suelos de vinilo Click de Luxury Tiles están formados por cinco capas que proporcionan funcionalidad y un aspecto excelente. Empezando por una capa de amortiguación acústica bajo un núcleo de vinilo resistente, están rematados por una superficie resistente al desgaste que soporta la suciedad, los arañazos y el agua.

Gracias a una robusta capa protectora posterior y a la superficie con tratamiento cerámico, nuestros suelos de vinilo son excepcionalmente resistentes al desgaste, requieren un cuidado mínimo y soportan la suciedad, los arañazos y el agua. Cuando llegue el momento de limpiar su suelo de vinilo, utilice simplemente un paño húmedo y productos de limpieza normales.

Nuestros suelos de vinilo combinan un aspecto clásico e inspirador con lo último en tecnología moderna para suelos. Esto permite muchas opciones decorativas para su hogar, a la vez que le proporciona la seguridad de saber que está adquiriendo un suelo que resistirá todos los retos del uso diario. Vea todos los suelos de vinilo Luxury Tiles Click en nuestra guía de suelos.

Nuestro innovador sistema de instalación 5G proporciona una estabilidad extra y una instalación tan fácil que puede hacerlo usted mismo, completamente sin utilizar cola. Incluso puede colocar un suelo de vinilo Luxury Tiles Click directamente sobre un suelo existente o sobre calefacción por suelo radiante.

¿Son buenos los suelos clic de vinilo?

Este tipo de suelo es una opción ideal para los propietarios que desean un suelo asequible, cómodo, duradero y resistente al agua que puedan instalar ellos mismos. También es adecuado para cualquier habitación, incluidas cocinas y baños.

¿Es el vinilo clic mejor que el laminado?

Desde lejos, ambos tipos de suelo parecen incluso similares. Ninguno de ellos es mejor que el otro en todas las categorías. El suelo de vinilo es mejor en zonas de alta humedad y es fácil de limpiar. Sin embargo, el suelo laminado ofrece una mayor variedad de estilos y tiene un mayor valor de reventa.

Te puede interesar:   Vinilos adhesivos para cristal

Suelos vinílicos impermeables

Los suelos de vinilo y los suelos laminados ofrecen muchas de las mismas ventajas: durabilidad, buen aspecto, economía y facilidad de instalación. Desde la distancia, ambos tipos de suelos tienen incluso un aspecto similar.

Ninguno de los dos tipos de suelo es mejor que el otro en todas las categorías. El suelo de vinilo es mejor en zonas de alta humedad y es fácil de mantener limpio. Sin embargo, el suelo laminado ofrece una mayor variedad de estilos y tiene un mayor valor de reventa.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

Los suelos de vinilo estándar suelen constar de cuatro capas de materiales. La primera, o capa inferior, es la capa de soporte, generalmente de corcho o espuma. Está diseñada para servir de base para el suelo de vinilo, de modo que no tenga que instalar otro material antes de colocar el suelo de vinilo. Además, sirve de amortiguador para que resulte más cómodo caminar sobre el suelo y de barrera acústica para mantener a raya el ruido.

Te puede interesar:   Mamparas con vinilos decorativos

Suelo vinílico clic baño

Hoy en día existen muchas opciones de suelos, pero en los últimos años el vinilo se ha convertido en uno de los más populares. Es barato, fácil de instalar, requiere poco mantenimiento y es muy duradero, por lo que no es de extrañar que se encuentre en hogares de todo el país.

Sin embargo, dentro de la familia de los suelos de vinilo, hay varios tipos diferentes, por lo que en este post, hablaremos de una opción de moda y conveniente mientras respondemos a la pregunta, ¿qué es el suelo de planchas de vinilo clic?

El vinilo es naturalmente impermeable, es resistente y duradero y es un material asequible con el que trabajar. También es fácil de instalar y es adecuado para la mayoría de las habitaciones de la casa, por lo que es comprensible que cada vez más propietarios recurran a este material para sus suelos.

Las planchas o losetas pueden pegarse en su sitio, pueden venir con soporte autoadhesivo o pueden instalarse como suelos “flotantes”. El suelo de planchas de vinilo clic es un tipo de instalación flotante, así que veámoslo ahora con más detalle.

Suelos de vinilo clic con dibujos

Nuestras baldosas de vinilo de lujo están disponibles en una amplia gama de estilos, desde vinilo gris hasta vinilo de roble, incluyendo opciones con base incorporada. Son higiénicos, fáciles de limpiar y totalmente impermeables, lo que convierte al vinilo en el suelo ideal para cocinas y baños, por lo que seguro que encontrará “el ideal” para usted.

Te puede interesar:   Vinilos para dormitorios juveniles

Las baldosas de vinilo de lujo, también conocidas como LVT, son una solución de suelo atractiva, resistente y versátil para su hogar. Higiénico y fácil de limpiar, el LVT es una solución popular para suelos de cocinas y baños.

El soporte autoadhesivo permite una fácil instalación, y el mantenimiento es igual de sencillo. Nuestros suelos de vinilo de lujo se cortan fácilmente con un cuchillo multiusos y son aptos para su uso con nuestra base de vinilo. Algunas baldosas vienen incluso con una práctica capa base incorporada.

Tanto si busca un suelo de vinilo gris para el cuarto de baño, tablas de roble para su cocina o un suelo de espiga atemporal para su salón, puede encontrarlo en LVT. Nuestra selección de suelos LVT de efecto madera realista ofrece una estética atemporal a una fracción del coste de la madera maciza.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad