Nuevas colecciones de Angel Cerdá con la inspiración de los grandes diseñadores

0

ver-en-tiendaEsta vez os queremos hablar de los diseños de Ángel Cerdá. Un diseño esmerado, de alta calidad y un amplio abanico de posibilidades para amueblar todo nuestro hogar.

Vemos en sus piezas de mobiliario la inspiración dada por los grandes del diseño como Marcel Breuer, Mies Van Der Rohe o Hans J. Wegner. Nos damos cuenta de que estos diseños que consideramos tan contemporáneos y actuales, son en realidad piezas atemporales. La sensación sencillez, los acabados tan cuidados, la línea y la geometría, hacen que estas piezas siempre sean modernas y de tendencia.

Visionar el equilibrio en tu casa.

Nos gusta llegar a casa y ver una pieza o varias de verdadero diseño repartidas por ella, además con toda la comodidad y funcionalidades que necesitamos en nuestra vida diaria. Por ejemplo, una mesa de diseño puede ser extensible, o una silla perfectamente equilibrada en sus líneas se adapta y resulta tan cómoda para nuestro cuerpo.

Te puede resultar más agradable para tu hogar el mobiliario con inspiración noruega (abajo a la izquierda) de madera y con colores suaves, sin perder la característica modernidad de esta marca, o decántate por lo más contemporánea (abajo a la derecha), con colores y brillos más atrevidos. Elige lo que más se ajuste con tu estilo.

.
im-5 im-6 Mesa Topake / Silla Nomadi Mesa Viveca / Silla Arrower

 

Puedes tener tu casa de estilo clásico o oriental y contrastar con una pieza de diseño moderno, yo soy fan de estas combinaciones, transformamos el espacio en un lugar único e inesperado. Estos muebles se pueden convertir en la acentuación que que de valor a toda una habitación.

im-71m-4im-2
Escritorio Lebanno Silla Rattem Mesa Roll
Silla Mabelle Mesa Roll Silla Purity
Silla Quattre

Muy importante, la AMPLITUD, se pueden tener muchas cosas sin que esté todo recargado, opta por una sencillez de gran valor, siempre ganarás en tus espacios.

Unos diseños elegantes y atrevidos al mismo tiempo.

Te recomendamos

Elige bien una mesa de centro para recibir a tus visitas, para hacer comidas en casa o para tus reuniones. Haz que se queden impresionados con una mesa con tapa de cristal templado, sentado a la mesa se pueden ver los soportes y mecanismos de acero pulido, un diseño excepcional sin duda.

O quizás te guste más tener una mesa de madera, un clásico que se renueva constantemente, estas anuan líneas modernas y belleza tradicional, este noble material que a todos nos encanta, y lo mejor, la madera combina con TODO.

Im-8 im-9
Mesa Tempel Mesa Mixura

¿Trabajas en casa o en una oficina? Sea donde sea a los enamorados del diseño nos gusta usar una mesa que deje a nuestros clientes con la boca abierta.

im-3

im-10
Escritorio Kingter Escritorio Lebbano
Silla Telirus Silla Mabelle

Atreverse con lo excepcional es una apuesta segura.


Sillas y sillones

115C420115C416115C411115C424115SF236115C410115SF232115SF231

Mesas de comedor y de centro

115C357115C350115C359115C361115C342115C345115C346115S371

Compartir este artículo

Comments are closed.

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?