Donde comprar vinilos en barcelona

Donde comprar vinilos en barcelona

Tienda de vinilos

La fantástica escena musical de Barcelona se refleja en sus tiendas de discos. Si te gusta el vinilo, la ciudad tiene mucho que ofrecer, desde discos raros hasta grandes gamas de discos de rock. Aquí tienes nuestras tiendas de discos favoritas para pasar unas horas hojeando las fundas.

Discos Paradiso, propiedad de Gerrard, DJ y amante de la música, es una obra de amor. Dispone de una gran variedad de discos, entre ellos muchas novedades. Echa un vistazo a la galería de polaroids en la pared para ver algunos de los clientes famosos de la tienda.

Discos Impacto, situada en El Raval, es una de las tiendas favoritas de los coleccionistas de discos de Barcelona. Desde hace más de 20 años, la tienda ofrece una gran variedad de discos de pop, rock, soul, funk, disco y house de los años 60, 70 y 80. Para los amantes del rock, Barcelona tiene mucho que ofrecer.

Para los amantes del rock, Barcelona tiene mucho que ofrecer. Tanto Revólver Records como Daily Records están especializados en rock y heavy metal. Es posible que encuentres algún que otro disco de otros géneros, pero estos locales están especializados en rock, viejo y nuevo. Discos Revólver es un tesoro escondido con un montón de discos antiguos y raros para tu colección. También participan en el Día de las Tiendas de Discos, así que puedes hacerte con esos lanzamientos especiales de cada año.

Te puede interesar:   Vinilo 3d pared ladrillo leroy merlin

Revólver records barcelona

Ofertas: 1. Compra uno y llévate otro gratis: Compra un Disco Revólver y llévate otro gratis.2. 10% de descuento: Consigue un 10% de descuento en la compra de cualquier Disco Revólver.3. Envío gratuito: Consigue envío gratis en todos los pedidos de Disco Revólver. * Consultar disponibilidad

Ofertas: 1. NUT Records: Compra un disco y llévate una camiseta gratis. 2. NUT Records: ¡Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra al suscribirte a nuestra newsletter! 3. NUT Records: ¡Consigue un par de auriculares gratis con cualquier compra superior a 50 euros! * Consultar disponibilidad

Ofertas: 1. Compra un producto Rhythm Control Barcelona y consigue una consulta gratuita de una hora con un ingeniero de sonido profesional.2. Consigue un 10% de descuento en tu próxima compra de productos Rhythm Control Barcelona cuando recomiendes a un amigo.3. Recibe un par de auriculares gratis con cualquier compra de productos Rhythm Control Barcelona superior a 100 euros. * Consultar disponibilidad

Ofertas: 1. ¡Compra una entrada a Discos Paradiso y llévate una bebida gratis!2. Consigue un 10% de descuento en todas las bebidas en Discos Paradiso al comprar una entrada.3. ¡Consigue una entrada gratis a Discos Paradiso al comprar dos entradas! * Consultar disponibilidad

Te puede interesar:   Decorar muebles con vinilo

Wah wah records

Somos el mayor comprador del mundo de discos de vinilo, álbumes, singles de 7″, 12″ y CD, álbumes de CD y recuerdos raros y coleccionables de I’m From Barcelona, y es fácil vendernos tus discos de I’m From Barcelona.

Podemos enviar nuestro servicio de mensajería para recoger de usted o usted puede traer su colección a nuestras oficinas para una evaluación gratuita, organizado por nosotros a nuestro costo. Para grandes colecciones le visitaremos en todo el mundo, ya que viajamos por todo el Reino Unido (incluyendo Hampshire), Europa, EE.UU. y Japón para comprar.

Siempre estamos buscando artículos para comprar en el Reino Unido (Inglaterra), Francia, Alemania, España, Italia, Noruega, Suecia (y el resto de Europa), los EE.UU. y Canadá, Argentina, México, Brasil, Cuba, Colombia (y el resto de América del Sur), Japón (y el resto de Asia) y Australia y Nueva Zelanda.

Las mejores tiendas de discos de España

Situada cerca de la Universitat, esta tienda de discos tiene más de 10.000 discos de segunda mano a la venta. El personal es muy amable y la mayoría habla inglés. Tiene una gran selección de discos, sobre todo de música electrónica y reggae/dub.

Te puede interesar:   Vinilos blanco y negro

El sello discográfico BCore Disc es una figura destacada en la escena musical de Barcelona desde hace más de 25 años. Poseen una de las tiendas de música mejor consideradas de la ciudad. Con una fantástica selección de discos de vinilo de segunda mano y nuevos, así como un equipo de personal experto y apasionado, ésta es sin duda una de las tiendas de discos más cool de la ciudad.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad