Ozzio se convierte en tendencia a la vez que apuesta por nuevas tecnologías

0

La constante investigación de técnicas de producción del mueble ha posicionado a Ozzio Design, junto a su marca Easyline, como punto de referencia del mundo ebanista. Su estrategia consiste en reunir ideas de todo el mundo y convertirlas en tendencia, sin perder su esencia de estilo italiano. Producen en Italia pero están presente en los cinco continentes.

Su último catálogo se creó en 2019 destacando su apuesta innovadora presente ya en los mejores showrooms de las ciudades más importantes del mundo. Consolas que se convierten en mesas de comedor, mesas de centro que se transforman en mesas de comedor de forma automatizada, mesas con plato giratorio en el centro… así es Ozzio.

Mesa consola FLAP.

Consola transformable en mesa de comedor gracias a unos extensibles incorporados en su parte superior. Tiene un mecanismo que te permite abrir la mesa de forma rápida y sigilosa. Sus medidas son de: largo 110 cm, fondo 48,5 cm y alto 75,5 cm. El acabado de su encimara es Roble Carbón y su estructura es de Bronce. Puedes elegir otro acabado tanto para su encimera como para sus patas. Ver en tienda online.

 

Mesa transformable Box

Mesa de centro con capacidad de transformarse en mesa de comedor. Tiene la opción de poner la mesa a la altura deseada, desde los 25 cm de alto hasta los 84 cm. Su estructura es de metal y su encimera es de cristal, cristal pintado o cristal de cerámica. Sus medidas son de: largo 120 cm, alto 25 a 84 cm y fondo 75 cm. Ver en tienda online.

 

Mesa multifunción Markus

Mesa de centro convertible en  mesa de comedor. Tiene un mecanismo de elevación con gas y  un sistema de autofrenado. Sus medidas son: largo 140 cm, ancho 90 cm y alto 32 cm. Cuando se extiende, sus medidas se convierten en 140 cm de largo, 124 cm de fondo y 65 cm de alto. Puedes elegir los acabados tanto para su encimera como para  sus patas. Ver en tienda online.

 

Mesa de comedor 4×4

.Mesa extensible tanto a lo ancho como a lo largo. Su sistema de apertura es sencillo, la mesa está dividida en cuatro partes, cada una de ellas se extiende hacia sus extremos y los módulos que se escondían debajo salen al exterior. Tiene dos medidas estándar, y puedes elegir el acabado de su encimera y tapa. Ver en tienda online.

 

Mesa de comedor DNA

Mesa de comedor fija con una bandeja giratoria de 100 cm de diámetro en su centro. Este sistema permite que los comensales no tengan que levantarse de su asiento, sino que simplemente con girar la bandeja, el plato llega hasta tí. Sus medidas son: diámetro 180 cm, alto 76 cm. Puedes elegir el acabado tanto de su encimera como de su plato giratorio. Ver en tienda online.

 

Mesa de comedor FIL8

Mesa de comedor extensible pero sin apariencia de ello. Sus módulos están diseñados para que compacten al 100% y no se creen grietas, su efecto es un tablero completamente liso. Sin embargo, tiene capacidad de extenderse. Puedes elegir dos medidas, y también el acabado tanto de la encimera como el de sus patas. Ver en tienda online.

 

Aparador Alizée

Aparador moderno, elegante, sencillo y funcional al mismo tiempo, ya que en su interior dispone del espacio suficiente como para almacenar utensilios. El acabado de su encimera y puertas es en Roble Viejo, sus patas en Tortora Opaco y sus laterales en Cemento Opaco. Tienes la posibilidad de elegir otros acabados seleccionados por Ozzio.  Sus medidas son de 163/215,5 cm ancho x 55,5 cm fondo x 72 cm alto. Ver en tienda online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?