Más información
Puede que piense que la cocina es el último lugar en el que querría tener papel pintado con los constantes olores a comida, la humedad y las posibles salpicaduras de comida y grasa. Sin embargo, el papel pintado temporal para cocinas ofrece a los amantes de los diseños una selección inigualable de diseños y colores emocionantes que no tendría normalmente. Estos diseños también son rápidos y fáciles de instalar, ya que la mayoría de las cocinas no tienen grandes paredes abiertas. Dar a su cocina un aspecto nuevo y fresco se puede lograr en menos de una hora y con un presupuesto mínimo.
La mayoría de los papeles pintados son sorprendentemente duraderos y, dependiendo del tipo de material que elija, son resistentes al agua y a las manchas, por lo que las salpicaduras de comida y grasa se pueden limpiar con un poco de jabón y agua caliente. Así que si usted es alguien que quiere cambios constantes y ama los patrones, el papel pintado de pelar y pegar debería ser su elección. Tan rápido como se instala el papel pintado, se puede quitar. Lo mejor del papel pintado de Love vs. Design es que usted puede quitar rápidamente su viejo papel pintado sin quitar ninguna pintura o incluso sin dejar ningún residuo de adhesivo. Así que estará listo para colocar su nuevo estampado favorito en cuestión de minutos.
¿Es bueno el papel pintado vinílico para la cocina?
Sí, el papel pintado vinílico es una alternativa barata e interesante a los azulejos, y se adapta perfectamente a los salpicaderos de cocina.
¿Cuál es el mejor papel pintado para una cocina?
Los tipos de papel pintado vinílico se adaptan perfectamente a las cocinas.
¿Funciona el papel pintado autoadhesivo en la cocina?
Los adhesivos son ideales para añadir un poco de diseño, color o textura a cualquier habitación, incluso a la cocina. Usted puede utilizar fácilmente pelar y pegar papel pintado como su salpicadero de la cocina, como lo hice en mi cocina. Usé un papel pintado de baldosas de metro para mi backsplash, y resultó increíble.
Rollos de papel pintado para cocina
El papel pintado puede ser una parte importante (y práctica) de la decoración de cualquier espacio. Y la cocina no es una excepción. Atrás quedaron los días en que el papel pintado se utilizaba exclusivamente en salones y dormitorios. Con la tecnología y el diseño del papel pintado avanzando constantemente, el papel pintado se ha convertido en mucho más que meros revestimientos de salpicaderos en cocinas de todo el mundo.
La sabiduría tradicional nos dice que el papel pintado, combinado con zonas húmedas y vaporosas como las cocinas, no combina bien. Pero con un poco de investigación y creatividad, descubrirá que el papel pintado es un gran complemento para cualquier cocina, capaz de transformar el espacio sin esfuerzo.
Versátil y fácil de trabajar, el papel pintado es una alternativa estupenda para quienes desean alejarse de las aplicaciones convencionales en la pared. A continuación, le aclararemos la mayoría de los mitos que rodean al papel pintado y le demostraremos que utilizar este medio polivalente es una opción práctica. Exploremos las seis preguntas más comunes cuando se trata de utilizar papel pintado en la cocina y garantizar resultados con estilo.
Papel pintado impermeable para cocina
Pensar en papel pintado en la cocina puede traer pesadillas de flores apagadas de los 80 y bordes desconchados. El papel pintado estampado se ha considerado durante mucho tiempo un inaceptable en las cocinas resistentes que están constantemente llenas del calor de la cocción, lo que hace que los papeles finos burbujeen y los olores atrapados se escondan entre las capas. Por suerte, la tecnología para los revestimientos de paredes de vinilo limpiables ha avanzado, y las ideas geniales como el papel pintado de lujo cubierto de vidrio como un backsplash ha provocado un deseo de llevar el patrón y la personalidad de nuevo en la cocina.Mientras que hay innumerables marcas que ofrecen papel pintado bellamente estampado en el mercado hoy en día, hay algunas cosas a tener en cuenta a la hora de decidirse por un revestimiento de pared en particular para su cocina. Si va a empapelar zonas de mucho uso, como el fregadero y los fogones, utilice sólo papel pintado que se pueda limpiar (normalmente de vinilo) o asegúrese de proteger el diseño con una capa de cristal. Incluso el papel pintado de vinilo y otros papeles ignífugos no deberían utilizarse justo detrás de los fogones. Para cocinas pequeñas, considere sólo papeles pintados de alto rendimiento como el vinilo, ya que el calor en un ambiente pequeño hará que el papel pintado normal se despegue en poco tiempo, incluso si no está alrededor de la estufa. Desde diseños vibrantes y atrevidos hasta texturas sutiles, estos papeles pintados y revestimientos murales alegrarán la cocina, sea cual sea su tamaño.
Papel vinílico para salpicaderos de cocina
Sin embargo, cuando se habla de “papel pintado de vinilo”, es necesario conocer los detalles, porque en realidad hay tres tipos de papel pintado de vinilo para elegir. Son similares, pero cada tipo tiene un umbral diferente de desgaste que puede soportar.
El papel pintado con revestimiento de vinilo tiene una base de papel tratada con una forma química de vinilo, como el vinilo acrílico. El revestimiento añade una capa extra de protección contra la humedad. Esta opción es la más débil de las tres, pero puede utilizarse en la mayoría de las habitaciones de la casa, incluso en el cuarto de baño, siempre que esté por encima del revestimiento. Sólo tenga en cuenta que puede rasgarse y rayarse con facilidad. Un gran aspecto de papel recubierto de vinilo es que se obtiene una cierta cantidad de durabilidad sin la sensación de plástico (que vamos a explicar en un minuto). De hecho, la mayoría de los diseños con revestimiento de vinilo son muy similares en aspecto y tacto al papel pintado no tejido.
El papel pintado de vinilo sólido está hecho completamente de vinilo. Esta es la opción que la mayoría de la gente piensa cuando están buscando papel de vinilo. Es resistente a arañazos y roturas y se puede fregar con mucha agua. Esta opción es la más adecuada para habitaciones infantiles, cocinas (especialmente salpicaderos) y baños. El inconveniente es que puede parecer barato y de plástico. No todos los vinilos lisos tienen este aspecto, pero tienden a serlo, sobre todo los mas baratos. Hay un montón de papeles pintados de vinilo sólido lindos y caprichosos en el mercado, pero usted no encontrará esta opción una vez que usted entra en los patrones de diseño de mayor precio. También hay que señalar que la mayoría de los papeles pintados de vinilo sólido serán prepasted por lo que no tendrá que comprar ningún pegamento adicional.