¡Rebajas en Dismobel!

0

 

Lo ultimo en sofás cama ya está en Dismobel y además a un precio espectacular con un 30% de descuento.

ver-en-tiendaNuevos diseños que juntan modernidad con formas clásicas y atemporales. Ten una cama de matrimonio extra en tu casa en un espacio reducido, escondida dentro de un sofá para el salón bonito y cómodo.

Disfruta del sistema de apertura más sencillo que hay, el sistema italiano.

Podremos encontrar estos sofás en las casa más pequeñas y con más estilo, o en casas de verano, segundas residencias y lugares donde se reúne mucha gente en épocas estivales.

Nueva Colección Spring con un 10% de descuento.

Esta colección, como la mayoría de los diseños actuales, busca la funcionalidad y originalidad, un diseño inédito, pero sin irse por los cerros de Úbeda. Con unas líneas equilibradas que encajen perfectamente, eligiendo los materiales adecuados y sabiendo cual es su función para hacer cada pieza lo más práctica posible, consiguiendo un mobiliario lógico y llano.

Disfruta del verano con la colección In & Out al 10% de descuento.

Pon tu terraza a punto para disfrutar de todos los largos días estivales y haz que se convierta en el lugar central de la casa, en el favorito para desayunar, invitar a los amigos, tomar el sol y relajarse.

Colección PC kids, soluciones modulares para los pequeños de la familia al 30% de descuento.

La colección PC Kids ofrece un mobiliario infantil – juvenil con un diseño muy funcional, en el que destacan tanto el acabado impecable como los numerosos y cuidados detalles de cada una de las piezas de la colección.

Sillones relax con un descuento del 30%

Con estos sillones relax encontrarás la mayor comodidad al mejor precio.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?