Seleccionamos para ti los mejores muebles de exterior de la marca Resol. Diseño, calidad y buen precio

0

Desde su primera silla fabricada en 1985, hasta llegar al amplio catálogo actual, Resol ha dibujado un largo camino. Hoy ofrece propuestas creativas, innovadoras y universales para dar voz a miles de personas de todo el mundo, convirtiendo su entorno en un espacio de inspiración y comunicación, personal y único.

Resol colabora con un grupo de diseñadores de prestigio internacional como Jorge Pensi, Mario Ruiz, Joan Gaspar, Vicent Martínez, Jordi Ribaudí, Nahtrang Disseny, Josep Lluscà, Javier Cuñado, Lluís Codina, Jordi Blasi, Monica Armani, Antoni Arola y un largo etcétera que sitúa a Resol en un lugar privilegiado en cuanto a diseño y calidad.

El mobiliario se diseña por temporadas, por espacios, por ambientes, por calidades…Resol se dedica exclusivamente a la creación de mobiliario de exterior y de interior. Crea diseños pensados para darles un uso más funcional. Un sólo modelo para uso interior y exterior gracias a su estética y a sus materiales empleados.

Hemos seleccionado varios modelos que representan a la marca Resol.

Sillón Bini

El sillón Bini está pensado para uso exterior e interior, tanto por su estética como por sus materiales: polipropileno con fibra de vidrio, con protección UV. Bini es ligero y versátil. Su estructura es sencilla, deja pasar el aire y la sombra que proyecta es atractiva. Ver en tienda Online.

Silla Sue

Gran diversidad de colores vivos representan a la silla Sue. «De líneas suaves y simples, la silla SUE recuerda a las sillas de madera de ataño, buscando la máxima estabilidad y confort, para una silla versátil, con un toque retro«, Joan Gaspar. Ver en tienda Online.

Silla Toledo Aire

Toledo Aire está producida en una sola pieza de polipropileno inyectado, consigue que sus formas fluyan conectando asiento, brazos y respaldo con una gran armonía. «Toledo Aire, una pieza atemporal que puede convivir en distintos espacios arquitectónicos«, Jorge Pensi. Ver en tienda Online.

Silla Toledo en Aluminio

La silla Toledo es una muestra de versatilidad, ligereza, comodidad y belleza formal con unos criterios netamente contemporáneos. Su autor replantea la tradicional silla de terraza de café hasta obtener un producto de ajustadas y esbeltas líneas que ocultan una calculada estructura de reminiscencias óseas y que lo hacen ergonómicamente perfecto. Ver en tienda Online.

Silla Trama

El respaldo de una silla es la parte que más se percibe en un espacio. Trama está dotada de una transparencia óptica que le quita peso tanto física como visualmente creando un ambiente singular en un espacio con gran número de sillas. Al mismo tiempo estas perforaciones en el respaldo lo hacen transpirable. Ver en tienda Online.

Silla Como

Sus finos brazos integrados envuelven la silueta de la silla en un ambiente de armonía. La silla Como tiene dos versiones: con brazos y sin brazos. Además existe una gran variedad de tonos a elegir. Ver en tienda Online.

Silla Woody

La forma del asiento y de sus brazos te recoge en una sentada abrigada y cómoda. «El diseño del sillón Woody tiene un aroma sutilmente “vintage”, como homenaje a la clásica silla de listones de madera, apuesta por el equilibrio entre conceptos esenciales como ligereza, funcionalidad, ergonomía, y respeto al medio ambiente«, Josep Lluscà. Ver en tienda Online.

Silla Lama

Silla con brazos para uso interior y exterior. Su aspecto es ligero y su funcionalidad es múltiple, ya que Lama sirve tanto para ambientes de interior como de exterior. Ver en tienda Online.

Butaca Anthea

Anthea no se puede definir como un complemento ya que su exquisito diseño convierte cada unos de sus elementos en el protagonista principal del entorno. Sus ingredientes fundamentales son el color, las soluciones para innovaciones textiles y la forma. Elementos perfectos tanto para interior como exterior. Ver en tienda Online.

Sillón Anou

Anou es la combinación perfecta entre firmeza y suavidad. Ha sido diseñada para abrazar a la persona cuando se sienta. Disponible en una gran variedad de colores y tipos de patas, la convierte en una pieza muy versátil para distintas estancias. Ver en tienda Online.

Sillón Espiga

Espiga, su nombre la define. Fusionar lo funcional con lo emocional. Recuperar y hacer visible lo útil y lo bello de nuestra cultura para crear una colección que sorprende por su atractivo ritmo geométrico a la vez que orgánico. En ella se refleja esa ancestral forma de tejer que siempre ha estado ahí, primitiva, sencilla, cercana y a la vez tan inteligente. Ver en tienda Online.

Tumbona Sky

La tumbona Sky apuesta por un sutil equilibrio entre ligereza, ergonomía y transparencia, y cuenta con una completa gamma de colores y múltiples combinaciones que, gracias a su versatilidad, la convierten en un complemento ideal para una gran variedad de entornos exteriores. Ver en tienda Online.

Tumbona Anthea

Anthea no se puede definir como un complemento ya que su exquisito diseño convierte cada unos de sus elementos en el protagonista principal del entorno. Sus ingredientes fundamentales son el color, las soluciones para innovaciones textiles y la forma. Su estructura es de acero inoxidable lacado.  Ver en tienda Online.

Mesa Barcino

Mesa perfecta para ambientes de jardín. Su base con forma ovalada juega con la silueta de la encimera, de un modo que simétricamente Barcino es perfecta. «Productos sólidos y contundentes, formalmente ligeros, bellos y sumamente funcionales», Joan Gaspar. Ver en tienda Online.

Mesa Toledo

La variedad de colores, su peso ligero y sus fuertes atributos formales, hacen de la Toledo Aire una pieza atemporal que puede convivir en distintos espacios arquitectónicos. En la parte central de la mesa hay un dibujo ovalado que contrasta con las esquinas cuadradas de la mesa. «Toledo Aire, una pieza atemporal que puede convivir en distintos espacios arquitectónicos», Jorge Pensi. Ver en tienda Online.

Mesa New Dessa

Mesa sencilla, versátil y de líneas rectas. Su encimera y patas están fabricados con inyección en polipropileno. Su estructura es de acero zincado pintada por pulverización al horno. Además tiene protección UV para que la mesa se pueda disfrutar en días cálidos. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Espiga

Mesa de comedor perfecta para ambientes cálidos. Su perfiles son de aluminio pintados, su tapa tiene un efecto relieve conseguido con impresión digital, sus patas cuentan con tacos antideslizantes y su tornillería es de acero inoxidable. Ver en tienda Online.

Mesa auxiliar Espiga

Sus dimensiones son perfectas para que Espiga actúe como la mesa auxiliar de terraza perfecta. También es apta para ambientes de interiores, pues su estética es válida para cualquier ambiente. El efecto relieve se consigue con impresión digital. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?