Presentamos las Novedades 2021 de Beltá Frajumar

0

 

Con más de 50 años en el sector ebanista, exactamente desde 1967, Beltá Frajumar ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las marcas más prestigiosas con sede en España. Su esencia se observa en los pequeños detalles de cánones clásicos propuestos por sus diseñadores.

La marca española, Beltá & Frajumar, modifica su nuevo catálogo incluyendo sofás, sillones y butacas. Piezas como la butaca Delta de inspiración orgánica, de Javier Herrero, o el sofá sofá Erik de Dario Gagliardini son el resultado de una síntesis entre la innovación y el clasicismo, dos ejemplos de las muchas soluciones que ofrece la marca Beltá.

Hemos seleccionado la novedades más destacadas de la nueva colección 2021

Sofá Ilum

Sofá Ilum se avala como protagonista del estilo clásico con líneas y formas contemporáneas. Sus patas de madera maciza se ocultan tras el tejido que viste al sofá. Existe la opción de que el asiento está formado sólo por un almochadón de extremo a extremo. Ver en tienda Online.

Sofá Oliv

Sofá Oliv destaca por su almohada del respaldo arqueado tanto por la parte delantera como por la trasera. Sus dos pequeños cojines sirven para crear un brazo siesta y dar más comodidad a la sentada. En su parte trasera tiene un cojín con forma de rulo que sirve para embellecer la estética de Oliv y para dar un mayor apoyo al respaldo. Ver en tienda Online.

Sofá Alan

El sofá Alan es atemporal y al mismo tiempo ligado a las tendencias de diseño más actuales. Su fuerza radica en el confort, de ahí el gran número de cojines, los cuales permiten jugar con la profundidad de sentada. Alan tiene la opción de decorarlo con dos cojines rulo en vez de dos cuadrados. Ver en tienda Online.

Sofá Edai

El sofá Edai es un producto lineal gracias a su respaldo unido que se separa de sus brazos. Edai es la variante moderna del modelo Wing, cada módulo tiene su propio cojín que actúa como respaldo. Todo su volumen se sustenta únicamente por unas patas en los extremos. Existen múltiples combinaciones a fin de poder adaptarse a diferentes espacios.  Ver en tienda Online.

Sofá Well

Well es un sofá caracterizado por sus formas curvas y su elegante aspecto tecnológico. La estructura y los cojines parecen flotar sobre las elegantes patas torneadas que consiguen que Well parezca realmente ligero. Su respaldo abraza los cojines envolviendo la estructura en sí.  Ver en tienda Online.

Sofá cama Spat

El sofá cama Spat sigue líneas actuales modernas de esencia vintage. Estéticamente no tiene presencia de ser cama, pues es cómodo y elegante. Su sistema de apertura es italiano: el paso de la posición sofá a la posición cama tiene lugar sin mover o quitar ninguno de los elementos de la tapicería, el respaldo rota simultáneamente permitiendo que la estructura del colchón salga. Ver en tienda Online.

Sofá cama Due

El sofá cama Due está pensado para todo tipo de espacios, ya sea hogar o espacios contract. El ribete color chocolate y sus brazos rectos son la esencia de Due. Su sistema de apertura es tipo italiano: mecanismo de movimiento con apertura frontal mediante rotación del respaldo en un único movimiento. Ver en tienda Online.

Butaca Apil

Apil es una butaca de líneas aparentemente clásicas con una sutil ruptura de los códigos convencionales: como las patas a la vista. Apil te envuelve en los años cincuenta pero con un choque de realidad actual de estilo moderno. A juego tiene un pouf, así la comodidad se favorece. Ver en tienda Online.

Butaca Tamo

Tamo es un sillón recogido, confortable, ligero de aspecto, elegante y con fuerza. Sus patas simétricas metálicas son la esencia de Tamo. Su reposabrazos de madea se mezclan con sus líneas metálicas que hacen de patas. Su respaldo es alto, pero existe otra versión con el respaldo bajo. Ver en tienda Online.

Butaca Erne

Todo en la butaca Erne está englobado en la forma cuadrada de esta pieza exclusiva. Sus patas en forma de aspas son giratorias y sus cojines mullidos permiten una comodidad excelente.  Ver en tienda Online.

 

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?