On System la nueva colección de Vive que se adapta a todos los espacios

0

Vive, renueva su estilo y determina con precisión su anterior colección ON Plus dando un paso más hacia la versatilidad de sus muebles. Ahora su renovación es más casual, original y moderna. Su esencia minimalista se inauguró en 2005 cuando Muebles Verge, que se dedicaba exclusivamente desde 1980  al mueble juvenil, decidió dar un paso más y especializarse en salones y mobiliario del hogar. Actualmente Muebles Verge es la empresa y VIVE es su marca.

Vive trabaja con chapas naturales adaptadas a sus colecciones, con módulos individuales preparados para que sus clientes den forma a sus ideas guiándose por las composiciones que VIVE aporta en su catálogo. La madera, es su especialidad. Combina sus chapas naturales de la más alta calidad con una extensa gama de lacados y con acabados de cristal y porcelánico, materiales de altas prestaciones que aseguran diseño y durabilidad.

En su nueva Colección On System, la marca ha creado salones, recibidores, aparadores y estanterías-librerías.

De On Plus a On System

Su anterior Colección On Plus se creó en 2016, sus composiciones dieron de qué hablar al resto de marcas ebanistas. Su esencia era arrebatadora y su diseño era sencillo. Actualmente el catálogo On Plus sigue vigente, y su nueva Colección 2020 On System es una renovación de esta colección.

Una colección para tu casa, para crear el ambiente estimulante y relajado, donde los muebles se adaptan a las necesidades y deseos de las personas que lo habitan para disfrutar del tiempo que pasamos con la familia y los amigos.

Paso a Paso

  • Elige la composición que más te guste.
  • Elige la medida que más se ajuste a tu espacio.
  • Elige mueble colgado, con patas o al suelo.
  • Por último, elige el acabado que deseas.

Hemos seleccionado varias composiciones que representan la nueva Colección On System

Aparador Ocho

Aparador perfecto para hogares donde la esencia de la modernidad esté presente. Estéticamente es sencillo y funcionalmente activo, es decir, sus módulos están diseñados para almacenar utensilios del hogar de manera discreta.Tiene unas medidas de 180 cm ancho x 97 cm alto x 44 cm fondo.  Ver en tienda Online.

Aparador Tres

Su diseño llama la atención a primera vista, pues la tabla de madera flotante de 10 cm de grosor es la pieza principal de esta composición. Aparador Tres no tiene patas, sino que está suspenso en el aire y sujeto a la pared gracias a unos herrajes que sujetan el mueble a la pared. La seguridad está asegurada. Tiene unas medidas de 180 cm ancho x 85 cm alto x 44 cm fondo. Ver en tienda Online.

Aparador Dos

La vivacidad de sus colores da luz a cualquier ambiente, puedes jugar con los colores del muestrario adjunto y recrear el aparador a tu gusto. El aparador Dos no tiene patas, sino que está suspenso en el aire y sujeto a la pared gracias a unos herrajes que sujetan el mueble a la pared. La seguridad está asegurada. Tiene unas medidas de 180 cm ancho x 85 cm alto x 44 cm fondo. Ver en tienda Online.

Aparador Seis

Su diseño es moderno y a su vez presta un tono de seriedad al ambiente. Está formado por tres módulos, el de la izquierda tiene un cajón y un contenedor y los otros dos módulos restantes tienen un contenedor cada uno de ellos. Si te gusta el diseño pero no lo quieres tan serio, puedes elegir otro acabado. Tiene unas medidas de 195 cm ancho x 77 cm alto x 44 cm fondo. Ver más en tienda Online.

Aparador Cuatro

El contraste de acabados y tonalidades dan personalidad al aparador. Los polos opuestos se atraen, al igual que la combinación de los módulos de este aparador. La elegancia está asegurada. Además de una bonita estética, tiene una alta utilidad. Tiene unas medidas de 180 cm ancho x 77 cm alto x 44 cm fondo. Ver en tienda Online.

Recibidor Cinco

Su diseño de líneas rectas recrean un ambiente contemporáneo acogedor. Esta composición se caracteriza por la sencillez, cuanto más sencillo, más elegante. A juego del aparador, aparece un espejo en gris brillo de 70 cm diámetro, esto sería a gusto del cliente adquirirlo o no. El recibidor Tres no tiene patas, sino que está suspenso en el aire y sujeto a la pared gracias a unos herrajes que sujetan el mueble a la pared. La seguridad está asegurada. Tiene unas medidas de 150 cm ancho x 34 cm fondo x 176 cm alto. Ver más en tienda Online.

Aparador Cuatro

Sus líneas son rectas y su apariencia es moderna. Encaja en cualquier ambiente y su sencillez rebasa la elegancia. A juego del aparador, aparece un espejo en bronce brillo de 70 cm diámetro, esto sería a gusto del cliente adquirirlo o no. Tiene unas medidas de 120 cm ancho x 44 cm fondo x 160 cm alto. Ver en tienda Online.

Estantería Librería Cinco

Su diseño de líneas rectas combina en cualquier ambiente, además puedes combinar los colores del muestrario adjunto para adaptarlo a tu gusto. Es ideal para espacios grandes donde se quiera aprovechar al máximo cada centímetro. Funciona tanto como mueble Tv como una librería. Tiene unas medidas de 304 cm ancho x 220 cm alto x 44 cm fondo. Ver en tienda Online.

Composición de salón Siete

La línea de la elegancia la marca el mueble tv de 30 cm de altura apoyado en el suelo, así la estancia se convierte en un ambiente sofisticado y sencillo. Otro toque que dota a la composición de personalidad son los tres módulos colgados. Tiene unas medidas de 390 cm ancho x 160 cm alto x 52 cm fondo. Ver en tienda Online.

Composición de salón Seis

La línea de la elegancia la marca el mueble tv de 30 cm de altura apoyado en el suelo, así el espacio se convierte en un ambiente sofisticado y sencillo. Otro toque que dota a la composición de personalidad son las dos estanterías irregulares colgadas. Tiene unas medidas de 300 cm x 34/52 cm fondo x 152 cm alto x 52 cm fondo. Ver en tienda Online.

Composición de salón Dos

La armonía de cada una de sus piezas hacen que cualquier ambiente de salón de esta colección se adapte a las características que necesitas. Además se puede jugar con las tonalidades del muestrario adjunto para recrearlo a tu gusto. Tiene unas medidas de 270 cm x 34/52 cm fondo x 167 cm alto. Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?