Escaleras de tablones de vinilo
Si ha decidido deshacerse de su antigua moqueta de escalera y ha elegido uno de los últimos estilos de suelos de vinilo de lujo (LVT), ¿cuáles son sus opciones para los bordes de escalera con suelos LVT? Empecemos por el principio y recapitulemos por qué son importantes los bordes de escalera, luego veamos cuáles son las opciones y qué debe tener en cuenta a la hora de elegir.
A diferencia de la moqueta para escaleras, que puede flexionarse alrededor del borde delantero de un escalón y colocarse en una sola pieza, el LVT se corta en secciones para cada escalón y contrahuella. Por lo tanto, el acabado del borde del escalón es importante:
A la hora de elegir la cantonera, primero debe determinar el perfil de la escalera. Si los peldaños son redondeados en la parte delantera con una sección sobresaliente, entonces necesitará un perfil adecuado. Alternativamente, si sus peldaños son simplemente de borde cuadrado, necesitará un perfil de borde de peldaño No Bull.
Mientras tanto, si tiene un escalón bajo, por ejemplo entre dos habitaciones contiguas, los perfiles de remate son una solución autoadhesiva y fácil de colocar. Los Premier Lips están disponibles en cinco diseños, diez acabados y tres longitudes. Se pueden utilizar sobre LVT y la mayoría de los revestimientos de suelos duros, pero no sobre moqueta, y proporcionan una solución limpia a numerosas peculiaridades de la construcción.
¿Se puede poner vinilo sobre escaleras?
El vinilo es un buen material para las escaleras porque es fácil de limpiar y no resbala, lo que protege contra las lesiones. También es una opción asequible que viene con un proceso de instalación fácil. Hay dos tipos importantes de suelos de vinilo que aportan un aspecto similar al de las baldosas cerámicas o los suelos de láminas.
¿Se pega vinilo en las escaleras?
Si decide instalar suelo de vinilo en cada contrahuella de la escalera, esto es lo que tendrá que hacer. Mida la longitud y la altura de la contrahuella y corte una plancha de vinilo a medida. Extienda adhesivo en la parte posterior de la plancha y presiónela firmemente contra la contrahuella.
¿Se puede utilizar suelo vinílico flotante en escaleras?
Sí, LVT se puede instalar en las escaleras, y el resultado es un suelo de baldosas de aspecto magnífico que es más fácil de limpiar que la alfombra y crea un diseño cohesivo.
Peldaños de vinilo autoadhesivos
¿Está pensando en embellecer su escalera con un nuevo suelo de planchas de vinilo, pero no sabe cómo hacerlo usted mismo? Pues no se preocupe porque hay buenas noticias para usted. En esta guía, le explicaremos cómo instalar un suelo de vinilo en las escaleras siguiendo unos sencillos pasos.
Aunque al principio pueda parecerle un reto, no pierda la esperanza; no es difícil instalar suelos en escaleras. Estamos aquí para hacerlo más fácil de lo que piensa. Así pues, comenzaremos con los materiales y herramientas que necesitará y, a continuación, veremos los pasos fáciles de seguir. ¿Está listo? ¡Manos a la obra!
Después de reunir tus herramientas y materiales, es hora de que pases a la acción. Te daremos todos los pasos con instrucciones que te ayudarán en todo el proceso. Así que, después de una buena preparación, comienza el proceso desde la parte inferior de tu escalera hacia arriba.
Esta actividad es un paso que nunca debes saltarte. Tendrá que preparar sus escaleras antes de instalar el suelo de planchas de vinilo. Por lo tanto, antes de iniciar todo el proceso, compre los tablones de vinilo con mucha antelación, incluso 48 horas antes de empezar. Así dispondrá de tiempo suficiente para prepararse.
Suelo vinílico nariz de escalera
Explore nuestra amplia gama de soluciones para suelos y superficies deportivas. Una amplia colección de revestimientos de suelos y paredes y accesorios para aplicaciones comerciales y deportivas de interior, desde instalaciones sanitarias, geriátricas y educativas, hasta comercios minoristas, lugares de ocio, hostelería y lugares de trabajo.
Para la industria del transporte es clave utilizar productos que cumplan los requisitos más estrictos del mercado. Explore nuestras soluciones estándar y personalizables especialmente diseñadas para cumplir estos requisitos.
Cuando se trata de las personas y el planeta, no consideramos una cosa sin la otra. Nos comprometemos cada día con el diseño de grandes espacios. Para nosotros, esto significa superar las normas de calidad del aire interior, instituir normas de materiales saludables, reducir nuestra huella de carbono y crear una Economía Circular respaldada por los principios Cradle to Cradle®. Hacerlo mejor, para las personas y el planeta.
Cómo combinar escaleras con suelos de vinilo
Los suelos de vinilo son una gran opción para muchos propietarios. La razón es que no sólo son más baratos, sino que pueden utilizarse durante mucho tiempo. Se ha convertido en una opción de suelo muy demandada en los últimos años por su capacidad para combatir la humedad y su aspecto versátil. Los suelos de vinilo pueden imitar de forma realista la madera, la piedra, el mármol y una amplia gama de otros materiales para suelos de lujo. A menudo, la gente utiliza los suelos de vinilo no sólo para los suelos, sino también para las escaleras. El vinilo es un buen material para las escaleras porque es fácil de limpiar y no resbala, lo que protege contra las lesiones. También es una opción asequible que viene con un proceso de instalación fácil. Hay dos tipos importantes de suelos de vinilo que aportan un aspecto similar a las baldosas de cerámica o suelos de láminas. Sin embargo, al igual que otros materiales de construcción los suelos de vinilo tienen sus puntos débiles y fuertes. He aquí algunos pros y contras de la instalación de suelos de vinilo en las escaleras.
El suelo vinílico de lujo es fácil de usar y de bricolaje. Una cosa buena acerca de las baldosas de vinilo y tablones es que vienen con el proceso de pelar y pegar que puede hacer que sea más fácil de instalar sin necesidad de contratar a un experto profesional puede instalar con usted mismo también. Tablones de vinilo de lujo no requieren ser pin-down durante la instalación. Las planchas de vinilo de lujo vienen con un sistema click-and-lock que les permite asentarse como un suelo flotante. En un área grande, se aplica pegamento para tener una mejor resistencia con el contrapiso de vinilo y el subsuelo. Lo bueno del vinilo es que viene con un método de despegar y pegar, que generalmente requiere presionar suavemente sobre el subsuelo. Si su suelo está nivelado, entonces no necesita ninguna herramienta, incluso un principiante también puede despegarlo.