Piso de vinil en rollo

Piso de vinil en rollo

Vinilo Homebase

Los suelos de vinilo en láminas son una opción de bricolaje sencilla. Es suave, acolchado y cálido bajo los pies y le permite crear un suelo increíble por una fracción del precio. Elija entre más de 100 diseños en una gran variedad de colores.

Estamos encantados de ofrecerle una amplia gama de diseños de suelos de vinilo acolchados, desde los más clásicos hasta los más abstractos. Los rollos de vinilo vienen principalmente en anchos de 2m y 3m y a veces de 4m y 1m. Puede elegir su propia longitud.

El vinilo en láminas es una opción de bricolaje fácil de instalar y, aunque se encuentra principalmente en cocinas y baños, puede colocarse en cualquier espacio, incluso en invernaderos. Si elige una lámina de vinilo con reverso de fieltro, puede incluso colocarla directamente sobre el suelo existente, ya que el fieltro suaviza las irregularidades.

Las láminas de vinilo suelen denominarse linóleo o linóleo porque se presentan en formato de lámina con diferentes colores y diseños, y son muy duraderas. Sin embargo, el vinilo presenta una serie de ventajas frente al linóleo, como su resistencia al agua y su base de fieltro o espuma acolchada.

Suelo de moqueta

Las innovaciones en el diseño han hecho posible conseguir suelos de vinilo asequibles que duran años, ¡y que sean tan elegantes que le encantará conservarlos tanto tiempo! Para ayudarle a empezar a buscar el mejor suelo de vinilo, repasemos algunos aspectos básicos.

Las láminas de vinilo se utilizan a menudo como alternativa a la piedra natural, las baldosas de cerámica o incluso la madera dura, especialmente en habitaciones como cocinas, lavaderos y baños que son más susceptibles a la humedad. La construcción en capas proporciona estabilidad, amortiguación y un acabado protector para una mayor durabilidad.

Te puede interesar:   Suelo vinílico vintage leroy merlin

Se presenta en rollos de 3 metros de ancho, que la empresa de revestimientos cortará a medida. Dependiendo del tamaño de su habitación, puede que sólo necesite un rollo, pero en cualquier caso, este tipo de suelo deja pocas costuras (o ninguna).

La mayoría de la gente piensa en láminas de vinilo y se imagina cocinas de hace décadas. Pero las cosas han cambiado. La tecnología innovadora nos permite crear estilos de láminas de vinilo con imágenes y texturas tan realistas que pueden confundirse con suelos de madera, cerámica o piedra. Los propietarios de viviendas con buen gusto están optando por las láminas de vinilo de alta calidad en lugar de otros tipos de suelos por su combinación ganadora de realismo, estilo de tendencia y durabilidad práctica.

Baldosas autoadhesivas

Joseph Lewitin es un experto en suelos que creció en el sector. En su juventud, empezó a trabajar en el negocio familiar de importación de baldosas, aprendiendo todos los aspectos de la industria de los suelos, desde el diseño y la fabricación hasta el mantenimiento y la reparación. También fue propietario de una tienda de materiales para suelos especializada en suelos de piedra natural.

Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general autorizado especializado en cocinas y baños. Ha aparecido en “Super Scapes” de HGTV, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa ganador de un premio Emmy de OWN Network, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de The Spruce Home Improvement Review Board.

Durante muchos años, los suelos de vinilo han sido la elección cuando se desea un suelo muy asequible y práctico para lugares de servicios, especialmente donde hay humedad. Al ser un producto fabricado totalmente por el hombre, sin ingredientes orgánicos, los suelos de vinilo son prácticamente inmunes a los daños causados por el agua y no pueden fomentar la formación de moho. Tradicionalmente, el mercado de los suelos de vinilo ha estado dominado por dos formas: las láminas de vinilo y las baldosas de vinilo. Éstas se consideran las formas estándar de suelos de vinilo, y son bastante diferentes de las formas más nuevas y caras de suelos de vinilo, generalmente conocidas como suelos de vinilo de lujo, o LVF.

Te puede interesar:   Vinilos para cristales bauhaus

Vinilo adhesivo

Los suelos de vinilo de uso comercial siguen siendo una de las opciones más populares. Los suelos industriales de vinilo están disponibles en una amplia gama de acabados, son duraderos y fáciles de limpiar. Los pisos vinílicos comerciales vienen cortados o en rollos con diferentes longitudes. Floor City suministra las mejores láminas de vinilo comercial y láminas de vinilo residencial a un precio asequible. Normalmente el pedido mínimo es de 100 pies cuadrados por pedido.

Los pisos de vinil de grado comercial siguen siendo una de las opciones más populares de pisos comerciales. Los suelos de vinilo industrial están disponibles en una amplia gama de acabados, son duraderos y fáciles de limpiar. Los pisos vinílicos comerciales vienen cortados o en rollos con diferentes longitudes. Floor City suministra las mejores láminas de vinilo comercial y láminas de vinilo residencial a un precio asequible. Normalmente el pedido mínimo es de 100 pies cuadrados por pedido.

Cuando necesite un piso de vinilo comercial que sea a la vez elegante y fácil de limpiar, entonces el piso de vinilo comercial Armstrong es una gran opción. Las láminas de vinilo durarán muchos años si se instalan correctamente y se conservan bien. El mantenimiento es bajo pero debe ser limpiado periódicamente por un profesional. Las láminas de vinilo vienen en rollos de hasta 100 o más pies lineales y suelen tener entre 6 y 12 pies de ancho. Por lo tanto, si necesita cubrir un área que es más ancha que el ancho de la lámina de vinilo, es posible que necesite una varilla de soldadura para conectar dos piezas de lámina de vinilo. Esto dará lugar a una costura, pero la mayoría de las barras de soldadura están hechas para hacer una transición suave. Además, dependiendo de la marca de la lámina de vinilo, suele haber un adhesivo especial que acompaña al producto. Consulta con el fabricante o proveedor para saber qué cola se recomienda para colocar la lámina de vinilo.

Te puede interesar:   Vinilos para baños ikea

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad