Suelo laminado de vinilo

Suelo laminado de vinilo

Reparación de suelos laminados de vinilo

¿Busca una alternativa asequible a los suelos de madera o piedra? ¿Desea un alto nivel de personalización y flexibilidad de diseño? ¿Necesita que su suelo sea impermeable? No busque más: los suelos de vinilo satisfacen todas estas necesidades y muchas más. Este material suele ser bastante barato y no es conocido por dar la sensación de autenticidad de su estilo o material simulado de diseño: poner un suelo de vinilo probablemente no añadirá valor a su casa.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

El suelo vinílico es un tipo de suelo sintético de varias capas. Fabricado con materiales como el plástico, la fibra de vidrio y el PVC, el suelo vinílico suele presentarse en planchas, baldosas o láminas que pueden ensamblarse. La mayor parte del suelo se compone de una capa central, que puede tener una base o soporte. Sobre ella hay una capa de imagen, que puede imitar multitud de materiales, como la madera y la cerámica. Una capa superior de desgaste de grosor variable protege las subcapas de los daños.

Te puede interesar:   Como pegar vinilo en pared

Suelos de vinilo

Es cierto, si no estás en la industria de los suelos o realmente al día en proyectos de casas y hogares, probablemente no serías capaz de elegir un suelo laminado o de vinilo de una alineación. Es decir, las baldosas, la madera, incluso el corcho… son fáciles de distinguir entre la multitud, pero estas nuevas opciones de suelos con aspecto de madera de última generación son más difíciles y a menudo malinterpretadas.

El suelo laminado ha empezado a hacerse un nombre, pero el pobre vinilo es el incomprendido hijastro pelirrojo que en secreto es brillante, musculoso y bonito. De acuerdo, si ambos parecen madera y no lo son, ¿cuál es la diferencia real entre el vinilo y el suelo laminado?

En el siguiente vídeo se explica en profundidad la diferencia entre los suelos laminados y los suelos de vinilo, pero si eres lector, ¡quédate conmigo! Te explicaré cómo están construidos el laminado y el vinilo, repasaré sus puntos fuertes y débiles y te daré toda la información que necesitas para que tu decisión sea más fácil.

El suelo laminado es un suelo sintético (fabricado por el hombre) que irrumpió en el mercado de los suelos en la década de 1970. El laminado, la primera alternativa artificial a la madera natural, ganó popularidad rápidamente a medida que los fabricantes creaban aspectos cada vez más realistas que podían pasar fácilmente por madera auténtica.

Te puede interesar:   Cocinas con suelo vinilico

Suelos laminados de vinilo

Desde el año 2000, America’s Floor Source se ha convertido en una de las empresas de suelos más grandes del país, proporcionando productos de suelos de calidad y servicios de instalación profesional a propietarios de viviendas, constructores, administradores de propiedades, mayoristas y propietarios de negocios. Con ubicaciones en Louisville, Indianápolis, y Cincinnati y Columbus, Ohio; America’s Floor Source ofrece una gran selección de alfombras, madera dura, vinilo de lujo, laminado, y productos de baldosas. Usted puede comprar en la tienda, o comprar en casa con nuestras citas de Mobile Floor Source.

Instalación de suelo laminado de vinilo

Dé a su proyecto un toque estético con los productos de alta calidad de losetas de vinilo de lujo (LVP) de Floor & Decor. Almacenamos y vendemos una amplia gama de soluciones de losetas de vinilo de lujo de alta calidad en muchos colores, diseños y estilos para adaptarse a todo tipo de hogares y proyectos, todo ello a los mejores precios.

Aquellos que buscan soluciones de suelos de la más alta calidad deberían optar siempre por las baldosas de vinilo de lujo. Diseñado con estilo y funcionalidad en mente, este tipo de suelo es inmensamente fuerte para soportar grandes cantidades de tráfico, mientras que también es realmente hermoso. Nuestras soluciones LVP se pueden encontrar en varios patrones para imitar la madera, piedra, y más, fácil de instalar, fácil de limpiar, y resistente para años de uso fiable.

Te puede interesar:   Baldosas de vinilo para cocina

Floor & Decor ofrece la mayor y mejor selección de productos de vinilo de lujo en planchas y baldosas. Fabricados con los más altos estándares por marcas en las que puede confiar como NuCore y DuraLux; nuestro vinilo de lujo puede ser el toque final perfecto en sus proyectos de renovación o decoración del hogar.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad