Te presentamos la promoción Sillones relax 2016, nuevos modelos con un descuento del 30%

0

ver-en-tiendaEncuentra el alivio inmediato para el cansancio y el desgaste del día a día. Si tienes molestias en la espalda o necesitas la mayor comodidad y relajación, no lo dudes, estos sillones relax son los más modernos y avanzados en tecnología. Con ellos descubrirás la postura perfecta para ti y tu cuerpo. Todos los modelos con un 30% de descuento. Encuentra el que más te guste.

sillones-relax-revista-

Sillones relax Tebas, Milano y Karachi.

Entre los nuevos modelos sin duda alguna destaca el sillón de masaje Duke. Se trata de un sillón reclinable, que además cuenta con múltiples opciones de masaje. Incorpora el sistema de Masaje Deluxe, un sistema de múltiple de rodillos que simula un masaje “shiatsu”. Te permite tres tipos básicos de masaje con presión e intensidad ajustable:

  • El masaje Tapping que proporciona unos efectivos golpeteos perfectamente coordinados para estimular los músculos de la espalda.
  • El masaje Kneading con suaves movimientos en círculos que liberan las tensiones en el cuello y espalda. Se puede combinar a la vez con el Tapping para obtener un mayor bienestar.
  • El masaje Stretching que activa la circulación mediante movimientos verticales. Esto hace que los músculos se estiren y se liberen de la presión de los discos intervertebrales.

Cuenta con tres programas automáticos para trabajar la parte que más necesites, ya sea la espalda alta, la baja o toda la espalda:

  • Función BFM, Body Flex Massage que eleva ligeramente la espalda sobre un punto para descargar la tensión muscular.
  •  Vibración en reposapiernas para facilitar la circulación de esa zona tan conflictiva. Se puede regular su intensidad.
  • Función Parking. Una vez finalizada la sesión de masaje, el sistema se retira para un perfecto descanso.

Y por si fuera poco también puedes disfrutar del sistema Gravity Zero que te permitirá conseguir la posición Trendelenburg. En esta posición tendrás las piernas y el cuerpo en un plano inclinado, con la cabeza más baja que los pies, para facilitar la circulación.

Presentamos otros modelos como el Attica el Tebas con el Sistema Slide Adapt que te permite adaptar la posición del sillón sin hacer el menor esfuerzo. Se ajusta suavemente a tus movimientos, proporcionando siempre la inclinación deseada. Lleva incorporados unos reguladores ocultos que suavizan o endurecen el deslizamiento. También el cabezal es ajustable en inclinación, para conseguir un apoyo óptimo de las cervicales.

sillones-relax-tebas-y-attica

Sillones relax Attica y Tebas

Algunos podemos cuentan con el sistema Pared Cero mediante el cual el sillón relax solo necesita separarse unos centímetros de la pared para su reclinación.

Y por supuesto esta colección cuenta con múltiples opciones para la reclinación hasta conseguir la posición de reposo idónea.

Puedes elegir entre modelos con reclinación manualuno o dos motores, para hacer ese momento de relajación mucho más cómodo con la posición exacta que necesites, e incluso un sistema de puesta en pie para ayudar a personas con movilidad reducida.

sillones-relax

Sillones relax Bristol y Maya

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?