Como hacer moldes para vinilos de pesca

Como hacer moldes para vinilos de pesca

Muerto en plástico

Baitech es su fuente de los mejores moldes de aluminio para señuelos de pesca de plástico blando. Nuestros moldes están preparados para que pueda hacerlo usted mismo fácilmente en pocos minutos, permitiendo a los pescadores hacer cebos de alta calidad, para disfrutar de su afición favorita.

Moldes de cebos blandos jerkbait, que ofrece a los pescadores acabados de muy buena calidad con tolerancias muy estrictas y repetibilidad. Esto permite que nuestro molde para cebo blando jerkbait proporcione siempre un producto acabado impecable.

Moldes para cebos blandos craw, que ofrecen a los pescadores acabados de muy buena calidad con tolerancias y repetibilidad muy estrictas. Esto permite que nuestro molde para cebo blando de buche proporcione siempre un producto acabado impecable.

Moldes para cebos blandos de lombriz, que ofrecen a los pescadores acabados de muy buena calidad con tolerancias y repetibilidad muy estrictas. Esto permite a nuestros moldes de cebo blando para gusano ofrecer siempre un producto acabado impecable.

moldes de cebo blando swimbait, que ofrece a los pescadores acabados de muy buena calidad con tolerancias muy estrictas y repetibilidad. Esto permite a nuestro molde de cebo blando swimbait para proporcionar un producto acabado impecable cada vez.

Molde de plomada piramidal

Generaciones de productos Hagen’s se han utilizado para pescar en todo el mundo. A finales de los años 40, Ben Hagen fundó Hagen’s Resort en la orilla norte del lago Kitchi, en el norte de Minnesota. Su hijo Harold conoció su amor por la pesca y con el tiempo abrió su propia tienda “Hagen’s” y ahora Kevin está al frente del negocio familiar y tres generaciones después Hagen’s sigue haciendo negocios junto al Come donde se puede disfrutar de una pesca sin igual eslogan.

Te puede interesar:   Placa de vinilo para pared

Capacidades de fabricación a medidaDebido a que fabricamos todas las palas y cucharillas en nuestras instalaciones, disponemos de las capacidades necesarias para personalizar su pedido. Desde la pintura y la tampografía hasta el estampado, ¡podemos hacerlo todo! Además, nuestro completo taller mecánico nos permite fabricar a medida una gran variedad de productos adicionales.

Grandes inventariosEl inventario de Hagen nunca ha sido tan grande y trabajamos continuamente para mantener nuestro inventario durante todo el año. Nuestro catálogo tiene más de 200 páginas para elegir, llenas de una variedad de componentes de calidad. Estamos seguros de que nuestra selección es inigualable en la industria de componentes.

Cómo hacer moldes de plomos de pesca

El plástico líquido, también conocido como plastisol, es el principal material utilizado para fabricar señuelos de plástico blando. Fuera de la botella, el plástico líquido es un líquido fino y blanco que se convierte en un plástico blando y transparente cuando se calienta a unos 350 grados Fahrenheit (no hay que añadir catalizadores, sólo calor). La rigidez del producto final puede modificarse añadiendo ablandador o endurecedor de plástico. Basta con calentar el líquido a 350 grados, momento en el que el plástico se volverá transparente y tendrá una consistencia de jarabe. Se puede añadir color líquido en cualquier momento durante el proceso de calentamiento, aunque es más fácil determinar si se ha conseguido el tono deseado una vez que el plástico se ha vuelto transparente. El plástico no utilizado o sobrante puede volver a fundirse y utilizarse varias veces, aunque puede decolorarse tras un calentamiento repetido o excesivo.El plástico líquido sólo debe utilizarse en zonas bien ventiladas. El plástico líquido sólo debe utilizarse en lugares bien ventilados.

Te puede interesar:   Pintura vinilo para llantas

Cómo hacer plomos de pesca sin plomo

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

Material: piedra artificial (corian) Peso: 230.00g Inyección de tamaño estándar: 5/8″ (15.6 mm) Tamaño señuelo: 4” Prototipo: Googan Bandito Producto de Ucrania Nota: el color del producto puede ser diferente al de la foto. Lubricación: Recomendado. El uso de un lubricante mejora el proceso de extracción del señuelo blando acabado del molde del señuelo y da brillo al cebo del señuelo. Los señuelos blandos acabados son sólo ejemplos y no están incluidos en la venta

Te puede interesar:   Instalador de vinilos adhesivos

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad