Art3d pelar y pegar suelo til
Las baldosas de vinilo para cocinas combinan una construcción resistente con el aspecto de las baldosas tradicionales para crear una superficie sólida. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de rejuntado; hay poco espacio para que la suciedad y los residuos queden atrapados, por lo que las baldosas de vinilo para cocinas son una opción de bajo mantenimiento para los hogares ocupados. Las baldosas de vinilo para suelos de cocina están disponibles en varios colores y texturas, que recrean el aspecto de los materiales de primera calidad a un precio asequible.
¿Puedo utilizar baldosas de vinilo en la cocina?
Tanto las baldosas de vinilo de lujo (LVT) como los rollos de vinilo (también conocidos como láminas de vinilo) son adecuados para los suelos de cocina. Son duraderos, resistentes a la humedad y fáciles de limpiar y mantener. Los derrames y salpicaduras de la cocina no son un problema para la superficie duradera y resistente al agua del vinilo.
¿Qué suelo vinílico es mejor para la cocina?
Baldosas de vinilo de lujo (LVT)
Si lo que busca es durabilidad, LVT es fácilmente el mejor lugar para empezar. Es la solución perfecta para un hogar ajetreado porque, como suelo, es casi indestructible: aguantará todo lo que tú y tu cocina le echéis.
¿Es mejor el vinilo o el laminado para la cocina?
El vinilo es el material que mejor resiste el exceso de humedad y los derrames, y puede resultar más barato que el laminado. Sin embargo, el laminado ofrece un aspecto de madera más realista para realzar la estética del diseño de tu hogar.
Nexus vinilo roble gris claro
Por supuesto, hay muchos tipos de suelos entre los que elegir para su cocina. Suelos de madera, de piedra, de clinker o de vinilo, por ejemplo. Algo en lo que puede pensar es que probablemente querrá tener un suelo que dure año tras año, derrame tras derrame y desorden tras desorden.
Por muy meticuloso y pedante que seas al preparar la comida, puedes estar seguro de que siempre acabará algo húmedo en el suelo. Los accidentes ocurren muy fácilmente, como suele decirse. Basta con mirar las puertas de los armarios adyacentes al lavavajillas o al fregadero. Al cabo de pocos años, se pueden ver claras huellas del impacto de los derrames. Manchas que no desaparecen, pintura desconchada y, en el peor de los casos, puertas que han empezado a hincharse.
Si se encuentra con un lavavajillas con fugas y una barrera de agua que no ha sido la adecuada, puede llamar inmediatamente al chapista para que sustituya su bonito suelo de madera. Independientemente de lo bueno que sea su suelo, raramente resistirá el agua que se ha dejado correr libremente durante mucho tiempo.
Baldosas vinílicas autoadhesivas irlanda
¿Sueña con un baño de lujo que emane elegancia y garantice la comodidad? Mientras disfruta de unos pies calientes por las mañanas y de un encantador aspecto de madera, le prometemos lo último en suelos impermeables y resistentes a los arañazos. ¿Prefiere un aspecto de piedra natural en su cocina? Con nuestra amplia gama de diferentes estilos y tipos, seguro que encuentra el suelo de vinilo perfecto para su hogar.
Si es un alma creativa, le encantará la colección Illume. Experimente con diferentes aspectos (como la moqueta y el hormigón) y elija un suelo que refleje su personalidad: desde suave y juguetón hasta áspero y duro.
Achim nexus mosaico 1
Divulgación de afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.
Con los años, los fabricantes de suelos han innovado y mejorado los materiales que utilizan para crear grandes opciones para los propietarios de viviendas. Los suelos laminados y de vinilo son ideales si busca un suelo duradero y asequible. Además, ambos están disponibles en una gran variedad de estilos que imitan la madera, las baldosas y la piedra auténticas. Entonces, ¿cómo decidir cuál es el mejor para su hogar?
Aunque los suelos de vinilo y los suelos laminados tienen mucho en común, hay algunas diferencias importantes. A la hora de decidir cuál instalar en su casa, lo mejor es tener en cuenta las necesidades de su hogar y de la habitación que va a renovar. Cualidades como la impermeabilidad o la comodidad para estar de pie pueden ser decisivas.
Los suelos de vinilo se componen de varias capas que forman un suelo duradero e impermeable. Su núcleo de vinilo sólido está recubierto por una capa de vinilo impreso y una capa de desgaste. Estos materiales sintéticos mejoran la resistencia del suelo a la humedad, ya que el agua puede permanecer durante largos periodos de tiempo sin causar daños. Los propietarios pueden elegir entre muchos tipos de suelos de vinilo, como planchas de vinilo, vinilo WPC y suelos de vinilo de núcleo rígido.