Limpiador de suelos de vinilo de alta resistencia
Parece que todo el mundo quiere tener suelos de madera en su casa, pero los suelos de vinilo tienen sus propias ventajas que los convierten en un gran complemento para cualquier habitación, según Home Advisor. No sólo son aptos para mascotas, sino que los suelos de vinilo también son resistentes al agua, lo que los hace extremadamente fáciles de limpiar. A diferencia de los suelos de madera o laminados, los suelos de vinilo no se manchan con el agua, por lo que no tendrá que apresurarse a secarlos. Los suelos de vinilo no deberían llevarle más de cinco minutos limpiarlos, dependiendo de lo grande que sea su habitación.
Hay varias formas de limpiar eficazmente los suelos de vinilo, desde limpiadores comerciales hasta soluciones de bricolaje. Todo lo que necesitará a mano para esta tarea es una fregona y un cubo, además de algunos productos de limpieza comunes que probablemente ya tenga bajo el fregadero. Una vez que memorice estos consejos, limpiar su suelo de vinilo será pan comido.
Antes de empezar a fregar, repase su suelo de vinilo y compruebe si hay marcas difíciles de eliminar. Si le cuesta quitar una marca o una mancha, lo mejor que puede hacer es sacar el WD-40 del garaje. Offbeat Bros recomienda atacar la rozadura con el lubricante WD-40 y, a continuación, pulirla con un paño suave.
Servicio de limpieza de suelos de vinilo
El suelo LVT es famoso por su facilidad de limpieza, practicidad y durabilidad. Es el suelo ideal para hogares familiares en los que pueden producirse con frecuencia derrames y manchas. Aunque todos nuestros suelos de vinilo de lujo están hechos para durar, para sacar el máximo partido a su nuevo suelo y mantenerlo impecable, necesitará darle un poco de cariño.
Limpiar sus suelos LVT con regularidad es esencial para mantener su aspecto, así como su rendimiento. La frecuencia de limpieza dependerá de varios factores, como el tipo de tráfico doméstico y si el suelo se utiliza con fines comerciales.
Si vive en una casa muy transitada, debe barrer o aspirar a diario para eliminar el polvo y la arenilla que pueden causar arañazos. Cualquier derrame debe limpiarse inmediatamente para evitar manchas más difíciles de quitar. Y como se mencionó anteriormente, los suelos LVT deben fregarse ligeramente cada semana con un limpiador especialmente diseñado.
Si tiene una baldosa de vinilo de lujo con una mancha persistente, no se desespere. Hay algunos pasos sencillos que puede seguir para eliminar la mancha y restaurar su suelo. La clave está en limpiar la mancha en cuanto se produzca el accidente. Y nunca utilice productos químicos fuertes o disolventes que contengan amoníaco o ácidos, que deteriorarán el acabado de la superficie.
Mejor líquido limpiador de suelos de vinilo
Si no tienes dinero para comprar un cepillo antiestático para limpiar discos, puedes utilizar un paño de microfibra para limpiar el aceite o el polvo de la superficie del disco. Asegúrate de limpiar la superficie del disco con movimientos circulares.
Si no tienes un pulverizador de plástico, puedes poner la solución de vinagre/agua o jabón/agua en un bol y sumergir el paño de microfibra en ella. A partir de aquí, limpia los discos pasando suavemente el paño húmedo por el vinilo, siguiendo los surcos.
Aunque lo más habitual es lavar los discos a mano, existe un limpiador de discos que funciona con aspiradora. Un limpiador de discos de este tipo aspira el polvo y la suciedad que se han quedado pegados en los surcos del vinilo. El limpiador de registro accionado vacío hace esto todo mientras que apenas toca el vinilo para reducir al mínimo daño mientras que limpia.
Los limpiadores de registro del vacío son extremadamente útiles y muy convenientes cuando viene a limpiar sus expedientes y a ampliar su vida. Dado que existen diferentes modelos de aspiradores de vinilo, debes asegurarte de seguir las instrucciones específicas que vienen con tu aspirador para limpiar correctamente tus discos y minimizar los daños.
Limpieza de suelos de vinilo con vinagre
Originalmente inventado como una alternativa a los suelos de linóleo, el suelo de vinilo fue alabado por su durabilidad, resistencia a la temperatura y asequibilidad. Pero una de las ventajas más importantes que tenían los suelos de vinilo sobre los de linóleo era el diseño.
Con el vinilo, puede tener diseños que imitan todo tipo de materiales, incluyendo la madera y la piedra, o puede elegir entre una selección verdaderamente interminable de colores y patrones – lo que sea, probablemente viene en suelos de planchas de vinilo.
La última iteración popular en vinilo es el suelo de vinilo en planchas, a veces llamado baldosa de vinilo de lujo o plancha de vinilo de lujo, que viene en grandes baldosas o planchas que tienen una mayor densidad, rigidez, durabilidad e incluso una imitación de diseño más realista que el linóleo y los tipos de suelos de vinilo más antiguos. Los suelos de vinilo en planchas son muy fáciles de instalar, ya que cada pieza encaja como un LEGO.
A pesar de su resistencia, los suelos de vinilo en planchas necesitan una limpieza regular para que duren de 10 a 20 años. Recomendamos pasar la aspiradora a diario, limpiar en húmedo dos o tres veces al mes y tratar las manchas lo antes posible para que sus suelos de vinilo sigan brillando y limpios durante muchos años.