Presentamos Atelier, la nueva Colección de Mobenia, una de las marcas favoritas de nuestros clientes

0

Una apuesta por el trabajo minucioso y bien hecho, a la manera de Mobenia, con mimo, dedicando tiempo y cariño a las piezas para ofrecer lo mejor de la marca. Objetos con alma, llenos de belleza, matices, calidez… Para apreciar lo auténtico, lo único y lo bello, para ser un poco más felices en lo cotidiano, este es el arte de vivir que hace que un espacio valga la pena.

Estos son algunos productos de la colección.

Mesa Tarántula

La base proyectiva de esta sigular mesa de comedor Tarántula, de presencia escultórica, es la reinterpretación abstracta de la tela de araña creada por una tarántula.La aleatoriedad de su base, diseñada a partir de varillas tubulares, añade un inspirador efecto magnético a la estancia gracias a una aparente fragilidad estructural que deja fluir el aire a través de la misma. Ver en tienda online.

Mesa Mek

La fuerza y contundencia de la mesa de comedor Mek se consigue a través de la experimentación con formas racionales que se intersectan en el espacio hasta crear interesantes volúmenes facetados. Una propuesta atemporal en la que la luz es una variable más del diseño, definiendo y modificando su apariencia según el punto de vista del espectador. Ver en tienda online.

Mueble TV Jazz

Buscando la relevancia de los materiales nobles nace esta propuesta que, sirviéndose de un sencillo marco, articula una gran variedad de opciones. Sobre esta pieza base aparece un ritmo constante de celosía que juega con acabados y texturas conformando una colección versátil y dinámica. El cuidado artesanal se adueña de una pieza que pretende redescubrir la belleza del trabajo minucioso y detallado. Ver en tienda online.

Librería estantería Less

El esquematismo y elegancia formal de la Librería estantería Less invitan a jugar con sus espacios y los objetos que en ellos vamos a disponer. Solución versátil, ideal para contextos como el salón o la sala de estar, que exalta el valor de su calidad a través de la simplicidad rotunda y el crecimiento horizontal y vertical de su estructura formal. Frente que rememora sensaciones de formas familiares, citas artesanales mediterráneas, capturas de la elegancia italiana. Ver en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?