Alfombra de vinilo transparente con pinzas
Para calcular los metros cuadrados de una habitación, multiplique su anchura por su longitud. Le sugerimos que dibuje el plano a escala o que utilice una herramienta electrónica como nuestra aplicación MagicPlan. Si prefiere dibujar y medir usted mismo, nuestros Project: Partners estarán encantados de realizar los cálculos por usted. Recuerde que su Project: Partner es su mejor recurso y puede ayudarle con todo tipo de preguntas.
Planifique la distribución de la moqueta en el diagrama del plano. Si la anchura de la habitación es menor que la anchura de la moqueta elegida, multiplique la anchura de la moqueta elegida (siempre 12 pies en The Floor Project) por la longitud de la habitación. Digamos que la habitación tiene 10 pies de ancho y 18 pies de largo. Los metros cuadrados reales son 180 pies cuadrados; sin embargo, eso daría lugar a una costura en el centro de la habitación. Así que evitamos la costura multiplicando la anchura de la alfombra por la longitud de la habitación: 12 pies x 18 pies = 216 pies cuadrados. Recuerda zonas como los armarios. Para este ejemplo, es de 3 pies, lo que sería 12 pies x 3 pies = 36 pies cuadrados adicionales de alfombra. Nuestro total requerido es de 252 pies cuadrados.
Alfombrillas de vinilo para moqueta
La siguiente herramienta calcula el número total de baldosas necesarias para cubrir un suelo, techo, pared o cualquier otra superficie. También tiene en cuenta el hueco o solapamiento entre baldosas para una mayor precisión, como se muestra en la figura siguiente.
Las baldosas de suelo o pared suelen instalarse con huecos entre las baldosas porque la baldosa media puede parecerse bastante a la siguiente, pero a menudo no son uniformes en forma y tamaño, y no encajarían correctamente si se instalaran sin ningún hueco. Estos huecos se rellenan normalmente con lechada, y como tal, a menudo se conocen como tamaño de lechada, o líneas de lechada. La lechada es una forma de hormigón, y la brecha entre los azulejos puede variar desde cualquier lugar entre un dieciseisavo de pulgada a la mitad de una pulgada de tamaño. Los distintos tamaños de baldosas, materiales y necesidades de diseño influyen en el tamaño de los huecos. Aunque normalmente es más difícil tener pequeños espacios entre baldosas debido a la falta de una forma y tamaño uniformes, el uso de baldosas rectificadas (baldosas que se someten a un proceso adicional para garantizar su uniformidad) puede permitir espacios más pequeños, aunque con un coste adicional. En el caso de baldosas de corte más uniforme, como el granito, una menor separación entre juntas puede reducir la visibilidad de las líneas de lechada entre cada baldosa.
Alfombra de vinilo para escaleras
ESTE ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.
Cuando se trata de instalar un suelo, es importante saber que no se trata de un simple proyecto de bricolaje. Dado que es probable que tenga que contratar a un contratista o empresa de suelos para este proyecto, saber cuánto podría costar es clave. Los suelos pueden costar entre 1.500 y 4.500 dólares, con un precio medio de unos 3.000 dólares para cubrir un espacio de 500 pies cuadrados.
Analicemos en profundidad algunos de los factores que intervienen en el coste de instalar un suelo. En general, el suelo de madera es el material más caro cuando se trata del coste de instalación por pie cuadrado. Los sitios web de muchos proveedores nacionales muestran rangos de precios que van desde menos de 1 $ por pie cuadrado para suelos laminados hasta más de 10 $ por pie cuadrado para marcas de madera noble raspada a mano de primera calidad.
Alfombrilla de vinilo decorativa
Tanto si busca un suelo para la cocina como algo para colocar en el garaje, esto es lo que necesita saber sobre los materiales más utilizados, incluido el precio medio por pie cuadrado, la intensidad de la mano de obra necesaria para instalarlos y cuánto tiempo puede esperar que duren.
Los suelos de vinilo se presentan en láminas, baldosas y planchas y se fabrican principalmente con PVC, lo que da como resultado un suelo duradero e impermeable que puede instalarse en cualquier parte de la casa. Requiere poco mantenimiento, sólo pasar la aspiradora o barrerlo con regularidad y pasar la fregona de vez en cuando, y es una de las opciones de suelo más baratas del mercado. Si se instala correctamente, puede durar hasta 25 años.
Esta opción cortada a medida ha experimentado grandes avances en cuanto a diseño, textura y calidad. Las láminas de vinilo suelen venir en anchos de 6′ y 12′, lo que las hace pesadas y difíciles de manejar, y es mejor dejarlas en manos de profesionales para su instalación.
Si busca una alternativa realista a la madera o la piedra, el vinilo en planchas es la opción más barata para igualar el aspecto de los suelos más caros. Y a diferencia de las láminas de vinilo, las planchas vienen en tamaños pequeños, lo que facilita todo el proceso de instalación. Las planchas de vinilo pueden encolarse o instalarse con un sistema de despegar y pegar, o de clic y bloquear. La instalación suele ser sencilla, incluso para quienes no están familiarizados con los proyectos de reformas.