Sofá-cama Ikea
La cuota mensual estimada es igual al precio de compra (sin impuestos ni gastos de envío) multiplicado por el 2,124%. Se redondea al siguiente dólar entero más alto. Sólo es válido con la oferta de financiación indicada. Si realiza estos pagos antes de la fecha de vencimiento cada mes, debería pagar esta compra dentro del periodo promocional, si es el único saldo que está pagando. Si tiene otros saldos en su cuenta, este pago se añadirá a cualquier otro pago mínimo mensual.
Con su tamaño compacto, su calidez sin precedentes y su práctico diseño dos en uno, es fácil ver cómo los sofás cama pequeños dan un nuevo significado a la palabra “comodidad”. Tanto si busca añadir un estilo funcional a una espaciosa habitación de invitados como refrescar sin esfuerzo un apartamento estudio, un sofá cama pequeño aporta ocio como nunca antes.
Aproveche la comodidad innata de un sofá cama pequeño eligiendo uno con una tapicería naturalmente relajante en tonos tierra, o dinamice su espacio con un atrevido tono joya. Los sofás cama pequeños destacan por sí solos, así que no hace falta que los adornes con cojines (pero si tienes que hacerlo, quédate con uno o dos).
Sofás cama pequeños
¿Busca los mejores sofás cama del mercado? Estamos aquí para ayudarle con nuestra selección de los sofás cama más elegantes, prácticos y cómodos para todos los bolsillos. Tanto si busca un sofá cama lo suficientemente cómodo para el uso diario en el salón, un sofá cama asequible para uso ocasional en el despacho de casa o una opción compacta para conseguir espacio adicional para dormir en un dormitorio o en la habitación de juegos de los niños, hemos probado las opciones más vendidas de los principales minoristas, hemos leído múltiples opiniones de propietarios verificados y hemos pedido al equipo de Ideal Home sus opiniones expertas para reducir las opciones y ayudarle a encontrar la mejor opción. Nuestra investigación ha desenterrado un montón de sofás cama que no acaban de dar en el clavo en lo que a comodidad se refiere, ya sea para sentarse o para dormir, pero aunque la mayoría de los sofás cama van a ser un poco más firmes para sentarse que uno de los mejores sofás y no pueden alcanzar los niveles de comodidad de uno de los mejores colchones, estamos seguros de que esta selección ofrece lo mejor de la cosecha de sofás cama, incluyendo algunas opciones multifuncionales que le permitirán maximizar su espacio vital y añadir versatilidad a su hogar. Para obtener consejos sobre la compra de sofás cama, desplácese hasta el final de esta guía, pero si desea ir directamente a nuestras mejores recomendaciones de sofás cama, a continuación encontrará la cuidada selección del equipo de Ideal Home.Los mejores sofás camaPor qué puede confiar en Ideal Home
Sofá cama de oficina pequeño
Los sofás cama han avanzado mucho en los últimos años, sobre todo los sofás cama compactos para espacios pequeños y la vida moderna. Elija entre estilos contemporáneos y una fabulosa gama de colores y tejidos.
Estos sofás cama modernos han devuelto la diversión a lo funcional. PERO, antes de comprar un sofá cama (para un espacio de cualquier tamaño), es muy importante hacer los deberes para invertir sabiamente.
– ¿Necesita su sofá cama ser a la vez el sofá principal y su cama todas las noches? La situación clásica si vives en un estudio. La funcionalidad, la solidez y la facilidad de conversión de sofá a cama son importantes, al igual que el aspecto y la comodidad. Gasta todo lo que puedas para conseguir un colchón de primera calidad y cómodos cojines de sofá.
– ¿Necesitas un sofá cama para una habitación libre? El espacio puede ser muy reducido, sobre todo si la habitación tiene varios usos, por ejemplo un despacho. Por eso, el sofá cama debe ocupar el mínimo espacio posible. Pero sólo se utilizará como cama cuando tengas visitas, y tampoco será tu sofá principal.
Sofá cama pequeño espacio
¿Te apetece echarte la siesta? Despliegue el sofá para convertirlo en un cómodo sofá cama y sumérjase en el país de los sueños. Nuestros sofás cama sirven como cama extra para invitados y también como espacio de almacenamiento adicional. No sólo ahorrará dinero, sino también espacio.
Un sofá durante el día y una cama por la noche. Con un sofá cama, en realidad está comprando dos muebles a la vez. Un cómodo sofá para sentarse durante el día y una buena cama para un merecido descanso nocturno. Un sofá cama es el mueble ideal si tienes una casa pequeña pero aún así quieres ofrecer hospitalidad. Disponemos de distintos tipos de camas de día, sillones cama y camas para invitados. Algunos tienen un práctico espacio de almacenamiento adicional debajo para ropa de cama o almohadas, por ejemplo. Y muchos sofás cama tienen una funda desenfundable que se puede meter en la lavadora. Encontrará toda la información sobre cada sofá cama en la descripción del producto. A partir de ahora, siempre podrás decir “¿quieres quedarte a dormir?”.