Presentamos la marca Omelette que incorporamos en nuestro catálogo, diseño en estado puro del estudio La Mamba

0

Omelette, creado por el estudio de diseño La Mamba, ofrece una nueva perspectiva en el diseño mediante una aproximación cercana, humana y familiar a los objetos cotidianos. Omelette diseña muebles y objetos de diseño cuyo estilo contemporáneo se caracteriza por la sencillez de sus líneas.
Comenzaron a funcionar en 2010 cooperando con piezas pequeñas diseñadas por La Mamba, durante los seis primeros años las redes sociales y las tecnologías de la información permitieron que la marca se conociera por todo el país, fue entonces cuando lograron su máximo esplendor diseñando muebles más voluminosos, sofisticados y con su propia esencia de estilo contemporáneo.

Qué es para Omelette su Colección-Ed

Omelette rompe los esquemas del tradicional concepto de “Colección”, el cual ha implicado siempre la creación de mobiliario para diferentes usos pero siempre desde un mismo patrón. Para Omelette, su Colección-Ed es algo más que eso, es  una gran familia. Cada pieza tiene su propio toque personal, su propio concepto de belleza y su propia vivacidad, lo que les une son sus características comunes que hacen que todas las piezas combinen entre sí.
Cada pieza es diseñada por un equipo creativo diferente, pero con decisiones comunes como la elección de la gama cromática de sus piezas y el uso intensivo de la madera maciza. El gris, el verde y el granate son la apuesta de los diseñadores para no caer en excesos.

Hemos seleccionado varias piezas que representan el diseño de Omelette.

Sofá Majestic

Diseñado por La Mamba. Combina un diseño de líneas elegantes, limpias y puras con el confort que proporciona un área de asiento densa y mullida, cualidades que se transmiten también a su respaldo. Estéticamente, uno de sus rasgos más característicos es una base visible compuesta por un sistema de doble pata que permite vislumbrar tanto la ligereza como la resistencia de la estructura. Ver en tienda Online.

Sofá Masala

Diseñado por La Mamba. La estructura de madera de nogal dotan a Masala de gran personalidad. Se trata de un sofá que aporta, además de un alto diseño en el ambiente, comodidad. Está compuesto por cojines de asiento, respaldo y brazos de espuma de poliuretano libre de CFC, cubiertos por un edredón de plumas de oca. Ver en tienda Online.

Sofá Must

Diseñado por La Mamba. Must dota de elegancia y diseño de alta gama al ambiente. Sus líneas suaves y atractivas rompen el diseño tradicional. Consta de dos elementos importantes: por un lado, una estructura tubular ovalada que forma la base, y luego un armazón tapizado de madera que actúa como contenedor de los cojines, brindando comodidad a la hora de sentarse. Ver en tienda Online.

Poufs Mole

Diseñado por La Mamba. Mole se identificada como único en cualquier ambiente, pues su diseño riguroso y perfeccionista, causa sensación de armonía, paz y tranquilidad tanto en ambientes públicos como privados. Existe la posibilidad de elegir Mole ovalado o circular, siempre a gusto del cliente. Ver en tienda Online.

Mesa Lasso

Diseñada por Iratzoki Lizaso. Mesa de comedor con diseño es de líneas rectas y su estilo es elegante. La sutil curva de sus patas, enredado por un lazo metálico, es lo que dota de personalidad a Lasso. Su estructura de acero termolacado en negro y el sobre o plano de trabajo de 30 mm de espesor está fabricado en MDF chapado en roble natural. Ver en tienda Online.

Mesa OX

Diseñada por Frances RiféLa estructura lineal de la base se articula bajo un sistema de cruces, simétricas y precisas, que mantienen un diálogo continuo con una tapa curva. Disponible en una amplia variedad de colores y tamaños, el resultado es una composición equilibrada y estrictamente funcional. Ver en tienda Online.

Mesa de centro Domus

Diseñado por Isaac Piñeiro. Su estilo, definido por dos detalles, el corte de la pierna y su encuentro con la parte superior, hace que su diseño sea sencillo y robusto. Por otro lado, la combinación de mesas auxiliares y de centro, recrean un espacio elegante. Tanto las mesas de centro como la auxiliar, tienen dos alturas a elegir, así la combinación es perfecta. Ver en tienda Online.

Mesa de centro Bison

Diseñado por Isaac Piñeiro. Su estética es ideal para espacios sencillos donde prima la elegancia e ideal para apoyar tus utensilios favoritos o tu taza de café favorita. La combinación de las diferentes medidas crean un espacio perfecto para una mesa de centro abstracta. Ver en tienda Online.

Silla Terra Wood

Diseñado por Isaac Piñeiro. Wood ha sido diseñada tanto para interiores domésticos como espacios abiertos que buscan calidad en formas y materiales. Se trata de una silla de roble macizo, contrachapado roble con opción de tapizarse. Su medida es estándar y es de 48 cm ancho x 54,5 cm fondo x 79,5 cm alto.  Ver en tienda Online.

Silla Terra Metal

Diseñado por Isaac Piñeiro. Terra Metal ha sido diseñada tanto para interiores domésticos como espacios abiertos que buscan calidad en formas y materiales. Se trata de una silla de estructura metálica negra, asiento y respaldo chapado roble, aunque también existe la opción de tapizarse. Su medida es estándar y es de 52 cm ancho x 53 cm fondo x 79,5 cm alto. Ver en tienda Online.

Silla Alex Bistro

Diseñado por Isaac Piñeiro. Alex Bistro es apilable, esto facilita que los espacios pequeños aprovechen su función para mantener espacios más abiertos en otras temporadas. Su estructura es metálica, y su asiento y respaldo chapado roble. Existe la opción de que el asiento se revista de un tapizado con el color a gusto del cliente. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?