Forrar mueble baño con vinilo

Forrar mueble baño con vinilo

Renovar los armarios del baño

Actualizar el lavabo puede aportar mucho estilo y personalidad al cuarto de baño. Transforme su tocador con pintura nueva, herrajes, encimeras y mucho más para conseguir un nuevo aspecto sin tener que sustituir todo el mueble. Estos cambios de imagen de antes y después de los tocadores de baño ofrecen ideas con estilo para una renovación de bricolaje.

Este cuarto de baño necesitaba un cambio radical. Mediante la actualización de la vanidad existente, los propietarios fueron capaces de utilizar su presupuesto de remodelación para reemplazar la bañera con una cabina de ducha. El viejo mueble del lavabo sólo necesitaba algunas mejoras básicas para darle un aspecto más moderno.

Esta remodelación económica del lavabo sólo requirió pintura y nuevos herrajes. Una capa de pintura negra mate moderniza el mueble de madera y proporciona un fondo llamativo para los pomos de latón brillante. Los herrajes de aspecto vintage complementan los soportes de los estantes flotantes y el nuevo grifo de bronce, que se instaló en el antiguo lavabo.

Este tocador de roble con una sencilla encimera de mármol apomazado estaba en buen estado, pero su aspecto era demasiado neutro. El acabado liso de la madera y los herrajes básicos no encajaban con la personalidad juguetona y creativa del propietario. Unos cuantos retoques estéticos añadieron un estilo nuevo y atrevido al viejo mueble.

Vinilo para azulejos de baño

Ver más fotos Si sus armarios de aglomerado revestidos de vinilo o laminado se están descascarillando, puede plantearse darles una nueva capa de pintura. Repintar es una excelente manera de actualizar su hogar y es considerablemente menos costoso que volver a revestir o reemplazar los gabinetes por completo. Al repintar armarios de vinilo u otros tipos de laminado, la elección de la pintura es muy importante. Al tratarse de un plástico y no de madera, es necesario utilizar pintura especializada.

Te puede interesar:   Vinilos para pared de cocina azulejos

Antes de volver a pintar los armarios de cocina revestidos de vinilo, asegúrese de que el vinilo está en buen estado. Si está demasiado agrietado o dañado, puede que tenga que volver a revestirlos. Asegúrese también de que estén limpios, aunque no haya suciedad visible.

Los expertos recomiendan utilizar fosfato trisódico, también conocido como TSP. Una vez hecho esto, aclara los armarios con agua limpia y sécalos bien. Lleva siempre guantes, gafas protectoras y mascarilla cuando utilices fosfato trisódico, ya que es tóxico. No dejes que entre en contacto con la piel.

Quita los herrajes de los armarios. Retira también las puertas de los armarios. Etiquétalas para facilitar el montaje. Si no quieres quitar las puertas y quieres pintarlas en su sitio, también es una opción. Asegúrese de colocar cinta de pintor sobre las bisagras y la pared.

Mueble de baño sin taladro

Si utiliza una lámina arquitectónica para cubrir los muebles de su cuarto de baño y darles un nuevo aspecto en tan sólo unos minutos, podrá renovar su cuarto de baño sin gastar demasiado dinero en muebles nuevos. Con la lámina arquitectónica adecuada, su cuarto de baño parecerá nuevo sin las molestias ni el coste de una decoración real. A continuación le explicamos cómo utilizar la lámina arquitectónica para muebles de baño. ¿Qué es la lámina arquitectónica para muebles?

Te puede interesar:   Losetas de vinilo para suelo

Desde hace algún tiempo, utilizamos láminas arquitectónicas para renovar muebles. Aquí vamos a ver cómo utilizar la película arquitectónica para cubrir los muebles de baño. película arquitectónica se utiliza como una manera rápida y fácil de cubrir los muebles o paredes desgastadas o dañadas en su casa. Se puede utilizar en cualquier mueble que necesite un lavado de cara, desde mesas y sillas hasta armarios y estanterías. El adhesivo está diseñado para no dejar residuos al retirarlo, por lo que es perfecto para objetos que no desea dañar durante las reformas. También es fácil de usar y, lo que es más importante, es resistente a la humedad.

El revestimiento adhesivo ‘Cover Styl’ está disponible en muchos colores y texturas diferentes, para que pueda elegir algo que se adapte perfectamente a su estilo: efecto mármol, hormigón o incluso madera, ¡todo es posible!

Mejor papel de contacto para armarios de baño

Con el destornillador adecuado, retire todos los tiradores de puertas y cajones del mueble. También es una buena idea quitar las puertas y los cajones del mueble, ya que serán más fáciles de pintar si están en posición horizontal.

Con el destornillador adecuado, retire todos los tiradores de puertas y cajones del mueble. También es una buena idea quitar las puertas y los cajones del mueble porque serán más fáciles de pintar si están en posición horizontal.

Con un taco de lija envuelto en papel de lija, lije ligeramente toda la superficie del mueble, incluidos los frentes de puertas y cajones. Muévete en la dirección de la veta de la madera para minimizar la aparición de arañazos finos. Una vez lijados el mueble, las puertas y los frentes de los cajones, límpielos con un trapo húmedo y deje que se sequen por completo.

Te puede interesar:   Vinilos para cristales peluquería

Con un taco de lija envuelto en papel de lija, lije ligeramente toda la superficie del mueble, incluidos los frentes de todas las puertas y cajones. Muévase en la dirección de la veta de la madera para minimizar la aparición de arañazos finos. Una vez lijados el mueble, las puertas y los frentes de los cajones, límpielos con un trapo húmedo y deje que se sequen por completo.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad