Forrar puertas de madera con vinilo

Forrar puertas de madera con vinilo

Cómo dar a una puerta lisa un aspecto de madera auténtica con d-c-fix

Las puertas de vinilo son apreciadas por su durabilidad entre las demás puertas disponibles. Las puertas de vinilo no sólo están pensadas para las puertas de entrada; también se pueden utilizar como puertas de casa para el interior. Los propietarios de viviendas suelen utilizar puertas de madera, ya que tienen un aspecto clásico para una casa. Pero las puertas de madera necesitan un alto mantenimiento ya que están expuestas a la intemperie cuando se utilizan para exteriores. Con las ventajas, el vinilo también tiene algunas desventajas que usted tiene que entender antes de elegir la puerta derecha.

Cuando instale una puerta de casa de vinilo, tendrá que preocuparse menos de que la puerta se dañe. Las puertas de vinilo tienen una gran durabilidad que las hace sobrevivir varios años. Las puertas de PVC resisten los daños causados por las termitas a una puerta de casa de madera. Las puertas de vinilo son anticorrosivas y también resisten la humedad y los productos químicos. El aspecto clave es que el material de vinilo confiere a la puerta una excelente resistencia a la intemperie. También tiene la capacidad de soportar diversas condiciones de temperatura.

Otra ventaja de las puertas de vinilo para el hogar es que requieren poco mantenimiento. A diferencia de las puertas de acero y madera, hay que revisarlas para realizar un mantenimiento regular. Debido a las inclemencias del tiempo, las puertas de madera y acero pueden verse gravemente afectadas. Hay que repararlas con frecuencia y mantenerlas regularmente. En cambio, si tiene puertas de vinilo, sólo necesita limpiarlas y quitarles el polvo. Se puede hacer con un paño suave y productos de limpieza suaves.

Te puede interesar:   Colocar baldosas vinilicas autoadhesivas

Cómo envolver la puerta de casa con la lámina adhesiva

El descascarillado o la formación de burbujas en las puertas de cocina revestidas con vinilo es uno de los problemas más comunes que experimentamos cuando tratamos con nuestros clientes y sus cocinas. El desprendimiento comienza generalmente en los bordes de las puertas o cajones, antes de extenderse rápidamente a lo largo del panel. Los fabricantes de cocinas suelen achacar estas peladuras o burbujas al calor, la humedad, el vapor, la luz solar directa o el uso inadecuado de soluciones de limpieza, todo lo cual puede afectar a la integridad del pegamento subyacente. Aunque estas causas pueden evitarse a posteriori, cuando se detecta el problema suele ser demasiado tarde y el daño ya está hecho.

Según nuestra experiencia, las zonas más comunes en las que el vinilo tiende a despegarse son las puertas de los muebles bajos situadas debajo del fregadero de la cocina, las puertas de los muebles altos situadas encima de tostadoras y hervidores, y las puertas y cajones situados a ambos lados del horno, donde las juntas empiezan a degradarse y liberan calor. Entre otros problemas, ésta es una de las razones por las que los proveedores de revestimientos de vinilo para cocinas suelen ofrecer una garantía limitada en comparación con sus homólogos de madera maciza; los revestimientos de vinilo acabarán degradándose y los adhesivos se romperán con el tiempo. Entonces, ¿qué son exactamente las puertas de vinilo y cómo se fabrican?

Transforme su puerta con vinilos

¿Quiere darle un lavado de cara a sus puertas? Aunque puede resultar tentador llevar a cabo una renovación completa, embarcarse en una transformación de este tipo implica tener que lidiar con el ruido, el polvo y otros inconvenientes durante un tiempo. Una solución sencilla es utilizar láminas arquitectónicas para puertas para simplemente cambiar el estilo o dar una nueva vida a una puerta dañada. Texturizadas, duraderas y económicas, las láminas arquitectónicas para puertas aportarán un soplo de aire fresco a su hogar sin necesidad de grandes obras.

Te puede interesar:   Vinilo 3d pared ladrillo leroy merlin

Se trata de un revestimiento o lámina autoadhesiva que tiene una capa de pegamento que se aplica directamente sobre la superficie a decorar/renovar, en este caso, sus puertas. Ya sean inicialmente de madera, PVC o cristal, puede instalar un revestimiento adhesivo en sus puertas.

El film arquitectónico es un producto en el que no se piensa necesariamente cuando se tiene un mueble que renovar o simplemente se desea cambiar su aspecto. Sin embargo, es una solución que merece ser conocida porque tiene muchas ventajas:

Cómo envolver: Puerta Interior con Vinilo de Larga Duración

A menudo tenemos clientes que nos hacen esta pregunta.    ¿Por qué se despegan las puertas de cocina revestidas con vinilo (también conocido como termoplástico)? La respuesta es simple: fueron hechas para despegarse. Para entender mejor por qué se despegan, primero hay que entender por qué y cómo se fabricaron.

Primero se corta una puerta de tablero de fibra de densidad media (MDF) con la forma deseada. A continuación, se aplica una cola y se presiona el vinilo contra el MDF. Este proceso se completa con máquinas que ejercen más fuerza de la que es capaz de ejercer una persona.

Hace muchos años, el pegamento que se utilizaba en la fabricación de puertas con revestimiento de vinilo era fuerte. Era duradero, pero también era un producto químico nocivo. Hoy en día, se utiliza un pegamento más respetuoso con el medio ambiente, pero ya no es tan fuerte. Como resultado de este pegamento más nuevo, las puertas modernas envueltas en vinilo comienzan a pelarse en sólo 5 años o así.

Te puede interesar:   Alfombras vinilo espacio casa

Los armarios revestidos de vinilo son muy populares porque son una alternativa más barata que los armarios de madera o los armarios pintados en 2-pac. También pueden tener rebajes, una característica que no ofrecen las puertas de melamina o laminado. Los armarios revestidos de vinilo sólo son una buena opción a corto plazo. Muchas casas y unidades nuevas se construyen con armarios revestidos de vinilo, porque tienen buen aspecto y cuestan menos que los armarios de mejor calidad. El problema es que no están hechos para durar más de 5 ó 7 años, por lo que, aunque son una alternativa más barata, sólo se obtiene lo que se paga.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad