Suelo laminado o vinilico

Suelos de vinilo frente a suelos laminados con mascotas

El laminado se fabrica a partir de tableros de fibra de alta densidad, es decir, pequeños trozos de pulpa de madera reciclada prensados juntos a una presión extremadamente alta. Se trata de un método de producción muy respetuoso con el medio ambiente que hace que el laminado sea práctico y asequible.

El LVT está fabricado con materiales a base de PVC, lo que lo hace increíblemente resistente. Por este motivo, el LVT suele tener garantías más largas y, por lo general, es más silencioso y cálido al pisarlo que los suelos laminados.

Aunque hay gamas de suelos laminados que son impermeables garantizados, incluidos estos laminados impermeables de Quick-Step, todos los demás tableros laminados pueden dañarse si el agua se asienta sobre ellos durante periodos de tiempo prolongados, por lo que es mejor limpiar las salpicaduras lo antes posible.

Tanto los suelos LVT como los laminados son extremadamente duraderos. Ambos suelos son muy resistentes a los arañazos gracias a la resistente capa de desgaste que recubre cada tabla/baldosa. Esto significa que ambos suelos son perfectos para zonas con mucho tráfico.

La diferencia entre los dos es que es posible recubrir completamente un suelo LVT con una nueva capa de desgaste, lo que no es posible para los suelos laminados. Sin embargo, en la mayoría de los casos, si se raya o abolla una pequeña zona suele ser posible sustituir esa baldosa o tabla.

¿Qué suelo es mejor, el de vinilo o el laminado?

Aunque los costes son similares, el valor del vinilo de alta calidad supera con creces al del laminado en cuanto a calidad y valor. A diferencia del laminado, el vinilo premium es duradero y estable, resistente a la humedad y al clima, y es fácil de instalar y mantener. El laminado se limita a aplicaciones de tráfico ligero y baja humedad.

Te puede interesar:   Vinilos para cubrir azulejos baño

¿Qué dura más, el vinilo o el laminado?

Vida útil. Los suelos de vinilo gruesos y de calidad pueden durar hasta 25 años, mientras que la vida útil de los más finos se limita a menos de 10 años. Los suelos laminados pueden durar entre 15 y 25 años, aunque los laminados mal mantenidos pueden durar sólo entre 5 y 10 años.

Suelos laminados Home Depot

Divulgación de Afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a entregar reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Con los años, los fabricantes de suelos han innovado y mejorado los materiales que utilizan para crear grandes opciones para los propietarios de viviendas. Los suelos laminados y de vinilo son ideales si busca un suelo duradero y asequible. Además, ambos están disponibles en una gran variedad de estilos que imitan la madera, las baldosas y la piedra auténticas. Entonces, ¿cómo decidir cuál es el mejor para su hogar?

Aunque los suelos de vinilo y los suelos laminados tienen mucho en común, hay algunas diferencias importantes. A la hora de decidir cuál instalar en su casa, lo mejor es tener en cuenta las necesidades de su hogar y de la habitación que va a renovar. Cualidades como la impermeabilidad o la comodidad para estar de pie pueden ser decisivas.

Los suelos de vinilo se componen de varias capas que forman un suelo duradero e impermeable. Su núcleo de vinilo sólido está recubierto por una capa de vinilo impreso y una capa de desgaste. Estos materiales sintéticos mejoran la resistencia del suelo a la humedad, ya que el agua puede permanecer durante largos periodos de tiempo sin causar daños. Los propietarios pueden elegir entre muchos tipos de suelos de vinilo, como planchas de vinilo, vinilo WPC y suelos de vinilo de núcleo rígido.

Te puede interesar:   Vinilo para exterior impermeable

Suelos de vinilo Home Depot

Aunque existen similitudes en el aspecto cuando se trata de suelos de vinilo y suelos laminados, es importante tener en cuenta que se trata de dos productos completamente diferentes. Las ventajas y desventajas de ambas opciones deben ser entendidas antes de comprar e instalar un nuevo suelo en su casa, para evitar cualquier decepción.

Absolut Carpets es uno de los principales proveedores de suelos de vinilo y laminados de Johannesburgo y ofrece servicios de instalación profesionales. Lea más abajo sobre la diferencia entre suelos de vinilo y suelos laminados, o póngase en contacto con Absolut Carpets hoy mismo para obtener un presupuesto sobre la opción de suelo que desee.

Debido a que los suelos de vinilo y los suelos laminados son similares en apariencia, es fácil confundir estas dos opciones de suelos. Una mejor comprensión de las diferencias entre estas opciones de suelo le ayudará a seleccionar la mejor opción de suelo para su hogar y sus necesidades. Veamos las diferencias entre los suelos de vinilo y los suelos laminados:

Suelos laminados de vinilo

El laminado y el vinilo son dos opciones de suelos populares y asequibles que están disponibles en una amplia gama de diseños y son adecuados para varias zonas de la casa. Esta es nuestra guía para ayudarle a elegir el material adecuado para su próximo proyecto de suelo.

Las láminas de vinilo y el VCT se componen generalmente de una capa de vinilo y un soporte. LVT y LVP se construyen en cuatro capas: 1) una capa de desgaste de rendimiento claro que cubre 2) una capa de diseño de vinilo, seguido de 3) un núcleo y 4) un soporte. Los núcleos de vinilo suelen ser de espuma o plástico. Ambos ofrecen rigidez y una mayor resistencia a la humedad.

Te puede interesar:   Suelo vinilico para cocina

Los suelos laminados tienen cuatro capas: un soporte de vinilo, un núcleo de tablero de fibra de densidad media (MDF) o de alta densidad (HDF), una capa de diseño con textura que recuerda a la madera u otro material natural, y una capa de desgaste transparente y duradera.

Si es mejor el vinilo o el laminado depende de la habitación en la que instale los materiales y de sus preferencias personales de diseño. El vinilo es mejor para zonas húmedas y es la opción más sencilla si va a instalar el suelo usted mismo. Si desea una textura de madera más auténtica en su cocina, pasillo o comedor, y más aislamiento, le recomendamos el laminado.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad