Nueva Colección Spring a un 30% Para que puedas renovar tu comedor.

0

¿Necesitas renovar tu mesa de comedor? ¿Quieres que tenga un buen diseño? ¿Necesitas además que sea práctica?

ver-en-tiendaTe presentamos la nueva Colección Spring con todo a un 30% de descuento, una colección de mesas y sillas de comedor fresca, sencilla y ligera que nos invita a quedarnos para una buena sobremesa.

Se trata de una colección con la que puedes crear una atmósfera cómoda y libre de agobios y, a la vez, aportará personalidad a tu casa. Será una muestra de tu buen gusto por elegir muebles con un diseño actual.

Esta colección, como la mayoría de los diseños actuales, busca la funcionalidad y originalidad, un diseño inédito, pero sin irse por los cerros de Úbeda. Con unas líneas equilibradas que encajen perfectamente, eligiendo los materiales adecuados y sabiendo cual es su función para hacer cada pieza lo más práctica posible, consiguiendo un mobiliario lógico y llano.

Conjuntos perfectos para tu comedor.

Está claro que uno de los muebles que mas destaca en una casa es la mesa de comedor, y no podemos estropearla con unas sillas cualquiera que no la acompañen o la hagan de menos. Todos los modelos, por supuesto, pertenecen a la misma colección y permiten conseguir conjuntos perfectos.

Algunos modelos de mesas tienen el correspondiente modelo de silla, pero toda la colección, al tener la misma línea de diseño, permite elegir cualquier modelo de sillas para combinar a la perfección con la mesa que más te guste.

mesa-tree-wood

Mesa y Silla Tree Wood

Practicidad

Una de las principales ventajas es la ligereza. Es importante para sentirse cómodo en un hogar el orden y tener una visión limpia del espacio . Esto se puede conseguir de muchas formas y una de ellas es con el mobiliario.

También destacamos el uso de los materiales. Gracias a a las superficies de cristal podemos ver cada detalle. Nada queda al azar, todo se ve, como los mecanismos de las mesas extensibles al igual que cada planteamiento de sujeción y equilibrio de la pieza, así verás que cada detalle está diseñado con esmero y cuidado.

mesa-2015

Mesa y Sillas August

Y dentro de la practicidad contamos con el material porcelánico. Ya hablamos de este material en un artículo anterior (Porcelánico, el material ecológico del momento), en él encontrarás algunas mesas de esta colección.

Entre las ventajas del porcelánico está el ser un material muy resistente e inalterable, por lo que podrás usarla en cualquier situación sin necesidad de protegerla. Esto es muy importante porque de esta manera tu mesa se verá siempre. Solo recomiendo, a la hora de comer, usar manteles individuales o caminos de mesa, tu mesa se seguirá viendo, quedarán ideales y estarás en tendencia.

Las sillas correctas

Dejamos las sillas para dar el toque final, pues nos encantan. El diseño en la misma línea sigue siendo sencillo, utilizando las formas que sabemos que funcionan para una sentada cómoda en la mesa, a lo que se le incorpora el enfoque de modernidad e innovación. Originalidad sin ponernos extravagantes, el toque justo y elegante.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?