Suelos de vinilo – deutsch
La cocina es una zona semihúmeda. Y aunque no se enfrenta a los mismos retos que el cuarto de baño y el lavadero, sí que soporta algunas condiciones difíciles por sí misma. El vapor, las salpicaduras y los derrames al cocinar y fregar son habituales. Las cocinas suelen ser también el centro neurálgico de la casa y, dependiendo del tamaño de la familia, pueden ser muy transitadas y sufrir un gran desgaste.
Hay algunos tipos de suelos que cumplen estos criterios. Los suelos de madera, las baldosas de vinilo de lujo (LVT), los rollos de vinilo, las baldosas de cerámica o piedra y el laminado son opciones adecuadas para los suelos de cocina. Cada una de estas opciones es resistente al agua y capaz de soportar el vapor y los cambios de temperatura en una cocina. El LVT y el vinilo en rollo, en particular, son las opciones más destacadas por su capacidad para soportar la humedad. Dependiendo de la calidad del producto, todas estas opciones de suelos son también lo suficientemente duraderas como para soportar un alto tráfico peatonal y son fáciles de limpiar.
Cada una de estas opciones de suelos de cocina tiene sus ventajas y desventajas en términos de durabilidad y precio. Por ejemplo, los suelos de vinilo son una de las opciones más asequibles porque son bastante fáciles de instalar por uno mismo. No ocurre lo mismo con los azulejos, por ejemplo, que requieren una instalación profesional. Además, cada suelo está disponible en distintos diseños, estilos y colores. Por lo tanto, además de tener en cuenta las características prácticas, la elección entre las distintas opciones de suelos a menudo se reduce a sus preferencias de diseño y estilo y a su presupuesto.
Suelos de vinilo para cocinas
Jenny McFarlaneSenior Digital EditorJenny es Senior Digital Editor y se unió al equipo en enero de 2021. También trabaja en el programa de vídeo de las marcas de viviendas, en la Future Homes Network (se abre en una nueva pestaña), que está repleto de ideas para ayudarte a sacar el máximo partido a tu propia casa y jardín. Desde que entró en el mercado inmobiliario con su primer apartamento y, más recientemente, con una casa, su pasión por el diseño de interiores y la jardinería ha cobrado un nuevo impulso. En la actualidad, Jenny está buscando una casa en la que pueda poner su sello. Le encanta coleccionar y rescatar objetos únicos (para desesperación de su otra mitad), pero su verdadero amor es olfatear las gangas del hogar. Cuando tiene un rato libre, le encanta hacer manualidades, ya que estudió textiles en la universidad, aunque apenas tiene tiempo con un niño pequeño que la mantiene siempre alerta.
El mejor suelo vinílico impermeable para la cocina
Los suelos de vinilo de lujo (LVT) le ofrecen el aspecto de un auténtico suelo de madera, piedra o cerámica, pero son más resistentes y totalmente impermeables. Esto hace que los suelos LVT sean ideales para suelos de cocinas y baños. Con una gama tan amplia de elegantes vinilos de lujo entre los que elegir, ¡seguro que tenemos el perfecto para usted!
Nuestros suelos de vinilo y LVT de alta calidad añadirán un toque de sofisticación a su hogar. Con hermosos acabados y texturas naturales para elegir, los suelos LVT y vinílicos transformarán con encanto una habitación o espacio comercial.
Baños, cocinas, pasillos, dormitorios y salones: los suelos de vinilo y LVT son extremadamente versátiles, lo que los hace adecuados para todo tipo de habitaciones. Si desea ser más creativo con el diseño de su suelo y requiere un mayor nivel de resistencia, opte por LVT en lugar de simples baldosas de vinilo.
Ideas de suelos de vinilo para cocinas pequeñas
Específicamente diseñado para espacios de cocina, el suelo de vinilo para cocinas está fabricado con un compuesto que ofrece durabilidad y flexibilidad en el diseño para una adición versátil al hogar. Su resistente estructura lo hace adecuado para espacios muy transitados – ideal para zonas diáfanas. Las superficies antideslizantes del vinilo de cocina mantienen la zona segura, incluso en zonas húmedas, lo que es vital cuando se trabaja con ollas y sartenes calientes. Es fácil de limpiar y puede limpiarse de derrames y marcas de comida para una limpieza rápida y para evitar las manchas. Existe una amplia gama de formatos de instalación, como las baldosas de vinilo para cocinas, que ofrecen un aspecto de baldosas de alta gama sin el tiempo y el coste asociados a las de verdad. Adaptables en su aspecto, los revestimientos de vinilo para cocinas están disponibles en una amplia selección que permite dar vida a un diseño de forma sencilla, desde tonos de madera orgánicos hasta el aspecto de alta gama de materiales de primera calidad como la piedra.