Como poner un vinilo en la pared

Como poner un vinilo en la pared

Vinilo adhesivo para paredes

Los discos de vinilo son una opción estupenda para decorar una pared en blanco. No sólo están disponibles en colores vivos y diseños llamativos, sino que además te permiten exponer tu música favorita. Colgar tus discos en la pared con marcos especiales puede ser una opción sencilla. Otros métodos de exposición, como los ganchos de rosca, están diseñados para que puedas sacar los discos y reproducirlos antes de devolverlos a la pared. Si quieres utilizar los discos sin mangas como decoración, plantéate fijarlos a la pared con cinta de montaje para interiores o chinchetas.

Cómo colocar vinilos decorativos con papel transfer

Los vinilos decorativos impresos a medida son una forma estupenda de añadir personalidad y estilo a cualquier habitación. Pero si nunca ha instalado uno antes, el proceso puede parecer un poco desalentador. Tenemos una amplia variedad de vinilos adhesivos de baja a alta adherencia y vinilos de ladrillo para todas las superficies de pared que pueden ser semipermanentes para cambios frecuentes o soluciones más permanentes que pueden durar hasta 10 años. Los pasos para aplicar cada vinilo son un poco diferentes, pero hay algunos consejos y trucos universales.

Asegúrate de que la superficie sobre la que vas a aplicar el vinilo está limpia limpiando las paredes con un paño húmedo que no suelte pelusa. Cualquier resto de suciedad, polvo o grasa dificultará la adherencia del adhesivo. Evita utilizar limpiadores con disolventes fuertes como Windex® o productos químicos al limpiar la superficie, ya que cualquier residuo puede afectar negativamente al adhesivo.

Te puede interesar:   Alfombras de vinilo para salon

La pintura de la pared es uno de los factores más importantes a la hora de instalar murales de vinilo. Para obtener los mejores resultados, recomendamos imprimar y utilizar una pintura de látex semibrillante. La pintura de pared con acabado mate, liso o cáscara de huevo tiene un acabado áspero y polvoriento, que puede dificultar la adherencia del vinilo y provocar fallos. Asegúrese también de que la pared está en buenas condiciones, no pinte sobre pintura descascarillada o agrietada.

Cómo poner pegatinas en la pared sin dañar la pintura

Las paredes decorativas pueden dar un toque especial a cualquier espacio, pero también pueden suponer un gran compromiso. Sin embargo, con un poco de previsión y planificación, es posible crear una pared decorativa que pueda retirarse fácilmente, sin dañarla, cuando desee actualizar el diseño. Sí, hasta 135 discos pueden montarse en el techo o en la pared sin un solo clavo, tornillo o pegamento.

Aunque muchos niños de hoy en día ni siquiera saben lo que es un disco, nuestros hijos probablemente piensen que son lo último en tecnología porque la mayor parte de la música que escuchamos en casa es en vinilo. Entre el tocadiscos Wurlitzer de 1955 que tenemos en el salón {que es el escenario de nuestras fiestas familiares diarias} y el tocadiscos Fisher-Price de los años 80 que tenemos en la habitación de Beckett {que era la mía cuando era niño}, en nuestra casa los discos son lo más.

Te puede interesar:   Impresora para vinilos adhesivos

En cuanto empezamos a planear la habitación de juegos que tenemos bajo las escaleras del sótano, supe que el techo {que desciende hasta el suelo} tenía un gran potencial y quería que fuera el centro de atención de la habitación. Cuando nos decidimos por un tema musical para el espacio, supe lo que teníamos que hacer… ¡cubrir el techo de discos, por supuesto!

Se puede poner vinilo cricut en las paredes

Hace poco, el colegio de mi hija me pidió que creara no una, sino dos pegatinas de vinilo muy grandes. El plan original era colocarlas directamente en la pared de la recién remodelada sala de profesores.    Pero al final, el PTO decidió que la más pequeña de las dos se colgara en un lienzo grande. Pero yo seguía teniendo entre manos una bestia de 8′ x 15″.

Debido al tamaño de las calcomanías y a cómo había que cortarlas, calculé que necesitaba 10 metros de Oracal 631 negro, que me proporcionó Expressions Vinyl… ¡que también regaló una tarjeta regalo de 50 dólares a un afortunado lector de Sil School, que encontrarás al final de este post!    Aunque eso suena como mucho, debido a las limitaciones de 9 “de mi Retrato cada línea de la cita de tres líneas tuvo que ser cortado por separado y luego más tarde unidas en la pared utilizando marcas de registro.

Te puede interesar:   Las alfombras de vinilo resbalan

Tengo que admitir que este proyecto me hizo sudar la gota gorda. Tenía muy poco margen de maniobra en cuanto a la fecha límite y la cantidad de vinilo.    No hace falta decir que me sentí muy aliviado cuando todo se cortó a-ok.    Pero eso era sólo la mitad de la batalla. Ahora tenía que colgar la enorme calcomanía y asegurarme de que 1) estaba centrada en la pared 2) recta en la pared 3) y las tres líneas estaban igualmente espaciadas.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad