Oikos en pleno verano, para disfrutar de tu terraza o jardín.

0

ver-en-tiendaYa casi estamos en pleno verano y el tiempo invita a disfrutarlo en una terraza ideal ¿La nuestra?. Te ayudamos a poner a punto tu jardín o terraza gracias a esta colección y unos consejos muy sencillos.

Estudia el espacio adaptándolo a tu estilo

Para escoger nuevos muebles de jardín podemos utilizar unas sencillas pautas a tener en cuenta. Primero elegir un estilo que funcione con nuestro espacio exterior y combine con el estilo general de la casa.

Intentaremos buscar el sitio perfecto donde se adapte nuestro nuevo mobiliario para crear una atmósfera agradable y acogedora que, sobre todo, nos invite al relax.

En la colección Oikos encontramos estilos y modelos muy diferentes y versátiles que nos ayudan a encontrar el mobiliario idóneo para nuestra terraza o jardín.

Materiales resistentes

Tendremos también en cuenta los materiales, ya que se trata de un mobiliario exterior, expuesto a factores que pueden dañarle. En este sentido la colección Oikos nos ofrece…

  • Rattan: Es el nuevo mimbre resistente que aguanta el sol y el agua con firmeza, perfecto para crear un espacio típico mediterráneo en tu terraza o jardín.
  • Teka: El árbol de teka es resistente a los climas tropicales y cálidos. La madera de este árbol de igual forma aguanta los agentes externos con unos pocos cuidados.
  • Acero y aluminio: Estos metales obviamente también necesitan algunos cuidados, dándoselos mantendrán un buen estado durante largo tiempo.
  • Cerdalón: un tipo de tejido suave y transpirable con el acabado de las telas de algodón, pero resistente al moho y a la luz solar, y además fácil de limpiar.

Todas las piezas de la colección Oikos están fabricados con estos materiales, son muy fáciles de mantener. Además, si lo deseas, puedes adquirir fundas de protección para las épocas en las que no los utilices, de esta forma te durarán años.

¿Que funcionalidad le quieres dar a tu terraza?

Los distintos modelos de Oikos incluyen desde camas chillout a conjuntos de mesas y sillas, solo hace falta saber lo que tú necesitas. Realizar reuniones con amigos y familia, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente pasar un rato relajado en compañía de un buen libro ¿Ya lo tienes claro?

Estos son los pasos a seguir para disfrutar de tu jardín este verano: evalúa los materiales, el espacio del que dispones, el estilo y la funcionalidad del mobiliario que deseas. Gracias a la variedad de Oikos te resultará mucho más sencillo elegir los muebles para tu terraza o jardín perfecto, consigue un espacio exterior ideal, acogedor y lleno de encanto.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?