Los mejores azulejos de pelar y pegar para la ducha
Ha pasado casi un año desde que terminamos nuestro medio baño. Este proyecto fue especial porque esta fue la única vez que he utilizado pelar y pegar azulejos en un cuarto de baño. Sí, has leído bien. Este baño está TOTALMENTE cubierto de azulejos de imitación, ¡incluido el suelo! Ahora, permítanme ser claro, estos no son productos que probablemente nunca utilizaría en la casa de un cliente, pero yo quería probar algo innovador para nuestro baño de alquiler. ¡Fue todo muy experimental!
Esta es mi revisión honesta de los productos que he utilizado. La mayoría de las decisiones de diseño tomadas en este cuarto de baño, no me arrepiento, pero si tuviera que hacerlo todo de nuevo, podría no ser exactamente el mismo.
La mayoría de las decisiones de diseño tomadas en este cuarto de baño no me arrepiento, pero si tuviera que hacerlo todo, no sería exactamente lo mismo. Yo soy muy sensible a los olores químicos y tengo algunas preocupaciones acerca de la toxicidad con el pequeño ser tan fuerte. Tengo que mantener la puerta cerrada para contenerlo la mayoría de los días.
Me encanta el papel pintado de suelo a techo, pero es tan agradable tener un lugar para los ojos para descansar en la parte de azulejos debajo de la barra de imagen. En mi opinión, es lo mejor de los dos mundos: puedes disfrutar de un color o diseño atrevido sin comprometerte del todo. Además, te permite mezclar patrones un poco. La baldosa apilada parece moderna frente a un papel pintado que puede parecer más tradicional. Es una yuxtaposición divertida.
Azulejos autoadhesivos para paredes de ducha
Joseph Lewitin es un experto en suelos que creció en el sector. En su juventud, empezó a trabajar en el negocio familiar de importación de baldosas, aprendiendo todos los aspectos de la industria de los suelos, desde el diseño y la fabricación hasta el mantenimiento y la reparación. También fue propietario de una tienda de materiales para suelos especializada en suelos de piedra natural.
Los suelos de los cuartos de baño se degradan más deprisa que cualquier otro revestimiento de superficie bajo los pies del hogar. Esto se debe a que tienen que enfrentarse a los peores peligros del agua, la humedad, el calor, las manchas y las sustancias y jabones corrosivos. Una opción sencilla, rentable y fácil de sustituir periódicamente son las baldosas autoadhesivas.
Suelen ser la opción ideal incluso para cuartos de baño con mucho uso. Relativamente baratos, normalmente se pueden comprar por unos pocos dólares por pie cuadrado o menos, y están disponibles en literalmente cientos de diferentes colores, patrones y apariencia de imitación natural. También son muy duraderos y resistentes a casi todas las manchas, daños por agua y daños físicos.
Azulejos autoadhesivos para paredes de baño
El suelo de baldosas autoadhesivas es uno de los más fáciles de instalar. Ideal para su uso en viviendas residenciales, puede pegarse al suelo en cuestión de minutos, listo para su uso. Encontrará una gran variedad de suelos de baldosas pelables y adhesivas a la venta aquí, en Floor & Decor, a precios asequibles, con entregas rápidas y un servicio de atención al cliente de calidad.
Como su nombre indica, los suelos de baldosas pelables están diseñados para pegarse al suelo. Usted puede pelar una capa protectora para revelar el adhesivo pegajoso debajo, y luego fijar sus baldosas de vinilo autoadhesivas y tablones según sea necesario. Esto hace que la instalación sea muy sencilla y rápida. Las losetas de vinilo autoadhesivas también son resistentes al agua y requieren poco mantenimiento. Además, encontrará una gran variedad de colores, estilos y diseños, desde baldosas autoadhesivas de estilo madera hasta suelos de baldosas autoadhesivas. Compre suelos de baldosas autoadhesivas hoy mismo en Floor & Decor.
Si desea que la instalación de su suelo sea fácil y sencilla, los suelos de baldosas de pelar y pegar son una gran opción a elegir. Cuando compre en Floor & Decor, disfrutará de las siguientes ventajas:
Baldosas autoadhesivas impermeables
Wendy Rose Gould es una reportera independiente de estilo de vida con sede en Phoenix, Arizona. Durante los últimos 10 años, ha cubierto temas de belleza, salud, bienestar y viajes para los principales medios de estilo de vida, incluyendo NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam, TripSavvy, y otros.
Por mucho que te guste tu casa, siempre hay algunos aspectos que requieren una actualización (o peor aún, una remodelación completa). Mientras que muchos proyectos pueden completarse en un fin de semana y con un presupuesto humilde, otros requieren más tiempo y compromiso financiero. La instalación de un nuevo suelo es un ejemplo perfecto de esto último.
Dado que el suelo es tradicionalmente un compromiso tan importante, tiene sentido que hayan surgido un puñado de alternativas que ofrecen un aspecto fresco por menos dinero y menos molestias. Uno de ellos es el suelo autoadhesivo, que se aplica sobre el suelo existente de forma similar al papel pintado. Pero, ¿es la solución rápida de sus sueños o sólo una mejora temporal?
En última instancia, la respuesta depende de su presupuesto, espacio y preferencias personales. Para ayudarle a tomar la decisión, le será útil saber exactamente a qué se enfrenta y qué puede esperar de los suelos autoadhesivos.