Suinta presenta su nueva colección de Sofás cama de gran versatilidad con un diseño más contemporáneo

0

Suinta, especializada en la fabricación de Sofás cama con mecanismos fáciles de manejar, presenta su nueva colección renovando el diseño con un enfoque más contemporáneo. Como cada año, la marca selecciona tejidos con diferentes tonos y estampados, esta vez, ha optado por estampados geométricos.

Desde 1920 Suinta ha trabajado en Yecla (Murcia) diseñando y produciendo Sofás cama funcionales y versátiles. También han creado butacas y pouff para ambientes que acompañen a la esencia de la marca. Actualmente son líderes en el mercado nacional de fabricación de Sofás cama. El principal objetivo de Suinta es dar soluciones a quienes buscan un sofá cama de calidad, teniendo en cuenta que quienes lo necesitan buscan funcionalidad, disponen de un espacio limitado y necesitan un sofá pequeño y una cama grande.

Selección de modelos representativos de la nueva colección de Sofás cama de Suinta.

Sofá cama Donin

Su diseño de línea rectas capta la atención de cualquier mirada. Además, su diseño es versátil, pasa de ser un sofá a una cama en tan sólo unos segundos gracias a su sistema de apertura extraíble. Tiene unas medidas de 221 cm ancho x 90 cm fondo x 94 cm alto, siendo el colchón superior de 88 cm x 192 cm x 13 cm grosor y el colchón inferior de 9 cm x 188 cm x 13 cm grosor. Ver en tienda Online.

Sofá cama Baldo

Sus líneas rectas, su cojín del asiento mullido, sus brazos anchos y su respaldo bajo, dotan a Baldo de una personalidad sofisticada. Su sistema de apertura es italiano, o sea que, en tan sólo unos segundos Baldo pasa de ser un sofá a una cama. Existen varias medidas a elegir para diferentes medidas de colchón. Ver en tienda Online.

Sofá cama Nala

Nala representa el sofá tradicional pero con esencia contemporánea. El corten mullido en mitad del cojín del respaldo, marca presencia y esencia en Nala. Su sistema de apertura es italiano y dispone de diferentes medidas a elegir para varias medidas de colchón. El objetivo principal de Nala es adaptarse tanto al ambiente como a la comodidad del cliente. Ver en tienda Online.

Sofá cama Vana

Su diseño es contemporáneo y su utilidad es funcional. Además de ser una sofá cómodo que se convierte rápidamente en cama, gracias a su sistema de apertura italiano, sus cabezales son reclinables. Existen diferentes medidas a elegir con sus correspondientes medidas de colchón. Ver en tienda Online.

Sofá cama Calima

Soportado por unas gruesas patas de madera, el sofá cama Calima, se convierte en «top». Su estética elegante queda remarcada por el grosor mullido del cojín del asiento, su respaldo recto y sus gruesas patas. Existen diferentes medidas a elegir con sus correspondientes medidas de colchón. Ver en tienda Online.

Sofá cama Luigi

Su línea es moderna y su comodidad es excelente. El propio sofá cama sólo tiene un brazo, el pouff con arcón, con medidas de 50 cm ancho x 98 cm fondo x 45 cm alto, suplanta el lado sin brazo. Existe la posibilidad de solicitar un modelo con ambos brazos. Su sistema de apertura es italiano. Ver en tienda Online.

Sofá cama Rolly

Sus finas patas quedan invisibles ante el gran diseño del armazón. Rolly resalta por su cojín mullido de respaldo, representando un sofá cama desenfadado y elegante. Sus finos brazos acompañan el minucioso diseño de Rolly. Existen diferentes medidas a elegir, con su correspondientes medidas de colchón. Ver en tienda Online.

Sofá cama Matera

La concepción de un sofá cama sencillo y funcional es Matera. Combina en ambientes tanto serios como más juveniles y sus dos cojines decorativos vienen incorporados. Su sistema de apertura es italiano, así en tan sólo unos segundos, Matera se convierte en una cama. Existen diferentes medidas a elegir, con sus correspondientes medidas de colchón. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?