Puertas de cristal con vinilo

Puertas de cristal con vinilo

Puertas de vinilo para patios Home Depot

Cuando busque puertas para patio de fácil deslizamiento, no busque más que la puerta corrediza de vidrio Serie 1600 de MI Windows and Doors. Esta puerta del patio viene de serie con doble acristalamiento y está disponible en configuraciones de hasta 16 pies de ancho, lo que le permite mejorar la eficiencia energética de su hogar al tiempo que mejora las vistas y la accesibilidad a sus espacios de vida al aire libre. Disponibles con nuestro paquete StormArmor resistente a los impactos, estas puertas correderas de cristal también pueden equiparse con cristal resistente a las tormentas que no se hará añicos en caso de impacto.

Disponible en configuraciones de montaje (1615), desmontable (1617) y de varias hojas (1618), esta puerta corredera de cristal es la solución ideal para ayudar a introducir el exterior en cualquier proyecto de remodelación o renovación del hogar. Opciones adicionales como persianas entre los cristales y múltiples opciones de colores interiores y exteriores y de herrajes le permiten personalizar la puerta para complementar su sentido único del estilo.

Precios de las puertas correderas de vinilo

Esta serie de puertas correderas de vinilo para patios Crystal® presenta una estructura de marco de alto rendimiento con una innovadora tecnología de barrera de aire aislante que reduce la transferencia térmica del exterior del marco de la ventana al interior, y tecnología de espaciador de vidrio de borde cálido “interceptado”. Estas características integradas reducen las cargas de calefacción y refrigeración en los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, proporcionando eficiencia energética a largo plazo y ahorro de servicios públicos a los propietarios. Las luces laterales a juego, los travesaños arquitectónicos, las bellas formas circulares superiores y las rejillas decorativas hacen que esta serie sea muy popular entre los propietarios de viviendas.

Te puede interesar:   Suelo vinilico en rollo ikea

Puertas correderas de vinilo de 3 hojas

Las puertas correderas de cristal ofrecen muchas ventajas sobre las opciones de puertas tradicionales, incluyendo mayor luz, ventilación, amplias vistas y aprovechamiento del espacio. La puerta corredera Paradigm ha sido diseñada pensando en la seguridad, la durabilidad y la facilidad de uso.

Nuestro vidrio aislante de bajo consumo y nuestros burletes protegen su hogar incluso de las condiciones meteorológicas más adversas. Nuestras puertas correderas premium ofrecen la misma amplia gama de opciones que nuestra línea de ventanas premium para garantizar acabados a juego y un atractivo visual impecable.

Tipo IG = Tipo de vidrio aislante Factor U – El factor U es una clasificación dada a una ventana basada en la cantidad de pérdida de calor que permite. Un número más bajo es más eficiente energéticamente.SHGC – El Coeficiente de Ganancia de Calor Solar es un número asignado a una ventana que le dice cuánto calor deja pasar esa ventana a su casa desde el sol.VLT – Transmitancia de Luz Visible es una medida de cuánta luz pasa a través de una ventana. Los VLT oscilan entre 0 (nada de luz) y 1 (toda la luz).CR – Cuanto mayor sea el Factor de Resistencia a la Condensación que posea una ventana o puerta, mejor será su resistencia a la condensación.Valor R = Cuanto mayor sea el valor R, mayor será el poder aislante.

Te puede interesar:   Cuanto cuesta hacer un vinilo

Puertas correderas interiores de vinilo

El inserto Dragon para puertas de vinilo para mascotas está diseñado específicamente para puertas correderas de vinilo. Este panel se ajusta más cómodamente en la pista de su puerta corredera de vinilo que los paneles con marco de metal para un ajuste perfecto y hermético a la intemperie. Con un diseño de resorte, este panel se instala rápida y fácilmente, sin necesidad de herramientas. El Dragon Pet Door para Vinilo Sliders se adapta a sus necesidades únicas de aislamiento al tiempo que permite a sus mascotas la independencia de ir y venir a su antojo. Existen otros tipos de instalación para la Puerta para Mascotas Dragon. ¿Ya tiene una puerta para mascotas Dragon? Vea qué solapa de reemplazo se adapta a su puerta.

Tamaño de la solapaDimensiones de la solapaPaso superiorAncho total del panelAltura recomendada de la mascota*PequeñoComing 2023Coming 2023Coming 2023Coming 2023Mediano7 1/16 “de ancho x 13 1/16 “de alto3 7/8″13 5/8″11” – 18 “Grande9 3/8 “de ancho x 16 9/16 “de alto3 7/8″15 1/4″11″ – 24″*medido desde el suelo hasta el punto más alto de su espalda. El rango de ajuste de la altura de su riel se basa en la medida de la altura de su puerta desde el punto más bajo de su riel hasta el punto más alto. Cada panel de patio Dragon tiene un rango de ajuste de 3” con la altura del riel de su ventana aproximadamente en el medio. Los siguientes rangos de ajuste están disponibles:PRECAUCIÓN: Si su altura de riel medida está cerca del fondo del rango de ajuste entonces usted debe revisar Una Nota de Precaución.

Te puede interesar:   Vinilo para baños y cocinas

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad