Novedades de Mobenia para seguir sorprendiéndote

0

Hemos hablado de Mobenia en otras ocasiones, porque se trata de una de las marcas preferidas de nuestros clientes y hay muchas razones para que esto sea así. Mobenia es una marca que innova constantemente tanto en la producción, seleccionando nuevos materiales con las mejores calidades y procesos sostenibles, como en el diseño de la mano de jóvenes diseñadores que saben entender las formas y necesidades de los hogares actuales.

Nuevos diseños, nuevas inspiraciones, nuevas emociones

La colección Soleil de Mobenia se ha actualizado con nuevos acabados y piezas auxiliares con el objetivo de expandir su capacidad de personalización y seguir sorprendiéndote.

Continuando con una estrategia de diseño fundamentada en el equilibrio entre función y estética, Mobenia recurre de nuevo a conceptos innovadores para entornos en los que se prioriza la singularidad, la calidad y la máxima atención a los detalles.

Escapar de esquemas tradicionales demasiado rígidos y apostar por la emoción que subyace a la libertad creativa, ha sido el punto de inflexión de esta nueva actualización, destinada a las personas que buscan  impregnar el espacio que habitan con su propia personalidad.

Estantería Corb

La irregularidad y la abstracción son los pilares sobre los que se sustenta la estantería Corb, una propuesta inspirada en las estructuras arquitectónicas de Le Corbusier. Juega con el caos de su estructura y el equilibrio de sus proporciones, consiguiendo un entramado funcional cargado de personalidad.

La Composición para salón Soleil 48 es ideal para estancias reducidas ya que cuenta con unas medidas ajustadas. Sus acabados en color blanco y chapa en tono claro dan mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Nuevos acabados

Una de las principales formas de renovar la exitosa colección Soleil y seguir sorprendiéndonos, ha sido la renovación de sus acabados en línea con las últimas tendencias. Ahora tienes la posibilidad de elegir los acabados porcelánicos en frentes y tapas y la incorporción del nuevo acabado Drops.

La Composición para salón Soleil 50 cuenta con dos frentes de sus puertas en acabado porcelánico, uno en Hidra Argen y otro en Blaze Dark. Este detalle hace que la pieza adquiera singularidad y se convierta en la protagonista de tu estancia.

Nuevo programa de librerías

Un único mueble que incluye todo lo que necesitas, hueco para la televisión, librería con estantes de diferentes tamaños, puertas, etc. Personaliza tu composición según tus necesidades y tu gusto personal y obtendrás algo único.

La Composición para salón Soleil 52 es una librería muy completa. Aparte de sus múltiples estantes y particiones cuenta con un hueco para la televisión, cuatro puertas bajas y tres puertas verticales cuyos frentes dan mucho juego a la hora de combinar acabados.

Estantería Lio

Lio es una estantería abierta y estable, descompuesta en diferentes secciones para poder jugar con diferentes acabados. Proporcionalmente está interrelacionada con el resto de elementos que comnponen el sistema Soleil, lo que le permite funcionar de manera aislada o combinada, aumentando su versatilidad.

La Composición para salón Soleil 53 cuenta con un mueble para televisión sencillo y funcional que juega con dos alturas para obtener estilo especial. Combina tres acabados diferentes de forma muy acertada gracias en parte a la geometría de su estantería Lio. Uno de esos acabados es Drops en tono Visón. Elegante y original, así es el nuevo acabado, un patrón creativo con el que destaca cualquier pieza a través de un estampado atemporal.

La Composición para salón Soleil 54 tiene un mueble para televisión de grandes dimensiones lleno de espacio de almacenaje. Guarda tus objetos personales entre sus puertas, cajones y huecos y te quedará un ambiente libre y depurado, sin recargar. El toque final lo pone su estantería Lio, el complemento perfecto.

Estante Polo

Polo es un estante equilibrado que recurre a la sensibilidad gráfica de 4 arcos en su esquinas para definir su esencia. Es un recurso suave y contenido que ensalza cualquier composición de manera sutil gracias a la belleza distintiva de la curva.

La Composición para salón Soleil es una composición muy completa y versátil con un mueble para televisión que encaja perfectamente en cualquier tipo de estancia. Cuenta además con dos estantes Polo que cumplen perfectamente su cometido, ensalzar el conjunto.

Mantis 2.0

La estructura de la mesa Mantis se extiende a aparadores, creando Mantis 2.0, una pieza que sirve para poder proyectar propuestas de interiorismo en las que prevalezca la coordinación de elementos, sosteniendo la pieza sin saturarla.

¿Por qué utilizar una estructura tan bella únicamente en la mesa? En la Composición para salón Soleil 58 podemos ver la estructura Mantis también en un aparador, aportándole modernidad y estilo.

En la Composición para salón Soleil 59 podemos ver un conjunto completo de piezas con la base Mantis, un aparador de gran tamaño, otro más pequeño y por supuesto la mesa de comedor que le da su nombre. El conjunto queda perfectamente integrado, creando una armonía entre sus formas.

Netic

Netic es un raíl multifuncional que se subdivide en tres partes; una repisa superior con gran capacidad, un frontal magnético para anclar elementos livianos y, finalmente, un conjunto de ganchos ocultos para colgar objetos.

La Composición para salón Soleil 53, tiene un diseño ligero, multifuncional y muy versátil que puede servir de soporte en cualquier estancia de la casa, adaptándose al espacio y a las necesidades del usuario.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?