Azulejos vinilicos para cocina

Azulejos vinilicos para cocina

Comentarios

Una elección popular para cocinas, este suelo elástico es una opción versátil y económica. El vinilo está disponible en una amplia gama de colores y diseños que imitan la madera, la cerámica y la piedra. La elasticidad y calidez de la superficie hacen que sea cómodo estar de pie sobre ella, y los platos, tazas y vasos no suelen romperse cuando se caen.

A diferencia de los suelos anticuados de generaciones pasadas, el vinilo actual presenta mejores texturas y colores para lograr un aspecto más realista, gracias a las mejoras en el proceso de huecograbado (grabado) de la superficie. Puede comprar vinilo con texturas que parecen pizarra, cuero e incluso madera.

¿Suficientemente resistente? El vinilo es una superficie duradera que no debería mancharse, rayarse ni decolorarse. El vinilo -especialmente los estilos de lujo- puede soportar con facilidad los derrames, los niños y las mascotas. Los tipos de mayo están imbuidos de protección antimicrobiana para combatir las bacterias, moho y hongos.

Cómo limpiarlo: Limpie los derrames inmediatamente. Barra, quite el polvo o pase la aspiradora con regularidad y, de vez en cuando, limpie la superficie con una fregona o paño húmedo. Para suelos brillantes, decapar de vez en cuando y volver a aplicar abrillantador si es necesario. Evite encerar o pulir la superficie.

¿Son buenas las baldosas de vinilo para las cocinas?

Tanto las baldosas de vinilo de lujo (LVT) como los rollos de vinilo (también conocidos como láminas de vinilo) son adecuados para los suelos de cocina. Son duraderos, resistentes a la humedad y fáciles de limpiar y mantener. Los derrames y salpicaduras de la cocina no son un problema para la superficie duradera y resistente al agua del vinilo.

¿Es el suelo vinílico el mejor para las cocinas?

Los suelos de vinilo son una excelente opción para la cocina. Todos nuestros suelos de vinilo son 100 % impermeables, resistentes a las manchas y pueden funcionar bien en todo tipo de espacios.

Te puede interesar:   Rodapie para suelo vinilico

Azulejos vinilicos para cocina
online

El vinilo es un revestimiento de suelo duradero, práctico y asequible, fácil de limpiar y mantener, fácil de instalar y disponible en una amplia gama de diseños y colores. Todas estas características hacen que los suelos de vinilo sean una excelente opción para las cocinas.

Los dos tipos principales de suelos de vinilo -los suelos de vinilo de lujo (también conocidos como losetas de vinilo de lujo o LVT, y planchas de vinilo de lujo o LVP) y los vinilos en rollo (también conocidos como láminas de vinilo)- son opciones muy adecuadas para su cocina.

Para ayudarle a elegir un suelo de vinilo para su cocina, eche un vistazo a nuestras colecciones de LVT y vinilo en rollo. Cada colección ofrece una amplia variedad de opciones de diseño, que se adaptan y complementan con cualquier estilo de interiorismo. También puede consultar nuestras páginas editoriales para inspirarse y encontrar ideas basadas en algunos de los diseños y estilos de cocina más recientes.

Resistente al agua – Una de las ventajas más significativas de los suelos de vinilo es su resistencia al agua, ya que la mayoría de los suelos de vinilo son 100% resistentes a la humedad. Esta característica le confiere una clara ventaja sobre los suelos laminados y la madera dura natural, y lo convierte en una excelente elección para estancias semihúmedas como cocinas y baños.

Azulejos vinilicos para cocina
del momento

La cocina es el corazón de la casa, y es un espacio en el que conviene acertar con el suelo. Con todo el tráfico peatonal y los derrames que sufre una cocina, necesitará un suelo duradero y de buen aspecto que dure muchos años. ¿Está pensando en instalar un suelo de vinilo en su cocina? Tenga en cuenta lo siguiente al comparar sus opciones de suelos de cocina.

Te puede interesar:   Papel vinilo para cocinas

En primer lugar, el suelo de su cocina debe ser impermeable. A lo largo de los años, hemos visto muchos tipos diferentes de suelos para la cocina, desde linóleo (que no es totalmente impermeable al agua) hasta láminas de vinilo o baldosas de cerámica, entre otros. A algunas personas les encanta el aspecto de los suelos de madera para la cocina, pero no son plenamente conscientes de todos los retos que plantea un suelo de madera para la cocina.

Busque suelos impermeables que le ofrezcan el aspecto de los suelos de madera, pero sin todas las complicaciones. Los suelos de vinilo son una alternativa perfecta a los suelos de madera: Son suelos impermeables, por lo que soportarán todos los derrames habituales de la cocina, y también son resistentes a las manchas, a diferencia de otras opciones de suelos.

Baldosas de vinilo de lujo

Divulgación de Afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Con los años, los fabricantes de suelos han innovado y mejorado los materiales que utilizan para crear grandes opciones para los propietarios de viviendas. Los suelos laminados y de vinilo son ideales si busca un suelo duradero y asequible. Además, ambos están disponibles en una gran variedad de estilos que imitan la madera, las baldosas y la piedra auténticas. Entonces, ¿cómo decidir cuál es el mejor para su hogar?

Te puede interesar:   Soportes para bobinas vinilo

Aunque los suelos de vinilo y los suelos laminados tienen mucho en común, hay algunas diferencias importantes. A la hora de decidir cuál instalar en su casa, lo mejor es tener en cuenta las necesidades de su hogar y de la habitación que va a renovar. Cualidades como la impermeabilidad o la comodidad para estar de pie pueden ser decisivas.

Los suelos de vinilo se componen de varias capas que forman un suelo duradero e impermeable. Su núcleo de vinilo sólido está recubierto por una capa de vinilo impreso y una capa de desgaste. Estos materiales sintéticos mejoran la resistencia del suelo a la humedad, ya que el agua puede permanecer durante largos periodos de tiempo sin causar daños. Los propietarios pueden elegir entre muchos tipos de suelos de vinilo, como planchas de vinilo, vinilo WPC y suelos de vinilo de núcleo rígido.

Ultimas entradas de esta categoría

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad