Suelo vinílico con aislante incorporado

Suelo vinílico con aislante incorporado

Suelos de vinilo acolchados

Los suelos de vinilo clic son fáciles de instalar por usted mismo gracias a la sofisticada tecnología clic. Utilice vinilo macizo para renovaciones impermeables gracias a su estructura superplana. El laminado vinílico con tablero de núcleo resistente a la presión, por otro lado, es adecuado como alternativa de laminado que calienta los pies. Solicite nuestras muestras gratuitas y decida desde la comodidad de su hogar.

A la hora de diseñar las superficies de sus suelos, siempre merece la pena tener en cuenta los suelos clic de vinilo. Los paneles de alta calidad y la práctica instalación clic son superversátiles. Elija entre vinilo macizo impermeable, laminado de vinilo multicapa con diferentes sustratos y laminado de PVC.

La elasticidad del vinilo macizo es ideal para estancias húmedas y zonas mojadas como baños, duchas y cocinas. Si elige la opción clic, se beneficiará de su construcción plana, que es una ventaja definitiva a la hora de instalar vinilo bajo los marcos de las puertas.

Los suelos suelen estar expuestos no sólo a grandes pesos, sino también a mucha suciedad. Los suelos de vinilo clic son muy fáciles de cuidar y, por lo general, se pueden limpiar con agua tibia sin ningún problema. No se preocupe por complicadas medidas de mantenimiento.

¿Se pueden conseguir suelos de vinilo aislantes?

Todos los vinilos, incluidas las gamas económicas, tienen excelentes propiedades térmicas que ayudan a aislar su hogar y también son cómodos al pisarlos. Por regla general, cuanto más grueso sea el producto, mayor aislamiento obtendrá.

¿Es necesario poner aislamiento bajo el suelo de planchas de vinilo?

Desgraciadamente, si se añade un contrapiso aislante bajo el suelo de vinilo, el suelo será inestable. Como los suelos de vinilo no están hechos de productos de madera, no tienen la misma estructura que los suelos laminados.

Te puede interesar:   Vinilos a medida para cristales

¿Es bueno el suelo de planchas de vinilo para una casa de campo sin calefacción?

Mientras que varias opciones pueden funcionar para su casa de temporada, la necesidad de una durabilidad extrema, incluso en climas muy fríos, debe apuntar hacia el suelo de vinilo tablón que debe durar muchos años, incluso con sus necesidades desafiantes.

¿Necesito una base para un suelo de vinilo sobre hormigón?

Suelo laminado extremadamente robusto que también es adecuado para aplicaciones comerciales. El sistema patentado de machihembrado CLIC facilita la instalación y está especialmente diseñado para soportar un tráfico peatonal intenso.

Estos suelos laminados son una opción excelente en cualquier lugar donde haya mucho tránsito de personas, sin renunciar a un alto nivel de comodidad al caminar. Las numerosas decoraciones de aspecto fresco y versátil son llamativas e inspiradoras al mismo tiempo.

Lo último en tecnología: un sistema patentado de alta calidad para reducir el impacto transmitido y el ruido reflejado al caminar. Se ha desarrollado específicamente para la instalación flotante bajo suelos laminados y de parqué. Está laminado con una lámina de plástico, por lo que no es necesario colocar una membrana antihumedad adicional.

Una versión más gruesa de SWISS KRONO Premium Sound con las mismas propiedades innovadoras. Es especialmente eficaz para atenuar el ruido de impacto transmitido y el ruido de pasos reflejado. Al igual que SWISS KRONO Premium Sound, está disponible en rollos.

Qué poner debajo del suelo de vinilo en el baño

Puede ser difícil mantener el calor durante el invierno, a veces parece que los radiadores no calientan lo suficiente. Una forma de mantener la casa caliente y los costes energéticos bajos es asegurarse de que el suelo está aislado.

Te puede interesar:   Colocar baldosas vinilicas autoadhesivas

El aislamiento del suelo evitará que el calor sea absorbido por los fríos cimientos de la casa. Del mismo modo, si tiene una casa de varias plantas, aislar el piso de arriba puede evitar que el calor se escape de las plantas inferiores y se acumule en el piso superior. En esta guía encontrará consejos sobre cómo aislar sus suelos de vinilo de lujo, de parquet y laminados.

El factor más importante para aislar su habitación es la elección de la capa base. Una capa base es una lámina de material que se coloca debajo de las tablas del suelo. No todos los suelos pueden colocarse con una capa base, pero los que pueden se conocen como suelos flotantes. Todos los subsuelos ofrecen cierto aislamiento, pero por regla general, cuanto más grueso sea el subsuelo, más calor conservará. Sin embargo, si dispone de calefacción por suelo radiante, es preferible utilizar una capa muy fina de papel o fieltro, que dejará pasar el calor.

¿Se puede aislar debajo de un suelo de vinilo?

¿Cuál es la mejor base para suelos laminados?  Solicite un presupuestoInstalar un suelo laminado en su hogar puede darle el aspecto caro y pulido de un suelo de madera sin el coste. Sin embargo, para que los resultados profesionales duren, el suelo laminado debe instalarse correctamente con un contrapiso de calidad debajo. La base proporciona el soporte adecuado para el suelo laminado, absorbiendo el sonido, protegiéndolo de la humedad y ofreciendo el mejor aislamiento térmico. El subsuelo determina la longevidad de su suelo laminado y minimiza la necesidad de reparaciones o mantenimiento frecuentes.

Te puede interesar:   Rodapie para suelo vinilico

Entonces, ¿cuál es la mejor opción de base para un suelo laminado? Aunque hay varias opciones buenas en el mercado, el corcho y la espuma son los favoritos habituales para una capa base de suelo laminado. Dependiendo de su estilo de vida, puede apreciar el corcho por su grosor y absorción acústica; la espuma, por otro lado, es un material excelente y rentable que funciona como barrera contra la humedad.

El suelo laminado suele ser un material fino, de unos 12 mm de grosor. Está diseñado para imitar un suelo de madera pulida, pero sin el gasto ni el mantenimiento necesarios. A menos que el suelo laminado o de planchas de vinilo venga con una capa de base, es seguro que va a necesitar una, especialmente en el sótano, la cocina y el baño.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad