Punt reedita su mueble estrella: Literatura

0

Literatura OpenVICENT

Con el nombre de Literatura Open, Punt reedita este mueble diseñado por Vicent Martínez que se ha convertido en un clásico del diseño español del siglo XX. La Literatura Open toma la magia de La Literatura Classic y la envuelve en un volumen abierto y transparente. Este mueble ofrece desde soluciones de pequeña dimensión a grandes composiciones, a pared o como divisorias de espacios. Sus aplicaciones están pensadas para biblioteca, salón, home office, aparadores…

Otras novedades de Punt

Brenda

Brenda

Brenda

Colección Breda diseñada por Borja García se amplía con un pequeño sofá y mesas bajas en cuadrícula. La novedad más importante de la colección es una cama que reinterpreta las antiguas camas con dosel que seguro encantará a todos aquellos que quieran revivir historias del pasado.


Ernesta

Ernesta

Ernesta

También de Borja García, es la versión femenina del escritorio Ernest. Con joyero y espejo, es ideal para quienes les gusta guardar sus pequeños secretos.


Stockholm

Stockholm

Stockholm

La colección Stockholm 2014 diseñada por Mario Ruiz incluye un programa modular, consolas de pared y mesas de centro. Una nueva sofisticación entendida en la calidad y la combinación de los materiales, en la precisión del gesto y en el equilibrio de radios. Se presenta en 3 nuevos colores: Black, Silver y Bronze.


Tyris

Tyris

Tyris

Diseñada por Odosdesign es una silla camaleónica ya que permite combinar diferentes acabados de madera y color entre sus tres partes: asiento, patas y estructura metálica. Su forma limpia y cuidados radios y uniones la convierten en una pieza atemporal perfecta para utilizar en espacios donde la silla se conforme como parte del paisaje.

Compartir este artículo

Comments are closed.

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?