Presentamos la nueva Colección Mood de Ros, soluciones para habitaciones juveniles

0

Ros, la marca ebanista con más de 80 años de experiencia en el sector, combina tecnología y diseño en sus muebles. En 1970 realizaron su primera compra de melamina, desde entonces no han parado de fabricar muebles con este material. Su dedicación es exclusiva hacia ambientes juveniles e infantiles, sus diseños son prueba de ello, pues apuesta por dormitorios para los recién nacidos, infantiles y adolescentes. Esta vez, su nueva colección Mood, ofrece soluciones para las habitaciones infantiles y juveniles.

Colección Mood

Los muebles no tienen sentimientos pero si tienen su media naranja. Identidad, forma de ser, estado anímico…todo esto es Mood. La marca Ros ha querido trasladar este concepto hacia el mundo del mueble, para adolescentes que quieren transmitir su identidad y sentirse cómodos en su dormitorio. Habitaciones con quitamiedos en forma de nube para los más risueños, tipis para los más aventureros, pizarras magnéticas para los más creativos…así es la nueva Colección Mood de Ros.

Todos sus muebles están fabricados con melamina y todos los accesorios adjuntos en la imagen están disponibles. Puedes elegir las medidas, los elementos decorativos, el color de la lámina, el papel de pared y la ropa de la cama.

Presentamos algunas composiciones de la colección.

 

Mood 41

Dormitorio juvenil con tipi. Tiene una cama nido con dos cajones en su parte inferior, un quitamiedos en forma de nube que personaliza de identidad la habitación y un tipi que permite realizar múltiples juegos infantiles. La mesa de escritorio tiene unas medidas adaptadas a la altura deseada. Medidas totales: 425 cm x 280 cm. Puedes personalizar tu habitación eligiendo otras medidas y combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver en tienda online.

 

Mood 43

Dormitorio juvenil con casita de madera de 187,5 cm de alto. Tiene tres módulos de estantería compactos con dos estantes cada uno de ellos. Esta habitación recrea un lugar de aventuras y fantasía para jugar. Medidas totales: 381 cm x 233 cm. Puedes personalizar tu habitación eligiendo otras medidas y combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver en tienda online.

 

Mood 02 de Ros.

Habitación juvenil con cama nido de 190 x 90. Su diseño es más serio que el resto, esto es porque su diseño va enfocado hacia una edad más adolescente. Tiene dos muebles imprescindibles: una cama nido y un escritorio a medida de estilo fresco y moderno. Medidas totales: 262 cm x 328 cm. Puedes personalizar tu habitación eligiendo otras medidas y combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver más online.

 

Mood 44

Dormitorio juvenil con litera y con un diseño sencillo. Una escalera de líneas rectas comunica un piso con otro de la litera, debajo hay una tapa con arrastre para guardar utensilios y la parte de arriba está cubierta por un quitamiedos. A su izquierda, hay un armario a juego con el resto de muebles y enfrente una mesa de estudio. La imagen adjunta tiene unas medidas de: 415 cm x 350 cm. Puedes personalizar tu habitación eligiendo otras medidas y combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver en tienda online.

 

Mood 70

Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal. La tapa de la cama es de pizarra, así un dormitorio con una cama que se esconde tras una tapa, se convierte en una sala de juegos. Es un dormitorio más serio que el resto de la colección, pero puedes combinarlo con otros colores y darle otro aire. Medidas totales: 390 cm x 260 cm. Puedes personalizar tu habitación combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver en tienda online.

 

Mood 67

Dormitorio juvenil con litera abatible horizontal. Cuando la cama se abre, se desliza una escalera que llega hasta el suelo. El ambiente es ordenado, nada se encuentra fuera de lugar ya que hay varios módulos de cajón junto a la mesa de estudio para guardar cualquier utensilio. Medidas totales: 393 cm x 220 cm. Puedes personalizar tu habitación eligiendo otras medidas y combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver en tienda online.

 

Mood 68.

Habitación juvenil con litera abatible. Su posición es horizontal, esto permite que en su interior se guarden hasta dos camas. Este diseño se suma a aquellas habitaciones que quieren aprovechar al máximo su espacio. Medidas totales: 380 cm x 225 cm. Puedes personalizar tu habitación eligiendo otras medidas y combinando papel de pared, la ropa de cama o láminas decorativas. Ver más online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?