Loseta de vinilo adhesivo

Loseta de vinilo adhesivo

Baldosas de vinilo autoadhesivo para baño

Wendy Rose Gould es una reportera independiente de estilo de vida con sede en Phoenix, Arizona. Durante los últimos 10 años, ha cubierto temas de belleza, salud, bienestar y viajes para importantes medios de estilo de vida, como NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam y TripSavvy, entre otros.

Por mucho que te guste tu casa, siempre hay algunos aspectos que requieren una actualización (o peor aún, una remodelación completa). Mientras que muchos proyectos se pueden completar en un fin de semana y con un presupuesto humilde, otros requieren más tiempo y compromiso financiero. La instalación de un nuevo suelo es un ejemplo perfecto de esto último.

Dado que el suelo es tradicionalmente un compromiso tan importante, tiene sentido que hayan surgido un puñado de alternativas que ofrecen un aspecto fresco por menos dinero y menos molestias. Uno de ellos es el suelo autoadhesivo, que se aplica sobre el suelo existente de forma similar al papel pintado. Pero, ¿es la solución rápida de sus sueños o sólo una mejora temporal?

En última instancia, la respuesta depende de su presupuesto, espacio y preferencias personales. Para ayudarle a tomar la decisión, le será útil saber exactamente a qué se enfrenta y qué puede esperar de los suelos autoadhesivos.

¿Sirven las baldosas despegables?

Son “ideales para inquilinos, siempre que el material sea desmontable”, añade Karen Gray-Plaisted, de KGP Design Solutions. También son mucho menos difíciles de instalar que las baldosas tradicionales, que requieren horas de tiempo y muchos materiales (por ejemplo, mortero, lechada, separadores de baldosas, etc.).

Te puede interesar:   Mejor marca suelo vinilico

¿Cuánto duran las baldosas de vinilo autoadhesivas?

Durabilidad. Los suelos de vinilo son muy duraderos. Si se instala y mantiene correctamente, puede durar entre 10 y 20 años. Dicho esto, el vinilo es una gran opción para las habitaciones de su casa que reciben la mayor parte del tráfico peatonal.

Suelos de vinilo

Desde el año 2000, America’s Floor Source se ha convertido en una de las empresas de suelos más grandes del país, proporcionando productos de suelos de calidad y servicios de instalación profesional a propietarios de viviendas, constructores, administradores de propiedades, mayoristas y propietarios de negocios. Con ubicaciones en Louisville, Indianápolis, y Cincinnati y Columbus, Ohio; America’s Floor Source ofrece una gran selección de alfombras, madera dura, vinilo de lujo, laminado, y productos de baldosas. Usted puede comprar en la tienda, o comprar en casa con nuestras citas de Mobile Floor Source.

Suelos autoadhesivos

Utilizar adhesivos de calidad para sus suelos de vinilo no sólo hará que su proyecto sea más rápido, sino que también ayudará a que dure más y tenga mejor aspecto. Existe una amplia gama de adhesivos para colocar suelos de vinilo o realizar reparaciones sencillas en suelos existentes. Algunos adhesivos son mejores para pequeños proyectos domésticos, mientras que otros requieren conocimientos y habilidad para su aplicación y son más adecuados para grandes superficies comerciales.

Te puede interesar:   Vinilo adhesivo color wengue

Los mejores tipos de adhesivos para suelos de vinilo deben ser lo más versátiles posible. Por ejemplo, algunos adhesivos pueden utilizarse para pegar una amplia gama de suelos de vinilo, como baldosas de vinilo macizo y tablones de vinilo, baldosas de vinilo de lujo, peldaños de escaleras de vinilo, moquetas con soporte de vinilo y suelos de láminas flexibles con soporte de vinilo. El tiempo de secado rápido es otra cualidad importante; los adhesivos para suelos de secado rápido facilitan el tránsito y reducen los resbalones. Además, un adhesivo resistente a la migración de plastificantes mejora la integridad de la unión del suelo a largo plazo, una cualidad especialmente importante en instalaciones permanentes. También debe comprobar si el adhesivo no mancha y es resistente a la humedad y a los álcalis; si puede aplicarse sobre subsuelos recortados; y si la empresa que fabrica el adhesivo ofrece una garantía.

Azulejos despegables

Los suelos de planchas de vinilo, por ejemplo, suelen tener un diseño de clic y pegar. Los bordes están biselados para que encajen sin necesidad de adhesivo. Sin embargo, es posible que tenga que utilizar cola en los bordes del suelo para mantenerlo todo en su sitio.

Pero atención. A veces, las baldosas autoadhesivas necesitan más ayuda para mantenerse fijas en su sitio. Si tiene un suelo de forma irregular y no puede evitar que se desprendan pequeños trozos de vinilo, puede ser útil utilizar pegamento adicional. Lo mismo ocurre con las superficies verticales, como las contrahuellas de las escaleras.

Te puede interesar:   Caja madera para vinilos

El suelo de vinilo presenta varios retos para un adhesivo eficaz. Para empezar, es flexible. Se dobla ligeramente bajo presión, y los suelos están sometidos a mucha presión. Esto significa que el pegamento debe poder flexionarse con el suelo.

También querrá algo que sea impermeable. Los suelos de vinilo suelen ser resistentes al agua, por lo que son una buena opción para baños y cocinas. Pero cualquier hueco entre baldosas o planchas puede permitir la entrada de agua. Por eso, necesita un adhesivo que no se vea afectado por la humedad y que sea resistente al moho.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad