El mejor papel pintado vinílico para cuartos de baño
Los cuartos de baño son uno de nuestros lugares favoritos para colgar papel pintado autoadhesivo. No sólo es fácil de aplicar, sino que tiene el poder de transformar instantáneamente su cuarto de baño en un santuario de spa en tres sencillos pasos. Sin pastas engorrosas o grandes renovaciones requeridas, la instalación de papel pintado de pelar y pegar en un cuarto de baño puede ser un proyecto de bricolaje rápido y libre de estrés.
Si usted es nuevo en el mundo del papel pintado o un experto experimentado, su cuarto de baño es el lugar perfecto para experimentar con papel pintado de pelar y pegar. Lo más probable es que su cuarto de baño es una de las habitaciones más pequeñas de su casa, lo que significa que son más propensos a tomar riesgos.
Si usted está buscando para hacer una gran declaración con colores vibrantes o un cambio sutil con patrones clásicos, lo más probable es que haya una impresión de papel pintado de baño para usted. Al hacer compras para el mejor papel pintado de pelar y pegar para un cuarto de baño, la primera pregunta que debe hacerse es, “¿es el papel pintado de pelar y pegar resistente al calor y la humedad?”
Un cuarto de baño brillante y audaz se puede lograr fácilmente con nuestro papel pintado adhesivo tropical. Si desea crear un verdadero refugio botánico con un sutil toque retro, le recomendamos nuestros papeles pintados Palma pintada o Palma habana. Para un diseño de baño atrevido que no tenga miedo de destacar, nuestro papel pintado Flamingo es una opción popular para cuartos de baño. Para un toque tropical clásico, recomendamos nuestro papel pintado de hojas de plátano Hojas Cubanas o nuestro estampado Tropical.
Papel pintado para cuartos de baño
Nota: El papel pintado de vinilo con soporte de tela es un poco más resistente que el papel pintado de vinilo normal. Ambos están hechos de vinilo, pero el papel pintado de vinilo con soporte de tela es de calidad comercial y no se puede romper, mientras que el papel pintado de vinilo sólido es resistente, pero se puede romper.
Cuando se trata de papel pintado de vinilo en realidad hay varios tipos. Usted tiene vinilo recubierto, vinilo sólido y vinilo con respaldo de tela. El último, el vinilo con soporte de tela, es la única opción que se puede utilizar tanto en zonas residenciales como comerciales. Cuando se trata de zonas comerciales no tienen más remedio que utilizar papel pintado de vinilo con soporte de tela porque todas las demás opciones se rasgarán. Sin embargo, muchos propietarios de viviendas también les gusta usar papel pintado de vinilo con soporte de tela, ya que va a durar y mantenerse durante años, incluso décadas sin necesidad de ser reemplazado.
Papel vinílico impermeable para baños
Deane Biermeier es un experto contratista con casi 30 años de experiencia en todo tipo de reparaciones, mantenimiento y remodelación de viviendas. Él es un carpintero de plomo certificado y también tiene una certificación de la EPA. Deane es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.
Con su énfasis en la funcionalidad, el cuarto de baño puede ser uno de los espacios más difíciles de diseñar. Encontrar el color de pintura adecuado para el baño ayuda, pero el papel pintado puede añadir un aspecto atractivo e inesperado.
El papel pintado está disponible en miles de diseños, dibujos y colores. Con papel pintado, incluso puede incorporar trompe-l’œil para el efecto de shiplap, piedra o ladrillo. La reputación del papel pintado en el cuarto de baño siempre ha estado cargada de la idea de que el papel pintado, aunque bonito, nunca es una buena idea. Pero con la preparación adecuada, se puede utilizar papel pintado en el baño.
Las condiciones del cuarto de baño suelen ser antitéticas para el papel pintado. La humedad, las salpicaduras de agua, el calor, el moho -por separado o combinados- son hostiles al material básico del papel pintado: el papel. Los materiales orgánicos como la madera y el papel no funcionan bien con el agua.
Papel pintado vinílico impermeable
Aunque los revestimientos murales vinílicos fueron originalmente apreciados por lo fáciles que son de limpiar, la colección de revestimientos murales vinílicos de Burke Décor son formas elegantes de transformar su espacio. El papel pintado tiene una mala reputación desde hace décadas, cuando era difícil de aplicar y más difícil de raspar. Hoy en día, el papel pintado es una manera fantástica de llenar su espacio con color, textura o patrón sin dañar la pared de abajo o pasar mucho tiempo pintando y diseñando. Cambie de opinión tantas veces como quiera, o asegúrese de que su espacio alquilado esté protegido con un revestimiento mural que pueda retirarse cuando se marche.
Utilice papeles pintados como el Papel Pintado Boutique multicolor para llenar su espacio de delicada feminidad, o apueste por un glamour atrevido con el Papel Pintado Arabesque en blanco y dorado o gris oscuro y plateado. Una amplia variedad de papeles pintados vinílicos pintables le permite conseguir exactamente el tono adecuado con una textura 3D que hace que su habitación sea totalmente única. Burke Décor también ofrece sutiles texturas neutras, como la colección Adrift de Candice Olson, que presenta un estampado de hierba horizontal en crema y marfil, salvia y crema, marrón y tostado, gris y plata, y otras modernas paletas neutras.