Suelos de vinilo
¿Es usted un guerrero de fin de semana que busca un proyecto de bricolaje para su suelo? Instalar un suelo de vinilo puede ser un gran proyecto de bricolaje, que le ahorrará dinero y le dará la satisfacción de haber instalado su propio suelo. ¿No sabe por dónde empezar? Nosotros podemos ayudarle.
Eso es lo que hace que los suelos de vinilo sean una gran alternativa. Es notoriamente de bajo mantenimiento y fácil de limpiar. ¡También hay suelos de vinilo que son impermeables! Todas estas características hacen que los suelos de vinilo sean la alternativa perfecta a la madera noble auténtica.
núcleo rígido, son lo suficientemente gruesos como para ocultar las imperfecciones en los subsuelos. Sin embargo, es una buena práctica nivelar el subsuelo antes para asegurarse de que no se produzcan transposiciones; especialmente cuando se utilizan vinilos más finos.
Si se instala sobre un subsuelo de hormigón, deberá lijar o nivelar cualquier imperfección. Esto puede significar rellenar baches o cicatrices con un compuesto autonivelante, parchear el hormigón o mortero thinset o lijar las protuberancias del hormigón. Utilice el nivel para comprobar si hay imperfecciones en el subsuelo.
Si va a instalar planchas de vinilo, deberá planificar la dirección del suelo y, a continuación, medir la anchura de la habitación y dividirla por la anchura de la plancha (Anchura de la habitación / Anchura de la plancha). Así sabrá cuántas planchas cabrán en la habitación.
¿Cuánto cuesta que alguien instale vinilos?
Coste de instalación de planchas de vinilo
Materiales: $2-3 PER SQ. PIES Mano de obra: $2-3 POR PIES CUADRADOS PIES CUADRADOS
¿Cuánto cuesta instalar cola para suelos vinílicos?
Usted puede esperar pagar un promedio de $ 1 a $ 3 por pie cuadrado para una instalación de pisos de vinilo. Normalmente, los suelos de vinilo en láminas son la opción más asequible, entre 1 y 2 dólares por pie cuadrado.
Henry linóleo-vinilo adhesivo-reparación
El vinilo perforado para ventanas de montaje interior es una lámina perforada de visión unidireccional única en su clase, diseñada para imprimirse en la cara adhesiva. El producto presenta un revestimiento revolucionario. Es a la vez adhesivo y receptivo a la tinta.
Esta tecnología permite a los minoristas montar nuestras láminas perforadas en interiores en un solo paso utilizando la cara impresa del gráfico. No se necesitan adhesivos ni cintas de montaje adicionales. El adhesivo es permanente y puede retirarse con una pistola de calor.
Tenga en cuenta: La longitud máxima permitida por UPS para los banners que se envían enrollados en un tubo es de 94 pulgadas. Los banners que superen las 94 pulgadas en ambas dimensiones se plegarán en una caja más pequeña. Disponible hasta 16 pies por cualquier longitud. LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DE CARGA RESIDENCIAL INCURRIRÁ EN UN RECARGO ADICIONAL DE $150
Nota: el embalaje recomendado para los banners son enrollados para que no se arruguen. Las pancartas grandes que superen las 94 pulgadas en ambas dimensiones son más prácticas para ser dobladas en un embalaje de ladrillo más pequeño para su recogida, por lo que deberían caber en su vehículo. Si desea que sus pancartas de tamaño superior se enrollen en un tubo, seleccione la opción “Embalaje enrollado” a continuación. Se requiere una furgoneta o camión grande con espacio superior a la longitud de la pancarta para que quepan los tubos largos en su interior.
Más información
¿Qué es un suelo vinílico pelable? Los suelos de vinilo 1 son una versión más fina de las planchas o baldosas de vinilo. Tiene un soporte adhesivo cubierto por un papel fino. El papel se despega y, a continuación, se presiona la baldosa o la plancha contra el suelo. El adhesivo funciona sin cola, rodillo ni otros elementos de fijación. Los suelos autoadhesivos son muy baratos y fáciles de instalar. Es popular entre los propietarios de viviendas que quieren hacer una instalación de bricolaje, pero también puede ser instalado profesionalmente. No es tan duradero como otros tipos de suelos de vinilo, por lo que es popular para alquileres, baños de niños, y otras áreas donde es posible que desee cambiar el suelo en un futuro próximo. Calculadora de costes de suelos de vinilo pelable El suelo de vinilo pelable es un material más fino que la mayoría de los otros tipos de vinilo. Esto significa que es menos costoso y más fácil de cortar e instalar. Viene en diferentes grosores y formas, y algunos suelos de buena calidad pueden tener una almohadilla en la parte posterior para ayudar con la acústica y el confort. Los materiales más finos, de 0,3 mm, son los menos caros de comprar e instalar; los de 0,4 mm están más cerca de ser estándar y los de 0,5 mm se consideran el máximo grosor que puede tener el material. A continuación se indican los costes medios de instalación de 200 pies cuadrados de este material con diferentes calidades.
Más información
La mayoría de los suelos de vinilo requieren adhesivo entre el subsuelo y el suelo de vinilo, pero un nuevo material para suelos de vinilo de Congoleum, llamado AirStep Evolution, puede instalarse con o sin adhesivo. Esto se debe a que es más grueso y más rígido que el suelo de vinilo estándar, lo que permite la instalación utilizando sólo cinta adhesiva doble alrededor del perímetro para mantenerlo en su lugar.
Danny Lipford: Ahora, el suelo de vinilo es un tipo bastante barato de suelo, pero por lo general es instalado por un profesional, porque si alguna vez has tratado de usar esa llana dentada, y extender todo ese adhesivo, a continuación, poner el vinilo hacia abajo y tienen que rodar hacia fuera para obtener todas las burbujas de aire, lo que realmente requiere un poco de habilidad y un poco de práctica. Pero, ¿y si pudiéramos instalar un suelo de vinilo siguiendo el mismo principio que tenemos aquí en un suelo laminado, en el que básicamente flota en su sitio sin ningún tipo de adhesivo? Sería estupendo, y eso es exactamente lo que hemos hecho recientemente al ayudar a un amigo mío a instalar un producto totalmente nuevo.
El producto se llama AirStep Evolution de Congoleum. Se trata de una lámina de suelo flexible con un soporte de fibra de vidrio mucho más grueso que la lámina de vinilo tradicional, de modo que puede instalarse con o sin adhesivo.