My Glass, el nuevo acabado propuesto por la marca italiana Devina Nais para sus mesas de comedor

0

Devina Nais, una marca italiana de implantación internacional, propone un nuevo acabado My Glass que se adapta a la encimera de sus mesas. My Glass protagoniza la vestimenta que recubre la tapa de las mesas con un toque elegante y ecléctico. La minuciosa elaboración de madera maciza y vidrio con siluetas porcelánicas, representa una opción de diseño que encuentra un equilibrio entre belleza estética y funcionalidad.

Las propuestas de Devina Nais se inspiran en la esencia de la materia prima más noble: la madera. Siempre en equilibrio entre el romanticismo de la tradición y la osadía de la innovación, creando nuevos diseños de muebles que combinan materiales, técnicas y formas que revalorizan el atractivo poder de la naturaleza.

En Devina Nais las materias primas son seleccionadas por su singularidad, donde el defecto no se considera como tal, sino que forma parte del estilo natural que quieren conseguir. Su trabajo artesanal recuerda a las técnicas y a la minuciosidad de los carpinteros del pasado, capaces de dar a sus piezas un sabor olvidado.

100% sostenible

Devina Nais en lugar de adquirir la madera a distribuidores, trabajan sus propias parcelas de bosques y gestionan la tala de árboles y su repoblación, con la finalidad de contribuir a la sostenibilidad del entorno natural. De esta forma pueden garantizar tanto la calidad de la madera que utilizan en sus procesos de fabricación, como la sostenibilidad de sus bosques.

Seleccionamos las mesas más reconocidas de Devina Nais con encimera “My Glass”

Mesa de comedor Cosmopolitan II

Mesa de comedor Cosmopolitan, tiene un nuevo look gracias a un nuevo punto de vista y nuevos acabados que permiten reinterpretarla de forma bastante moderna. La encimera modelo Cosmopolitan en versión My Glass, es decir, en vidrio, destaca por su grosor de 3,7 cm combinado con la forma redondeada que la hace única en su género. Existen diferentes medidas que se adaptan al espacio. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Cosmopolitan III

Su diseño, de aires puros y oscuros, desatan una mesa de personalidad fuerte y enriquecida en su poder como diseño. Su tapa de vidrio My Glass destaca por su grosor de 3,7 cm combinado con la forma redondeada que la hace única en su género. Además sus patas metálicas negras rematan el detalle de la mesa. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Manhattan III

La encimera Manhattan en versión My Glass destaca por su grosor de 2,9 cm, con un perfil en forma de rombo que la hace lucir diferente. La mesa expuesta tiene un cristal con aspecto de mármol en color rosado y unas patas metálicas en color blanco puro. Sus patas entrelazadas y a la vez geométricas dotan de armonía la estancia. Sin duda el ambiente es acogedor. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Copenhaguen

La mesa de comedor Copenhagen destaca por su espesor de 3.5 cm y por sus patas cruzadas entre sí formando una especie de estrella. Los vértices de la tapa tienen una ligera redondez que dotan a la mesa Copenhaguen de un esplendor en su diseño. Para este tipo de fabricación, cada encimera es diferente y exclusiva. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Daytona II

Mesa muy elegante y peculiar, capaz de sorprender la atención de cualquier mirada. Además es muy práctica y funcional, pues los comensales tendrán mayor espacio para sentarse. Su tapa está fabricada en roble macizo de 3,5 cm de grosor se destaca por su forma ovalada. Su gruesa y única pata, lacada en verde “baltico”, combina a la perfección con la parte superior My-Glass.  Ver en tienda Online.

Mesa de comedor Indianápolis

La mesa de comedor Indianápolis tiene un diseño exclusivo y exquisito. Sus gruesas patas metálicas entrelazadas dan la impresión de estrellarse unas contra otras, sin embargo, transmiten sensación de tranquilidad y armonía en el ambiente. Su tapa, de 3,7 cm de grosor, destaca por el marco que le rodea. El color de su tapa es Magna Brown, con aspecto de color neutro ante cualquier mirada. Ver en tienda Online.

Mesa de comedor New York

Su diseño es atemporal, apta para cualquier estación del año. Su diseño es robusto y su esencia impoluta. La tapa Nueva York es de roble macizo con un grosor de 3,3 cm y un canto moldeado. En el centro tiene un detalle rectangular con un acabado en vidrio perteneciente al acabado My Glass. Este detalle dota a New York de carácter elegante y ecléctico.  Ver en tienda Online.

Compartir este artículo

Haz un comentario a este artículo

*

¿Quieres recibir información de las novedades de Dismobel?