Piñero y Cabrero reafirma su estilo con la renovación total de su Colección Qubic

0

Piñero y Cabrero combina una experiencia familiar artesanal de varias generaciones con la tecnología y reingeniería de fabricación. Todos sus productos son realizados con maderas y chapas naturales. Dispone de colecciones para el salón como Exclusive, Elegance o Retro, y también colecciones para habitaciones infantiles y juveniles como PC Baby y  PC Kids.

Qubic 2.0

Piñero y Cabrero renueva su anterior versión Qubic y presenta su nueva Colección Qubic 2.0. La colección gira entorno al diseño de muebles que combinan varias estructuras. Estanterías, aparadores, muebles para colgar y muebles tv se complementan componiendo muebles únicos de gran funcionalidad y con la estética que caracteriza a la marca: líneas sencillas, estilo tradicional, chapado de madera natural, aprovechamiento del espacio y composiciones complejas pero visualmente sencillas y cálidas.

Hemos seleccionado algunas de las composiciones más representativas de la colección Qubic 2.0.

 

Librería Tv 24.

Tiene unas grandes dimensiones acorde con una estética señorial y lujosa. Su anchura triplica su altura, sus huecos quedan iluminados por una luz led y sus puertas ciegas rematan el terminal. Tiene unas medidas de: 663 cm ancho x 205 cm alto x 40 cm fondo. El acabado es Roble Vintage, lacado en color Grafito y laminado en madera Negro. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

 

Compacto de salón 01

Librería Tv de líneas rectas y estilo tradicional. Su acabado en chapa de madera natural hace que su diseño tenga un aire fresco pero tradicional. Sus medidas son de: 543 cm ancho x 195 cm alto x 36 cm fondo. El acabado es de Fresno Olivato, Grafito y laminado Negro. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

 

Librería Tv 20

Librería de gran tamaño. Tiene los suficientes estantes como para guardar varios utensilios y decorarlo a tu gusto. Tiene una trasera que se adapta a la perfección a la pared, de esquina a esquina. Su trasera está laminada en madera negra y la librería en chapado de madera natural en Roble y frentes lacados en grafito. La librería tiene unas medidas de: 326,2 cm ancho x 206,6 cm alto x 36 cm fondo. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

 

Estantería Tv 12

Estantería con trasera para tv, una puerta ciega, una puerta vitrina de cristal y cuatro cajones. Tiene una luz que ilumina la línea superior del espacio tv, así el mueble es más íntimo y elegante. Tiene unas medidas de: 303 cm ancho x 205 cm alto x36 cm fondo. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

 

Aparador 50.

Aparador de líneas rectas y de aspecto elegante. Su estética, con tres puertas de cristal de 60 cm de ancho y con estantes en su interior con puntos de luz led, dan juego a ambientes donde el diseño sea preferente. Tiene unas medidas de: 180 cm ancho x 75 cm alto x 40 cm fondo. El acabado es de Fresno Olivato y Lavado en Grafito. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

 

Mueble Tv 87

Su diseño, de líneas rectas, se adapta a cualquier espacio tanto de estilo moderno como vintage. Su toque final es tradicional ya que su acabado se remata en chapado de madera natural. Tiene unas medidas de: 237 cm ancho x 42 cm alto x 40 cm fondo. El acabado es de madera natural de Fresno olivato, lacado grafito y laminado madera negra. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

 

Mueble Tv 67.

Su diseño emerge de un mueble tv apoyado en el suelo con patas niveladoras de 2 cm , sin embargo, tiene la opción de incluir patas. El gran grosor del Nogal que rodea el mueble, caracteriza de identidad a Qubic 67. Tiene unas medidas de: 237 cm ancho x 52 cm alto x 40 cm fondo. El acabado es en madera natural de Nogal. Puedes elegir otras medidas y otros acabados. Ver en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?