Ikea archivador kallax
Sin embargo, muchos de los artículos tienen un acabado estándar y tienden a rayarse con facilidad. Una forma estupenda de personalizar los muebles IKEA, además de protegerlos, es envolverlos. Esto se puede hacer con distintos tipos de láminas: cambio de color, impresión completa, interior y PPF. Esta serie muestra una amplia variedad de técnicas de instalación, desde cortar esquinas hasta conseguir la secuencia de instalación correcta para obtener una envoltura perfecta. Tenga en cuenta que este tipo de rotulación de interiores puede ser muy rentable, ya que el mercado está en gran medida sin explotar y tiene un gran potencial de volumen.
Almacenaje de discos Ikea
El mes pasado escribí sobre un tema que me toca muy de cerca: la organización de las colecciones de discos. Es algo que me saca de quicio cuando salgo con gente que tiene colecciones enormes en su casa; si no puedo saber cómo está organizada tu colección, y echarle un vistazo fácilmente, no me impresiona ni me intriga tu colección de discos. Puedes tener 15.000 discos, pero si no tienes una organización discernible, da igual que no tengas ninguno.
Pero hay otra parte de la gestión de colecciones que me apasiona: dónde guarda la gente sus colecciones, que van en aumento. Mi colección de vinilos, como imagino que la de la mayoría de la gente, empezó en una serie de cajas en el suelo. Cuando esas cajas empezaron a ocupar una parte importante de mi salón, me di cuenta de que necesitaba ponerme vertical. Como muchos antes que yo, opté por la mejor estantería disponible en el mercado para almacenar discos: la Ikea Kallax (antes Expedit).
Sé que algunos de ustedes probablemente están diciendo “pero espera, la estructura cúbica de madera increíblemente cara que compré es la mejor” o “mi cuñado carpintero me construyó estantes a medida en mi estudio de escucha” o “no me gusta Ikea”, pero creo que todos ustedes saben, en el fondo de los recovecos más oscuros de su corazón, que están profundamente equivocados. El Kallax es el mejor estante para almacenar discos de vinilo, y no sólo porque sus dimensiones son lo suficientemente grandes para el almacenamiento de discos de vinilo. La Kallax es la mejor porque:
Estantería Ikea billy
12 de junio de 2022,04:05 p.m. EDT|En esta edición de Record Roundup, mi repaso a todo lo relacionado con los tocadiscos, hay dos indicios de que puede que hayamos alcanzado el punto álgido del vinilo. En primer lugar, el gigante sueco de los muebles planos IKEA ha anunciado su propio tocadiscos. Y en segundo lugar, Billboard publica un artículo sobre las desventajas de la continua popularidad de los tocadiscos: cada vez es más difícil encontrar discos, y los precios están por las nubes. Esto es lo que hay que saber.
IKEA es conocida por sus muebles modernos, asequibles y, a veces, difíciles de montar. Sin embargo, la empresa es cada vez más rápida a la hora de detectar tendencias tecnológicas y está dispuesta a actuar en consecuencia. Esto incluye altavoces inalámbricos de la marca IKEA y muebles con carga inalámbrica integrada.
Conseguir un tocadiscos decente es una cosa. Otra es encontrar los discos que se pueden reproducir en él. Si ha notado que los discos son cada vez más difíciles de encontrar y mucho más caros, no se lo está imaginando. Billboard acaba de publicar un artículo en el que se describen los factores que intervienen (requiere suscripción).
Estante de vinilo
Puede que IKEA sea conocida como tienda de muebles, pero no es de las que rehúyen las colaboraciones con marcas de moda como LEGO, Adidas y, más recientemente, Swedish House Mafia. Su última colaboración con el supergrupo de música house tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que tanto IKEA como Swedish House Mafia son, bueno, suecos.
“Desde que éramos niños, hemos valorado el enfoque de IKEA de hacer que las cosas sean asequibles y estén al alcance de mucha gente”, dijo el supergrupo en un comunicado. “Solíamos encontrar una forma creativa de hacer que los muebles de IKEA se adaptaran a nuestras vidas adolescentes como creativos, así que el propósito de la colaboración se formó en torno a nuestro propio viaje personal en la vida”.
IKEA no es ajena a la producción de tocadiscos, ya que fabricó uno en los años 70, pero ninguno desde entonces. Añadir uno a la colección también fue una idea que surgió al principio de las conversaciones, cuando Axwell dijo: “¿No sería genial poder comprar un tocadiscos como regalo para un amigo?”.
El diseño asimétrico de la estantería crea un impacto visual en cualquier pared, y también te permite jugar con el uso que le quieras dar. Al igual que IKEA, puedes colocar el tocadiscos en la parte superior, algunos discos en el centro, libros a los lados y el resto de tus cosas en la parte inferior.